¡No te pierdas estas grandes rebajas en el 11.11 de Xiaomi!

11.11: Ofertas de Productos de Xiaomi
Con el muy anticipado 11.11 a la vuelta de la esquina, cada vez más fabricantes tecnológicos se suman al calendario de actividades programadas para este año, y, como no podía ser de otra manera, Xiaomi será uno de los grandes protagonistas de esta jornada de ofertas.

De entrada, tanto seguidores como no seguidores de la marca asiática podrán adquirir productos de lo más variados a precios de oportunidad: desde teléfonos móviles hasta patinetes eléctricos, pasando por tablets, auriculares y portátiles.

A continuación, en esta entrada puedes ver un pequeño adelanto de las rebajas que encontrarás desde el 11 hasta el 13 de noviembre en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress.


Redmi Buds 3 Pro

Redmi Buds 3 Pro: análisis
Comenzamos esta selección de ofertas de Xiaomi con sus auriculares insignia, Redmi Buds 3 Pro, cuyo compacto diseño no solo destaca por su ergonomía y portabilidad, sino también por su resistencia IPX4, la cual indica protección frente a salpicaduras de agua, sudor y lluvia.

Este modelo es compatible con 3 pares almohadillas de silicona de diferentes tamaños (S, M y L) para adaptarse a cada necesidad. Y a diferencia de otros modelos low-cost, cuentan con tecnología activa de cancelación de ruido de 35 dB, para ofrecer una experiencia de escucha más inmersiva y sin distracciones.

En su interior, incorporan una bobina de diafragma de 9 mm para reproducir un sonido claro y fidedigno, además de un micrófono digital para contestar llamadas entrantes, las cuales podrás atender rápidamente con solo un toque.

A nivel de conectividad, son compatibles con tecnología Bluetooth en su versión 5.2, e incorporan baterías de 35 mAh, cuya duración se extiende hasta las 6 horas de reproducción de música, con la función de cancelación de ruido apagada y el volumen al 50% de su capacidad.

Por lo demás, decir que estos auriculares son compatibles con tecnologías de carga rápida e inalámbrica, y admiten conexión inalámbrica simultánea con hasta 2 dispositivos diferentes.

*cupón: ESD114 (precio final: $42)

Xiaomi Electric Precision Screwdriver Kit

Xiaomi Electric Precision Screwdriver Kit: análisis
Continuamos ahora con el popular destornillador eléctrico de Xiaomi, el cual se entrega en un estuche magnético de aluminio antideslizante, cuyo diseño compacto y minimalista facilita enormemente su uso y transporte a diario.

Se trata, por tanto, de una solución ideal para tus tareas de bricolaje, ya que el destornillador cuenta con un potente motor de 170 rpm, diámetro de solo 16,4 milímetros y los respectivos botones para atornillar y desatornillar, permitiéndote escoger entre dos velocidades según el uso específico.

Este modelo se entrega con un juego de 24 brocas de destornillador de acero S2 de alta resistencia (6 cortas y 18 largas), para que puedas reparar dispositivos de lo más variados: consolas de juegos, smartphones, cámaras fotográficas, portátiles y drones, entre otros.

Asimismo, destacar la inclusión de una batería de litio de larga duración, capaz de atornillar más de 400 tornillos con una sola carga, así como una entrada USB-C de carga e indicadores de luz de estado de la batería.

*cupón: AEPROMO (precio final: $33)

Mi Electric Scooter 3

Mi Electric Scooter 3: análisis
Finalizamos con el patinete eléctrico estrella de Xiaomi, Mi Electric Scooter 3, equipado con importantes mejoras con respecto a su predecesor, incluyendo un motor más potente (hasta 600W) y una moderna pantalla LED que te muestra la velocidad, kilometraje y nivel de batería actual.

De entrada, este patinete cuenta con un diseño de aleación de aluminio completamente plegable y resistente al uso diario y salpicaduras de agua (IP54), incorpora dos neumáticos con diámetro de 21,6 cm y mantiene su peso neto en unos 13,2 kg.

En función de tus necesidades, puedes alternar entre 3 velocidades (5, 20 y 25 km/h), contando en todo momento con elementos tan necesarios para tu seguridad, como la luz frontal, trasera y lateral, y el moderno sistema de frenado de dos pastillas de rápida ejecución, así como el típico eABS.

De igual manera, mencionar que su capacidad de ascensión de pendientes es de 16%, versus el 14% del modelo Scooter 1S, y la carga máxima soportada se mantiene en 100 kilogramos.

Por último, decir que la batería integrada tiene una capacidad de 7.650 mAh, la cual ofrece una autonomía equivalente a 30 kilómetros de recorrido -tras una carga de 6-8 horas-, y te permite ver tus estadísticas de viaje y bloquear/desbloquear el patinete desde la app Mi Home de Xiaomi.

*cupón: ESD1129 (precio final: 420 €)


En resumidas cuentas, estas son solo algunas de las increíbles ofertas que esperan por ti en esta próxima edición del 11.11, que tendrá lugar en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress entre el 11 y 13 de noviembre del presente año, y la cual no deberías dejar escapar si deseas regalarte algo a ti o a un familiar o conocido de cara a la temporada navideña próxima a empezar.