Motorola Xoom en España con Orange

F
Cámara HD, Android 3.0 para tablets, 32 GB de almacenamiento con ranura microSD para aumentar su capacidad, 1 GB de RAM, procesador Nvidia Tegra 2 a 1 GHz, Cámara de 5 megapíxels, cámara frontal de 3 megapíxels, pantalla de 10 pulgadas....¿acaso se puede pedir más de una tablet?

Ni siquiera ha pasado un solo día desde que se anunció oficialmente la tablet Motorola Xoom en el CES 2010 y ya la blogesfera está ardiendo de preguntas para las cuales de momento, en su mayoría, no existe respuesta.

Una de las grandes preguntas que se presentan respecto al nuevo tablet con Google HoneyComb es ¿Cuándo llegará Motorola Xoom a España? ¿Con qué operadora tendremos la Motorola Xoom a España?

Pues hoy en Mi Mundo Gadget, así como te hemos brindado una completa comparativa entre el iPad y la Motorola Xoom, intentaremos contestar a algunas de estas preguntas como, por ejemplo, ¿cuando llegará la tablet de Motorola a España? ¿Que coste tendrá si la compramos subvencionada con Orange?


-->


Respecto a la pregunta de ¿Cuándo llegará la Motorola Xoom a España? Los rumores apuntan que llegará en el primer cuatrimestre del año 2011. Esto es, entre marzo y abril seguramente. Aunque con estas cosas nunca se sabe.

Por otro lado, mucha gente quiere saber si se trata de una tablet que se comercializará en “solitario” u si vendrá atada a un plan de datos (recordemos que tiene 3G) como la Samsung Galaxy Tab.  Vamos que, ¿con qué operadora vendrá la Motorola Xoom a España? La respuesta en este caso es Orange. Al menos así lo han confirmado los representantes de Motorola en el día de hoy.

A continuación, un espectacular trailer de la nueva tablet que está al caer.

No hay palabra aún respecto a si las demás operadora de telefonía españolas se unirán a la acción de una de la que seguramente será una de las tablets más exitosas del año.
En cuanto al precio de la Motorola Xoom en España será un precio variable al contratar la tarifa de datos habitual a estos casos pero su precio como tablet sin ataduras aún no ha sido develado. Enlace de interés: ¿Quieres conocer la tablet de BlackBerry que llegará de la mano de Movistar?
De cualquier modo, se espera que se revelen tanto los precios como la fecha de salida oficial en España a lo largo de los próximos días. Desde Mi Mundo Gadget os mantendremos informados al respecto. Mientras tanto pueden leer nuestro análisis acerca de la Motorola Xoom si es una tablet que os interesa. Por otro lado, si lo que buscan es una tablet sin ataduras y de buena calidad pueden asesorarse en nuestro artículo de las tablets más destacadas del 2011, con Honeycomb Android 3.0 y Widows 7 para tablets al frente. A su vez,  si quieren ir conociendo un poco acerca del funcionamiento de la espectacular tablet de Motorola, os aconsejo ver el siguiente video: