Bq Edison 2 VS Samsung Galaxy Tab 2 7.0 | Descubrimos las diferencias entre estas dos tablets


Hace poco os comparamos la Bq Edison 2 con la HP Slate y hoy le toca a la Samsung Galaxy Tab 2 7.0 a ponerse frente a frente contra una de las mejores tablets de producción española, la Bq Edison 2. En este sentido hoy desde Mi Mundo Gadget os ofrecemos esta comparativa que con suerte sirva para esclareceros las dudas que podrían tener a la hora de decantarse por una u otra tablet.



En cualquier caso, hay cosas que ni en las tablas se puede cuantificar y es que las diferencias entre la Bq Edison 2 y las tablets de Samsung también tienen un elemento de diferencia estética que no es cuantificable. No obstante, creo que muchos podemos coincidir a la hora de decir que aunque la Samsung Galaxy Tab 2 7.0 goza, en su inmensa mayoría de prestaciones inferiores a la mejor tablet de Bq, también hay que tomar en cuenta cómo se siente uno con la tablet y como se sentirá al mirarla en el futuro teniendo en cuenta que será un gadget al que uno le dará bastante uso. ¿Es lo mismo Bq que Samsung para tí? ¿A nivel de diseño te importan las diferencias entre una tablet y otra?


Pasando directamente a las diferencias técnicas entre ambas tablets Android observamos que la Bq Edison 2 se mantiene firme en la mayoría de las categorías. No obstante, cabe señalar en favor de Samsung que dispone de una cámara principal capaz de grabar vídeo en alta resolución mientras que la Bq Edison 2 se queda bastante corta en este departamento. A nivel de conectividad la tablet de Samsung también gana terreno con conectividad WiFi a/b/g/n, un tipo de conectividad que tiende a ser ligeramente más rápido que la conectividad b/g/n más típica en gadgets low cost.



En conclusión, aunque la Bq Edison 2 gane la mayoría de los apartados no existen tantas diferencias a nivel "Primario" entre una tablet y otra. Cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. La Bq nos ofrece una pantalla más grande con mayor resolución mientras que la tablet de Samsung nos sorprende con un panel LCD que muchos considerarían de mejor calidad frente a la pantalla IPS. En este caso será más una cuestión de gustos que de especificaciones. ¿Prefieres una tablet más ligera de 7 pulgadas o una tablet más pesada de 10?





Top comparativas del Bq Edison 2



Ver todas las comparativas del: Bq Edison 2

Top comparativas del Samsung Galaxy Tab 2 7.0



Ver todas las comparativas del: Samsung Galaxy Tab 2 7.0