Everbuying prepara el Día de San Valentín con nuevos Descuentos


El próximo 14 de febrero se celebra un día muy especial para todas aquellas personas que estén enamoradas. Efectivamente, se celebra el día de San Valentín. Es un día que las parejas se suelen obsequiar regalos y cada vez es más común decantarse por una opción tecnológica.

La tienda Everbuying lo tiene presente y nos ofrece la posibilidad de adquirir algún regalo como smartphoneswearables o tablets; es decir, todo un catálogo de opciones que pueden llegar a tener hasta un descuento del 75 por ciento.

 Además, desde Everbuying también ofrecen la posibilidad de hacernos con suculentos descuentos en ropa, tanto para ella como para él. Pero te dejamos con todo el catálogo de ofertas para que puedas echarles un vistazo a las mejores ofertas de San Valentín de Everbuying.



Everbuying celebra San Valentín con grandes descuentos


Pero para que puedas ver que existen ofertas para todo tipo de gadgets y de cualquier marca, queremos dejarte algunos ejemplos claros en los que vas a poder comprobar cuál es el descuento que se aplica en cada caso. Y para comenzar queremos proponerte el Lenovo K80M, un móvil que se clasifica dentro del sector phablet y que posee una pantalla multitáctil de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.


Como ya es habitual en el mercado, Lenovo apuesta por Android, por lo que el usuario podrá hacerse con todas las aplicaciones y juegos disponibles a través de la tienda Google Play.

 Asimismo, en su interior se encuentra un potente procesador Intel de 4 núcleos de proceso que funciona a 1,8 GHz de frecuencia de trabajo y que está acompañado por una memoria RAM de 4 GB y un espacio de almacenamiento de 64 GB; es decir, es uno de los móviles más completos en la gama media.

Por otro lado, el Lenovo K80M es un terminal capaz de usar redes 4G y su batería es de gran capacidad llegando a los 4.000 miliamperios y así dotar de una gran autonomía al terminal. Si te interesa, Everbuying aplica un 36 por ciento de descuento y puede ser tuyo por 193 euros.



El segundo caso que te queremos proponer es el del smartphone HOMTOM HT7, un terminal muy asequible y que te permitirá consultar el correo electrónico, navegar por internet, editar documentos allá donde estés, etc.

La pantalla de este equipo llega hasta las 5,5 pulgadas y su resolución es de 1280 x 720 píxeles (resolución HD). En su interior se aloja un procesador de 4 núcleos (MediaTek MTK6580) que funciona a 1 GHz de frecuencia de trabajo.

Asimismo, a este chip se le suma una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento de 8 GB, aunque se podrá aumentar haciendo uso de tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

El HOMTOM HT7 es un móvil dualSIM y está basado en una de las últimas versiones de Android, Android 5.1 Lollipop. En este caso, la tienda aplica un 56 por ciento de descuento y su precio se queda en 54 euros.



Por último, no queríamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte una tablet. Y lo hacemos con la Cube iWork 11, un dispositivo que se basa en Windows 10, la última plataforma de Microsoft que está presente tanto en ordenadores, tablets y móviles.

La Cube iWork 11 cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas en diagonal con una resolución Full HD. En cuanto a la potencia, ésta está dada por un procesador Intel Z8300 de 4 núcleos a 1,44 GHz de frecuencia y una memoria RAM de 4 GB. Es decir, si conectamos un teclado externo cómodo para redactar y le añadimos un ratón, tendremos todo un portátil para poder trabajar en cualquier tarea.

El almacenamiento de este Cube iWork 11 es de 64 GB y puede aumentarse tanto con tarjetas MicroSD de 32 GB como a través del uso de memorias USB o discos duros externos (lleva puertos USB estándar). Por último, la tableta contiene una batería de alta capacidad (8.600 miliamperios) por lo que no deberemos preocuparnos por su autonomía a lo largo de la jornada laboral. Este equipo tiene un descuento del 63 por ciento y su precio se queda en 192 euros.

Como ya te hemos dicho, esto es un pequeño resumen de todo lo que te espera en las ofertas de San Valentín en Everbuying, donde además de tecnología también dispones de ofertas en ropa. ¿Te lo vas a perder? Pues corre y entra en la promoción.