[Análisis] Meiigoo Note 8, un clon del Galaxy S8 a un precio ridículo



Meiigoo es otro de los fabricantes chinos que llegan a Europa desde hace ya varios años, y cuyos dispositivos hemos visto mejorar notablemente. ¿Qué lo diferencia de sus competidores? Que ha logrado ofrecer componentes de gran calidad a un precio muy reducido.

  • Ventajas:
  • Diseño sin biseles
  • Resolución FullHD+, de 2160 x 1080 píxeles + ratio de 18:9
  • Panel de 5.99''
  • Lector de huellas
  • USB Tipo C
  • Desventajas:
  • Android 7.0 en lugar de Android 8.0
Comenzando este análisis del Meiigoo Note 8, podemos mencionar que se trata del nuevo buque insignia del fabricante. Entre sus características más destacadas contamos un ratio de pantalla altísimo, y como ya viene siendo costumbre: cámara doble en la parte trasera y un diseño simple, pero con un acabado en metal que le da un toque distintivo.

¿Para quién es el Meiigoo Note 8? 

Como ya mencionamos, el nuevo Meiigoo Note 8 se presenta como el buque insignia del fabricante asiático, por lo que está pensado para usuarios que buscan excelentes prestaciones y un móvil multifunción que puedan usar a tiempo completo y en todo lugar.

 En este caso, hablamos de un móvil a puro panel, con el mayor ratio de pantalla del mercado, un procesador potente; y cámara doble. Sigue en enlace que se encuentra a continuación y consigue el Meiigoo Note 8 a un precio de locos!


¿Para quién NO es el Meiigoo Note 8? 

Si buscas un móvil sencillo que cubra modestamente con los servicios básicos de mensajería, llamada y redes sociales; puedes optar por modelos más simples que el Meiigoo Note 8.

Review/Reseña/Análisis del Meiigoo Note 8


Diseño y Panel 




Diseño elegante y sin biseles  

Los smartphones sin biseles, o a toda pantalla, han sido una de las grandes tendencias de este año y continúan sumándose más modelos al mercado. Tal es el caso del Meiigoo Note 8 reseñado cuyo diseño es mucho más atractivo a la vista, con una pantalla mucho más grande e inmersiva.

Este modelo de Meiigoo se encuentra disponible en colores negro, azul y dorado. En parte frontal, la pantalla de 5,99 pulgadas se lleva todo el protagonismo y ocupa aproximadamente el 90% del chasis con una relación de aspecto de 18:9, lo que le da una experiencia visual completamente inmersiva.

Además, el Meiigoo Note 8 lleva un marco de metal de 3.0 mm y un acabado de espejo que le brinda un acabado elegante y atractivo, que se suma a sus dimensiones 15.93 x 7.58 x 0.83 centímetros, y un peso de 188 gramos.

Panel Full HD+ y ratio 18:9

El Meiigoo Note 8 viene con un panel de 5,99 pulgadasresolución Full HD+, de 2160 x 1080 píxeles y ratio 18:9, dando un diseño alargado. Sumado a sus marcos inexistentes, sin dudas, una de sus características más apreciables del móvil. En la parte trasera encontramos el lector de huellas digitales. Resistencia y durabilidad que puedes obtener a un precio increíble directamente en la web.


Procesador, RAM y Almacenamiento 


Principales especificaciones de hardware 

 En el interior del  Meiigoo Note 8 encontramos un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos corriendo a 1.5 Ghz, quizás el punto más flojo de este smartphone teniendo en cuenta su pantalla de casi 6 pulgadas y su resolución de 2160×1080 píxeles. Sin embargo, el fabricante asegura que la multitarea funciona a la perfección, al igual que los juegos sencillos. Destaca. además, que consume 20 % menos de energía.

Lo acompañan una memoria RAM de 4 GB, más que suficiente para correr con la última versión de Android y ejecutar cómodamente numerosas apps a la vez. Y es que, si los grandes fabricantes generalmente acotan sus modelos de gama media a los 2 y 3 GB, se agradece bastante ese GB adicional que nos ofrece una vida útil más larga para el terminal.

En cuanto al almacenamiento, contamos nada menos que con 64 GB, pero si te resultaran escasos, podrás ampliarlos hasta los 256 GB mediante tarjetas Micro SD.

 Cámaras y Autonomía 


Apartado fotográfico

En este análisis del Meiigoo Note 8  hemos llegado a uno de los puntos destacables del móvil chino. Los bordes reducidos son cada vez más comunes entre las marcas más reconocidas, pero son las del país asiáticos las que más implementan las doble cámara trasera.

Las traseras son, una cámara doble de 16 megapíxeles y otra cámara secundaria con profundidad de campo y función en blanco y negro. Mientras que en la parte frontal encontramos una cámara de 8 megapíxeles, pensada para mejorar tus selfies.

¿Cuánta autonomía me ofrece? 

En cuanto a la autonomía, el Meiigoo Note 8 cuenta con batería de 3300 mAh. Según el fabricante, es más que suficiente para que puedas utilizar el móvil durante todo un día con una sola carga; ya sea que esté viendo películas, jugando o charlando con amigos en línea. Si deseas obtener el nuevo Meiigoo Note 8 no tienes más que hacer clic aquí.

Al igual que sucede con todos los gadgets, si le das un uso estrictamente básico, podrás superar el día sin necesidad realizar una carga. Pero si optas por utilizar el GPS, disfrutar de tu cuenta en Netflix, realizar videollamada tras videollamada o pasar el rato a puro juego, pues no cuentes con ello.


Conectividad y Extras 


Además de la entrada reversible USB Tipo C, que te permitirá transferir contenidos, cargar el móvil y conectar auriculares compatibles. Ambos lados son correctos, puede enchufar el cable correctamente sin preocuparse por la orientación del enchufe o la dirección del cable. Además, cuentas con dual SIM, lector de huellas y sistema de navegación GPS.

En cuanto a las conexiones inalámbricas, este Meiigoo Note 8 nos ofrece tecnologías Bluetooth en su versión 4.0 y Wi-Fi bajo estándar 802.11a/b/g/n.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Meiigoo Note 8 más barato 


En este análisis del Meiigoo Note 8 te presentamos a uno de los móviles de gama media que llega al mercado ofreciendo buenas prestaciones a un precio increíble.

Sus características más destacables son el frontal sin bordes, su panel Full HD +, su borde metálico y la inclusión de un total de tres cámaras. A todo ello se agrega Android 7.0 Nougat puro y un diseño sumamente elegante.

Si quieres adquirir el Meiigoo Note 8 más barato, puedes hacerlo a través de internet, siguiendo el enlace que se encuentra a continuación