[Review] Aukey LT-ST37, una lámpara multiusos a precio de ensueño

Aukey LT-ST37: review

  • Ventajas:
  • Moderno diseño en forma de anillo 
  • Tecnología de iluminación LED
  • Hasta 16 ajustes de luz personalizados
  • Control remoto incluido
  • Desventajas: 
  • No es inalámbrica
  • El diseño no es giratorio

A la hora de adquirir una lámpara de bajo costo, para decorar nuestro dormitorio o sala de estar, la firma asiática Aukey nos ofrece un catálogo con soluciones de lo más variadas e interesantes, y cuyo principal punto en común no es otro más que su balanceada relación precio/calidad.

Dicho esto, en el análisis/review/reseña de la Aukey LT-ST37 daremos un paseo por sus apartados más sobresalientes tras haber realizado las respectivas prueba de uso, no sin antes reiterar que se trata de una opción a tener muy en cuenta por estos días, gracias a su ajustadísimo precio.


Índice


Diseño10
Instalación10
Iluminación9
Colores10
Vida Útil9

Resumen

Se trata de una moderna lámpara decorativa de la marca Aukey, cuyas principales bondades residen en su moderno diseño de anillo, tecnología de iluminación LED de bajo consumo, la facilidad de uso que nos ofrece su control remoto y, no menos importante, su inmejorable precio.
9.6
Puntuación


¿Para quién es la Aukey LT-ST37?


La Aukey LT-ST37 es la lámpara ideal para quienes buscan un elemento decorativo para el hogar, bien sea para colocarla sobre el mueble del salón, escritorio de trabajo, mesilla de noche de la habitación o incluso en el jardín.

Además, y gracias a su bombilla LED de 100 lm, podrás disfrutar de una iluminación clara, limpia y potente, sin que esto se traduzca en el elevado consumo energético que producen las lámparas convencionales.


¿Para quién es la Aukey LT-ST37?


Si prefieres una lámpara de escritorio mucho más asequible, y para utilizarla en actividades tan cotidianas como leer, estudiar y trabajar con el portátil, tanto el modelo Aukey LT-T7 como el Aukey LT-ST4 son dos excelentes alternativas.

No obstante, conviene decir que la lámpara Aukey LT-T7 incorpora una entrada USB 2.0, pensada para cargar tus dispositivos móviles compatibles mientras trabajas.


Especificaciones Técnicas


Marca/Modelo Aukey LT-ST37
Dimensiones 35 x 32 x 12 centímetros
Peso 0,7 kilogramos
Color Blanco
Material Plástico ABS
Tipo de Bombilla LED
Lúmenes 100 lm
Temperatura de Color 3000 K
Consumo 12 W
Vida Útil 35.000 horas (4 años)
Modos de Iluminación 6
Niveles de Brillo 4
Control Remoto


Review/Reseña/Análisis de la Aukey LT-ST37


Diseño y Dimensiones

Aukey LT-ST37: elegante diseño en forma de anillo
Un elegante diseño que encaja en cualquier espacio

Damos inicio a la review de la Aukey LT-ST37, dentro de uno de los apartados mejor valorado por sus compradores: el estético. Y es que este modelo llega construido con plástico ABS de alta durabilidad, en una única edición blanca de apariencia minimalista y limpia.

Su mayor atractivo, sin duda, es el tubo delgado en forma de anillo que cuenta con unas medidas de 35 x 32 x 12 centímetros y peso neto de 700 gramos, sosteniéndose en un soporte cilíndrico que, como punto en contra, no permite su rotación en ningún sentido.

Contenido de la caja de la Aukey LT-ST37

Esta lámpara llega en una caja de cartón reciclada, cuyo contenido se resume en los siguientes accesorios:

  • Control remoto
  • Guía de usuario (en español)
  • Tarjeta de garantía de 24 meses
  • Adaptador de corriente

Aukey LT-ST37: contenido de la caja

Principales Características


¿Cuántos modos y efectos de iluminación incluye?

Avanzamos en el análisis de la Aukey LT-ST37, conociendo en detalle los múltiples tipos de iluminación que reúne esta lámpara, con el propósito de ofrecernos variedad a la hora de decorar los espacios de nuestro hogar, agradando a todo el que la vea.

Específicamente, este modelo nos permite escoger entre iluminación blanca, cálida o multicolor, alcanzando una temperatura de color de nada menos que 3.000 K.

Además, podemos alternar fácilmente entre 4 niveles de brillo (solo en el modo estático), 4 velocidades de efecto de luz, 6 originales modos de iluminación y configurar manualmente hasta 16 combinaciones de luz, en función de nuestros gustos.

Aukey LT-ST37: 6 únicos modos de iluminación

Tecnología LED de bajo consumo energético

Si hay algo que conviene destacar, es la presencia de la tecnología LED en la bombilla integrada. Y es que, entre otras cosas, dicha característica no solo le confiere un elevado flujo luminoso (hasta 100 lúmenes), sino que también ahorra más electricidad que las bombillas convencionales.

Por su parte, el control remoto incluido cuenta con una interesante función de memoria del último ajuste de luz configurado, para que no tengas que realizar dicha tarea repetidas veces.

Aukey LT-ST37: control remoto de fácil manejo

Autonomía y Conectividad 


Bombilla LED de larga duración

En cuanto a la autonomía de la Aukey LT-ST37, decir que este modelo no requiere de baterías ni carga externa, ya que se conecta directamente a la corriente a través del adaptador respectivo.

Asimismo, conviene destacar que su bombilla LED promete un tiempo de vida útil de 35.000 horas, o lo que es igual a casi 4 años de uso continuo.


Conclusión, opiniones de la Aukey LT-ST37 y dónde comprarla más barata


Concluimos nuestro análisis de la Aukey LT-ST37, resumiendo que estamos ante una lámpara LED que no solo destaca por la belleza de su diseño, sino también por la gran variedad de modos y efectos de luz que reúne, ideales para decorar nuestros espacios como ninguna otra lámpara lo hará.

Por último, decir que, gracias a su imbatible precio, puedes adquirir la Aukey LT-ST37 más barata, clicando en el siguiente enlace para acceder a la tienda: