Los 10 mejores ordenadores portátiles para gamers (Parte 2)



Aquí tenemos la segunda parte de los mejores ordenadores portátiles para gamers.

5- Toshiba Qosmio F60-137: Toshiba también se une a esto de los ordenadores para gamers, y lo hacen con este modelo, que no deja nada a la imaginación. Un i7 marca el procesador con unos 1.73GHz (hasta 2.93GHz en modo turbo). Después tenemos una gráfica Nvidia GeForce GT330M que nos dará unos resultados geniales, y por último 6GB en DDR3. Son unas características que quitan el hipo a cualquiera.

Aunque Toshiba nunca haya destacado por ordenadores para gamers, este consigue ser la excepción que confirma la regla.

(Aquí tenemos una pequeña muestra de lo que estas fieras pueden ejecutar)

4- Acer Aspire 8940G: Acer tampoco tira la toalla en esta batalla de portátiles de alto rendimiento, y este modelo es su arma principal. Como características técnicas, nos encontramos el ya citado procesador i7, una gráfica Nvidia Geforce GT 240M y 4GB de RAM DDR3.

Y si técnicamente no tenemos ninguna contra, en su diseño menos. Unos contrastes de luz muy llamativos y que nos harán situarnos en el teclado inconscientemente tienen mi aprobación.

3- Sony VAIO Z Series VPC-Z12Z9E/​X: Sony siempre nos acostumbra a grandes portátiles multimedia, y claro, los juegos no dejan de ser un apartado importante dentro de lo audiovisual. Aquí os muestro este Sony VAIO, que nos dará una experiencia visual sin precedentes. Tiene 4GB en DDR3, un procesador i7 de 2.66GHz, y la tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GT 330M. Dicho con otras palabras, la gráfica del Lenovo ThinkPad W510 4319, se basa en el circuito del GT330M, pero está rediseñado para manejar aplicaciones de trabajo, y a pesar de eso, da unos resultados increíbles en juegos, pues si la Nvidia GeForce GT 330M está diseñada específicamente para juegos, por lo que los resultados son bastantes mejores.

2- Asus G73Jh: Aquí fue cuando Asus decidió dejar de trabajar durante unos años, porque este portátil lo tiene TODO. 8GB de RAM DDR3, una gráfica ATI Mobility Radeon HD 5870, y el procesador archiconocido en este post, el i7 1.6GHz – 2.66GHz (sin contar con el turbo de hasta 3.33 GHz).

Si esto fuera poco, nos ofrece también la experiencia de jugar a los juegos en 3D.

Además, como he dicho en el anterior modelo, esta marca siempre nos trae un software que nos ayudará en exprimir el máximo de cada dispositivo.


1- Alienware M17x: Bienvenidos a la dedicación profesional de portátiles para gamers, bienvenidos a Alienware. Esta gama es famosa por la efectividad para ejecutar los juegos más intensos del mercado sin calentarse lo más mínimo. Además está diseñado para gamers con pequeños detalles que nos harán ganar cualquier partida (teclado iluminado, marcas especiales, ratón que se ajusta al tacto para que no haya accidentes, entre muchas otras).
Este modelo a parte de poder ejecutar los juegos en 3D, nos ofrece un procesador i7, una Nvidia GeForce GTX 460M y 4GB a DDR3 sin entrar en muchos detalles.

Además, no sólo nos ofrece el hardware, nos ofrece también el software para optimizar al máximo cada dispositivo.

La perfección para los gamers.