[Review] Aukey LT-T10: Una lámpara de lo más Innovadora | Mi Mundo Gadget

[Review] Aukey LT-T10: Una lámpara de lo más Innovadora



Aunque uno podría asumir en un principio que el sector de las lámparas domésticas tiene poco lugar para la innovación lo cierto es que ese no es el caso tal como nos ha demostrado la firma asiática Aukey una y otra vez.

 En este sentido, hoy tenemos la oportunidad de compartir con vosotros nuestra reseña de la lámpara LT-T10 de Aukey, una interesante lámpara actualmente en oferta y que se jacta de un atractivo diseño, numerosas modalidades de luz y varias intensidades entre otras varias virtudes.


Reseña/Review/Análisis de la lámpara LT-T10 de Aukey


Diseño sencillo e intuitivo


Comenzamos esta breve reseña con el apartado estético desde donde nos consta desde un primer momento que estamos ante una lámpara que fue diseñada con "mimo". 

Es una lámpara ligera pero no por ello se siente "barata" al tacto. Se agradece a su vez su elegante color negro que se diferencia así de la mayoría de este tipo de lámparas que apuestan por un color blanco que ya se torna repetitivo.

La lámpara es muy flexible, pudiendo adoptar una amplia variedad de posiciones, algo que también se agradece mucho en una lámpara nocturna (si así deseas usarla). A nivel de diseño, diremos que cuenta con una serie de botones táctiles en su base desde donde vamos a poder controlar las principales funciones de la lámpara.



Finalmente, es importante señalar la presencia de un puerto USB ubicado en la parte posterior de la lámpara y que nos valdrá para cargar nuestros dispositivos sin tener que enchufar algo más a la toma de corriente.

Funciones y modos de luz


Indagamos mas a fondo en esta review de la LT-T10 diciendo que cuenta con un LED de 12W así como 5 modos de luz, también conocidos como "temperatura de color", pasando así desde un tono azulado y "frío" a una luz amarillenta y "cálida" como se puede ver en la siguiente imagen: 



Dentro de dichos modos también contamos con 7 intensidades diferentes, pudiendo así regular la luz para adaptarla perfectamente a nuestras necesidades. 

Se agradece esta multitud de opciones a la hora de hablar de fatiga visual ya que no es igual la luz que echamos en falta cuando vamos a estudiar que la luz que echamos en falta cuando vamos a leer una novela relajante o la intensa luz que requerimos al rebuscar cosas en el cajón de nuestra mesilla.

Luz nocturna y programable


Decir también que la LT-T10 cuenta con una opción de luz nocturna muy interesante. Básicamente, al presionar esta opción, que se encuentra en la base, tenemos una leve luz muy muy tenue que es ideal para quienes se levantan en medio de la noche o para los niños que no se sienten cómodos estando toda la noche con la luz apagada.

A su vez, hablando de niños, otra función interesante que integra la lámpara de Aukey es la opción de programar el apagado de la luz. 

En este sentido, al presionar el botón que tiene un "reloj" como logotipo lo que estamos haciendo es activar un cronómetro interno en la lámpara que apagará la misma al pasar 60 minutos, perfectos también para que los niños puedan dormirse tranquilamente.

Conclusiones: ¿Vale la pena?


Finalizamos esta breve reseña de la LT-T10 de Aukey diciendo que cuando recibimos esta lámpara no creímos sinceramente que había mucho lugar para la innovación en las lámparas de escritorio. 

No obstante, Aukey nos ha sorprendido muy gratamente con un producto que cubre perfectamente todas las bases, desde ofrecernos la opción de cargar nuestros dispositivos pasando por asegurarse que los peques se sientan cómodos hasta ofrecernos una multitud de modalidades de luz para que encontremos la opción perfecta entre sus 35 opciones (5 modos x 7 intensidades). En definitiva, lo que viene siendo una ganga en toda regla teniendo en cuenta su reducido precio.

No hay comentarios

Publicar un comentario