Tablets baratas: 10 tablets por debajo de los 250 euros (parte II)


Continuamos con nuestro listado de las tablets más baratas del mercado. Y es que, no todo el mundo puede darse el lujo de dejarse 500 euros por un iPad de modo que para dichas personas existen bastante alternativas asequibles que prometen manteneros conectados y entretenidos, por no mencionar el formar parte de la última moda que son, pues, las tablets.


En el post anterior cubrimos 5 de las tablets más baratas del mercado (¿quieres conocerlas?) y sus características, ahora seguiremos con las 5 restantes.


 En Mi Mundo Gadget también tenemos algunos interesantes análisis de algunas de dichas tablets como, por ejemplo, la Bq Darwin y Bq Da Vinci, entre otras.

En cualquier caso, continuamos con nuestra selección. Anímate a conocer más tablets baratas por menos de 250 euros.




6) En el sexto puesto de la lista tenemos la modesta MiTab City Pro Wolder. Se trata de la hermana más avanzada a la Wolder MiTab Fun de la cual hablamos en el post anterior. La nueva tablet goza de Android en su versión 2.3 Gingerbread (es decir, la versión de smartphones). Dispone de una pantalla capacitiva de 7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. Un tanto escasa para un producto de semejantes dimensiones.

Cuenta con escasa capacidad de almacenamiento pero una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. 256 MB de RAM, un procesador a 800 MHz, cámara frontal de calidad VGA y salida HDMI  y miniUSB terminan de conformar las características de esta modesta tablet cuyo precio es de tan solo 149 euros.
La conectividad, está demás decirlo, es únicamente WiFi.

7) Point-Of-View Mobii Tablet GEN II 7. La nueva tablet barata llega con una pantalla de 7 pulgadas y nuevamente una resolución de 800 x 480 píxeles.  Su sistema operativo es Android 2.2 (froyo) y destaca principalmente por incorporar 16 GB de memoria interna así como 256 MB de RAM.


El procesador es un tanto lento, corriendo a apenas 600 MHz pero suficiente con Android 2.2. Su conectividad es WiFi y cuenta adicionalmente con un puerto microUSB careciendo de conectividad Bluetooth (¿realmente usas el bluetooth?). El precio de esta tablet es de 133 euros.



8) Energy Sistem Tablet i504. Otra opción lowcost que corre con Android 2.1 como sistema operativo. La nueva tablet llega con una pantalla modesta de apenas 5 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles.  Dispone de un procesador no especificado aunque asegura ser capaz de ejecutar videos en HD. 


Cuenta con 4 GB de almacenamiento interno, expandible gracias a la ranura para tarjetas micro SD e incorpora una entrada de audio de 3,5 mm. La conectividad del gadget es WiFi y su precio es de 159 euros, francamente un poco costoso por lo que ofrecen aunque me fío más de Energy Sistem que de Wolder.



9) Creative ZiiO 7. Como os podréis imaginar es una tablet barata de 7 pulgadas resistiva con una resolución de 800 x 480 píxeles. Como sistema operativo nos encontramos ante Android 2.2 (froyo). Llega en dos versiones, una de 8 y otra de 16 GB. Su procesador es bastante cuestionable y no informa  la velocidad a la que corre. La conectividad es WiFi y Bluetooth 2.1.

Destaca su autonomía de hasta 25 horas reproduciendo música y 5 horas reproduciendo video. Cuenta con un puerto miniUSB y un conector de 3,5 mm para el audio. Llega con una cámara frontal y su precio es de 199 euros en su versión de 8 GB y 219 en su versión de 16 GB.



10) HP Touchpad. La tablet de HP experimentó una drástica rebaja en su precio debido a las bajas ventas con lo cual HP decidió bajar su precio de 499 euros a tan solo 99 euros. Una tablet excepcional con sistema operativo Web OS. Cámara frontal, 16 GB de memoria interna, WiFi, pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Bluetooth 2.1 y una autonomía pasada de 7 horas. El tema es encontrarla. Aquí te dejamos con 5 formas de conseguir la tablet HP Touchpad en España.

¿Quieres conocer más tablets baratas?