[Análisis] Sony KD-65XG8577: Lo que buscas en un Smart TV | Mi Mundo Gadget

[Análisis] Sony KD-65XG8577: Lo que buscas en un Smart TV



Ventajas
  • Diseño ultraplano y sin biseles
  • Pantalla 4K UHD de 65 pulgadas
  • Compatible con múltiples asistentes de voz
  • Tecnología de sonido Dolby Atmos
Inconvenientes
  • El mando podría ser más pequeño
  • No cuenta con AirPlay 2
Para quienes gustan disfrutar de las plataformas de streaming más populares en pantallas grandes, este Smart TV 4K de 65 pulgadas podría ser una gran elección de compra, especialmente si tenemos en cuenta su apetecible precio de descuento.

Y para conocer en profundidad sus especificaciones, no tienes más que avanzar en este análisis/review/reseña del Sony KD-65XG8577, donde conoceremos de primera mano el porqué de las excelentes valoraciones que presume este modelo desde su lanzamiento al mercado.

Concretamente, sus compradores agradecen la completa experiencia de entretenimiento que entrega este Smart TV, de la mano de un panel 4K de 65’’, un software multimedia basado en Android -compatible con Alexa, Google Assistant y Chromecast- y sonido envolvente patrocinado por Dolby Atmos.



Índice



¿Para quién es?



El Sony KD-65XG8577 es justo lo que necesitas, si te encuentras en la búsqueda de un moderno Smart TV 4K de 65 pulgadas, y no quieres derrochar un dineral durante el proceso de compra.

Además, este modelo presume de incorporar soluciones de conectividad punteras, incluyendo la cada vez más utilizada función de control por voz, compatible con los asistentes más populares para llevar la experiencia de entretenimiento multimedia casero a un nivel superior.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloSony KD-65XG8577
Dimensiones sin peana 145 x 83,6 x 5,2 centímetros
Peso sin peana 25,3 kilogramos
Panel Edge LED (65 pulgadas)
Resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles)
Tasa de refresco 100 Hz
Soporte HDR Sí (HDR, HDR10+ y HLG)
Sistema operativo Android TV
Potencia de sonido 2 x 10W (Dolby Atmos)
Soporte VESA Sí (300 x 300 mm)
Control por voz
Conectividad Bluetooth 4.2 | Wi-Fi 5
RJ-45
AV | HDMI (x4) | eARC | CEC
USB (x3)
Salida de audio óptico (S/PDIF)
Salida de auriculares
Conector RF (x2)
Entrada IF
Ranura CI+ 1.4
Sintonizador analógico (NTSC/PAL/SECAM)
Sintonizador digital (DVB-T2/C/S2)


Una construcción elegante, ultrafina e inmersiva

Sony KD-65XG8577: Smart TV de 65’’ con resolución 4K, Android TV, Alexa y Google Assistant

Apuntando a los gustos más exigentes


En este apartado estético, destacar que este Smart TV Sony goza de una construcción de lo más elegante y robusta, definida por un cuerpo de acabado negro mate, cuyo delgado perfil (52 mm) y fino bisel entregan todo el protagonismo a su pantalla.

Este modelo incorpora en su parte posterior un organizador de cables de aspecto minimalista, y monta dos patas en ambos extremos para asegurar su estabilidad al colocarlo en superficies planas. También admite soportes de pared VESA, siendo compatible con el estándar de 30 x 30 cm.


Una pantalla que da mucho más de lo esperado


Para disfrutar de una experiencia de entretenimiento de ensueño, este TV de 65'' es capaz de reproducir contenidos bajo una nítida resolución 4K (2160p), optimizada con la tecnología de tratamiento de color, Triluminos, una tasa de refresco nativa de 100 Hz -interpolada a 1.000 Hz vía Motionflow XR-, retroiluminación Edge LED de bajo consumo y soporte HDR para películas, series y juegos compatibles.


Los contenidos más populares se reúnen aquí


Un software multimedia de fluido desempeño


Para acceder a las aplicaciones más utilizadas, incluyendo plataformas de streaming tan populares como Netflix, Prime Video, YouTube y Disney+, este Smart TV llega con Android TV preinstalado. Se trata de un sistema operativo optimizado para televisores, que te permite acceder rápidamente a tus contenidos, gracias a su intuitiva interfaz de usuario.

Además, este modelo ofrece soporte a los asistentes de voz, Alexa, Google Assistant y Google Home, para que puedas controlar sus funciones y buscar contenidos con tan solo usar tu voz, y siempre que cuentes con los altavoces correspondientes. También incorpora Chromecast para facilitar la conexión del móvil con el TV, y así compartir contenidos multimedia de manera inalámbrica.


Un audio que necesita ser optimizado


El Sony KD-65XG8577 implementa una pareja de sonido de 20W (RMS), cuya calidad sonora es muy buena, a juzgar por las impresiones de sus compradoresen este apartado. Además, ofrece soporte Dolby Atmos para que disfrutes de un sonido envolvente sin tener que salir de casa.

Lo anterior será posible a través de una solución de audio externa, como puede ser una potente barra de sonido, unos altavoces externos o cascos inalámbricos especializados.


Las soluciones de conectividad que esperábamos


Conecta tus dispositivos de entretenimiento sin problemas


El apartado de conexiones alberga todo lo que necesitas para sacar partido de las funcionalidades de este Smart TV. Específicamente, alberga soluciones tan destacadas como: Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 5, una entrada Ethernet (RJ-45), 4 salidas HDMI, 3 entradas USB (con grabador integrado), salidas de audio óptico y de auriculares, conectores RF (x2) e IF, una ranura CI+ 1.4 y sintonizador de TDT (DVB-T2/C/S2).


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


En resumidas cuentas, estamos ante un Smart TV de 65’’ diseñado para transformar tu salón en ese centro de entretenimiento multimedia que siempre deseaste tener, por un precio que no querrás desaprovechar.

Y es que, gracias a su flamante resolución 4K, sonido envolvente Dolby y compatibilidad con asistentes de voz, podrás acceder a tus contenidos rápidamente y disfrutarlos tal y como fueron concebidos por sus creadores.



Top Ofertas Prime Day 2020 (aún vigentes)

Mejores portátiles por Menos de 700€

Portátiles ideales para usuarios exigentes que necesitan un equipo todo-terreno

Ofertas Únicas en Apple y Samsung

Increíbles Portátiles por Menos de 1000€

Portátiles para los usuarios más necesitados de potencia y una buena gráfica para poder trabajar con los programas más exigentes sin miramentos

No hay comentarios

Publicar un comentario