Bq Edison 2 VS HP Slate 7 | Comparativa detallada



Bq presentó recientemente su nueva línea de tablets para la temporada 2013-2014. La más destacada, al menos a nivel de prestaciones ha sido sin lugar a dudas la Bq Edison 2. Esta tablet Android de 10.1 pulgadas se presenta con una relación calidad-precio prácticamente inmejorable en el mercado actual, más considerando que hablamos de una tablet de una firma consolidada. Con esto en mente, hoy vamos a ver las diferencias entre la Bq Edison 2 y la HP Slate 7, la tablet estrella de HP que le ha valido para recuperar de algún modo la dignidad que perdió con el icónico fracaso que fue la HP Touchpad. En cualquier caso, procedamos.


A primera vista las diferencias entre una tablet y otra son obvias. Y es que prácticamente no hay competencia entre estas dos tablets, fundamentalmente porque una se vale más de "marca" que de prestaciones a efectos de tachar un precio mientras que la otra (Bq) debe esforzarse un poco más para consolidar su posición en el ya sobresaturado mercado de las tablets Android baratas.




Repasando las características vemos que solo hay dos campos donde la HP Slate 7 le gana a la Bq Edison 2 y estos son: cámara frontal y precio. Considerando que la calidad de la cámara frontal es prácticamente indistinguible a día de hoy siendo realistas, la verdad es que el único punto del que puede valerse la HP Slate 7 para ganar contra la Bq Edison 2 es el precio. ¿Vale la pena pagar 30 euros más a cambio de ganar una tablet que es mejor en virtualmente todos los apartados pero que no sea tan conocida su empresa como lo es HP?

En conclusión, la Bq Edison 2 supera ampliamente la HP Slate 7 y si estás dispuesto a pagar 30 euros más, ciertamente la mejor tablet Android de Bq podrá más que satisfacer tus necesidades, sobre todo si el tamaño te importa (de la pantalla claro).






Top comparativas del Bq Edison 2



Ver todas las comparativas del: Bq Edison 2

Top comparativas del HP Slate 7



Ver todas las comparativas del: HP Slate 7