Solo Hoy: Galaxy Tab 4 10.1 Disponible por 199 euros


En un evento que es más raro que ver una estrella fugaz en medio de la ciudad hoy ha aparecido la Samsung Galaxy Tab 4 en Amazon España por 249 euros. Llevo meses siguiéndole el rastro a esta tablet y raramente está disponible por este precio, no obstante hoy es una de esas raras ocasiones donde la podemos comprar directamente de Amazon por 199 euros (Su precio oficial es de 349 euros). Quién sabe cuándo volverá a estar disponible a ese precio con lo que si estás interesado en esta tablet ahora es el mejor momento para actuar.

Opiniones de este producto






Recapitulando las especificaciones de este modelo, la Galaxy Tab 4 10.1 goza de una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxels. Pero este no es un panel IPS cualquiera, es un panel Samsung que es sinónimo de una buena calidad de imagen.



En el interior de la Tab 4 nos encontramos con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos que corre a 1.2 GHz. 1.5 GB de RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno terminan por adornar las entrañas de esta atractiva tablet. Tampoco falta el apartado fotográfico, donde Samsung ha dotado a su tablet de una cámara principal de 3 megapíxels capaz de grabar vídeo en Full HD. Por su parte, la cámara frontal cuenta con una resolución de 1.3 megapíxels y es capaz de grabar vídeo en HD.

Como no podía ser de otra manera, la nueva tablet llega con la última versión de Android, Android 4.4 Kit Kat y promete actualización a Android L en tanto esta versión esté disponible. Poco más se puede decir acerca de esta atractiva propuesta de Samsung. Pero recuerda, si estás interesado en este modelo no dudes en hacerte con él ahora consultando su disponibilidad antes de que se agoten las unidades.