5 Sitios Donde Comprar el Moto X Play Más Barato


El Moto X Play fue el terminal con el que nos sorprendió Motorola este pasado mes de julio. Nadie se estaba esperando que la compañía lanzara un terminal que se ubicase en un puesto intermedio entre la gama de entrada y la gama alta pero así lo ha hecho. Ya te hablamos antes acerca de sus ventajas y desventajas pero si sigues con el terminal en mente, hoy tenemos otro tipo de post preparado para tí.

Sin embargo, para muchos, el precio del Moto X Play sigue siendo un elemento prohibitivo y aunque les gustaría comprarlo, 400 euros sencillamente no están al alcance de todo el mundo para un smartphone. Con esto en mente, desde Mi Mundo Gadget hemos querido compartir con vosotros hoy 5 sitios donde comprar el Moto X Play más barato. 



Donde Comprar el Moto X Play Más Barato

En Amazon España


Nuestra primera recomendación a la hora de buscar gangas suele ser buscarlo en Amazon España. Hacemos esto por dos motivos muy importantes; 1) porque suele ofrecer precios más bajos que los comercios "normales" y 2) Porque tienes la tranquilidad de que pase lo que pase Amazon te cubrirá. 
De este modo, al comprar el Moto X Play más barato no tendrás que preocuparte por problemas de garantía ó temblar si tu unidad ha llegado defectuosa ya que justamente sí por algo es conocida Amazon es por su espectacular servicio de atención post-venta, por no mencionar sus entregas a tiempo. Por eso mismo no dudamos en recomendarte que te fijes en su disponibilidad en Amazon aquí.

Espérate al viernes negro


Puede que los productos de Apple sean inmunes al viernes negro en muchos locales pero los smartphones de Motorola no lo son y eso significa suculentos descuentos. En cuanto a la fecha del viernes negro, es el último viernes de noviembre así que puedes apuntártelo para empezar a buscar el Moto X Play en esas fechas si lo quieres conseguir con un descuentillo.

Haz fila para el día sin IVA


A estas alturas creo que todos conocemos el día Sin IVA de Media Markt y aunque se ha visto que la empresa a veces sube los precios de ciertos productos antes de la fecha para "destacar el descuento", nunca lo hacen con productos altamente reconocidos. 

En este caso, toda la familia de smartphones de Motorola son productos reconocidos y todos sabemos lo que cuestan así que el descuento va a estar allí. Eso sí, si optas por esta ruta preparate para pegarte un madrugón y ser de los primeros en entrar a tu Media Markt más cercano ya que los equipos de Motorola así como los equipos de Apple van a ser de los primeros productos en desaparecer de las estanterías. 

Cómpralo "Como nuevo" en The Phone House


Otra opción un poco al estilo "rastrillo" que mucha gente elige es comprar productos restaurados por empresas de renombre. Esto les garantiza que dentro de todo el terminal está en buenas condiciones y además les asegura un pequeño descuento. El problema de este planteamiento es que aparte de que el Moto X Play ha sido usado, tendrás que esperar a que lo tengan en The Phone House y estar atento todos los días para ver si tu modelo está disponible. 

Otro defecto en esta estrategia para comprar el Moto X Play más barato es que el terminal sigue siendo usado y aunque Phone House nos ofrezca un año de garantía esto te puede llevar a problemas si al año y 2 meses tienes un problema con el smartphone. Por contrapartida, Amazon te ofrece los 2 años de garantía reglamentaria de la Unión Europea con lo que puedes dormir tranquilo de que al menos durante dos años estás "protegido".

Apúntate a un Plan Recambio

Muchas empresas ofrecen planes de recambio. Estos planes consisten en que tu llevas tu viejo smartphone y estos te ofrecen un crédito por el mismo para tener un descuento en tu próxima compra. El crédito va a variar en función del tipo de smartphone que tengas y su estado. 

Cuanto mejor se encuentre y más moderno sea mayor el crédito que te van a ofrecer.  Eso sí, recuerda dejar los valores de tu terminal a cero cuando lo lleves a uno de estos sitios, nadie quiere que tus fotos íntimas con amigos se vean misteriosamente publicadas.

Conclusión


Como podemos valorar, existen muchas opciones para conseguir el Moto X Play en rebajas y hacernos con un descuentillo. Sin embargo y pese a que enumeramos 5 opciones, nuestra primera opción sigue siendo la que recomendamos con más firmeza. Ya te digo, igual el descuento no es tan grande como en otros sitios pero al menos tienes la tranquilidad de que lo has comprado en un sitio que te tiene cubierto en caso de que pase cualquier cosa y no se puede poner un valor económico a eso.