[Análisis] DBPower N6, una cámara deportiva 4K y a prueba de agua en rebajas


  • Ventajas:
  • Precio de oferta limitado
  • Diseño compacto y miniatura
  • Resolución para vídeos 4K (Ultra HD)
  • Panel táctil LCD de 2.31 pulgadas
  • Certificación IP68 + carcasa impermeable
  • Desventajas:
  • Almacenamiento de hasta 64 GB 

El catálogo de cámaras de acción del fabricante DBPower es uno de los más diversificados que encontraremos en la web. Y es que incluye modelos pensados para todos los gustos y presupuestos, ya sea para quienes se inician en esta práctica ó para aquellos que cuenten con cierta experticia cuando en lo que a cámaras deportivas se refiere.

En este contexto, hoy nos disponemos a explorar a fondo las novedades de un modelo que, de entrada, destaca por su compacto y diminuto tamaño, una resolución 4K nativa para grabar vídeos y conectividad vía Wi-Fi y HDMI con otros dispositivos multimedia.

¿Para quién es la DBPower N6?

La nueva DBPower N6 es el modelo ideal tanto para los más principiantes como para quienes ya han pasado por cámaras deportivas más modestas. Su panel táctil de 2.31 pulgadas facilita enormemente su manejo, su carcasa impermeable te permite zambullirte con ella bajo el agua y su gran autonomía resalta por encima de otros modelos de la compañía asiática.

¿Para quién NO es la DBPower N6?

No obstante, si prefieres una cámara mucho más modesta en prestaciones y económica, podrías considerar hacerte con el modelo DBPower SJ4000, ya que cuenta con resolución Full HD para vídeos, un conjunto de prestaciones similares a la que nos compete el día de hoy y un precio que difícilmente encontrarás por estos días en el mercado.

Por otra parte, si prefieres hacerte con la DBPower N6 más barata, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad clicando en el siguiente enlace:


Reseña/Review/Análisis de la DBPower N6


Diseño y Panel



Un diseño muy compacto y liviano

Si hay algo que destaca especialmente en la nueva DBPower N6 es, sin duda, su diseño. Se trata de una construcción súper compacta y ligera, misma que se evidencia en unas dimensiones de sólo 5,9 x 4,1 x 2,3 centímetros y un peso de apenas 47 gramos -sin batería- y 65 gramos con la batería incluida.

Además, el mini panel LCD cuenta con tecnología táctil y su diagonal es de exactamente 2.31 pulgadas de longitud. Gracias a esta tecnología, el manejo de la cámara resulta bastante intuitivo, permitiendo una cómoda navegación por el menú de ajustes y alternar rápidamente entre los modos para grabar vídeos y tomar fotografías.


¿Qué se incluye en el empaque?

La cámara DBPower N6 viene empacada con todos los accesorios necesarios para aprovecharla al máximo desde el primer día. Concretamente, incluye una carcasa impermeable, soportes para bicicletas, cascos, palos de selfie y parabrisas; rosca para trípodes, vendajes, cintas adhesivas 3M, un paño de limpieza, el cable USB de carga, 2 baterías recargables de 1200 mAh y el respectivo manual de usuario.

Principales Características


Resolución 4K (Ultra HD) para vídeos + 20 megapíxeles para fotos

Seguimos en nuestro análisis de la DBPower N6 conociendo un poco acerca de las resoluciones que soporta esta cámara de acción. En este sentido, a la hora de grabar vídeos cuentas con una resolución máxima de 2160 píxeles (4K UHD) a 24fps, 1440p (2K QHD) a 30fps, 1080p (Full HD) a 60fps y 720p (HD) a 120 fps, siendo que, a mayor cantidad de fps más fluida será la captura de contenidos multimedia.

Además, la cámara añade una resolución de hasta 20 megapíxeles (5120 x 3840p) para capturar fotos a través del sensor CMOS cortesía de Sony, el cual cuenta con minúsculos lentes de vidrio en 7 capas para garantizar unas instantáneas más realistas y coloridas.

Gran angular de 170º + Certificación IP68

Otra ventaja a destacar es un gran angular de 170º que abarcará un mayor campo de visión frente a otros modelos de similares características; así como la certificación IP68 que la hace resistente a la entrada de agua y polvo, y sin dejar de lado la inclusión de una carcasa impermeable para sumergirla por hasta 30 metros de profundidad sin problemas.

Almacenamiento y Autonomía


¿De cuánto es su capacidad de almacenamiento?

La capacidad de almacenamiento de la DBPower N6 viene definida por una ranura microSD integrada con soporte a tarjetas de hasta 64 GB -preferiblemente de Clase 10- para almacenar una gran cantidad de fotos y vídeos en el dispositivo.

¿Cuánta autonomía me ofrece su batería?

En lo que respecta a su autonomía, ofrece unos mejores resultados que otros modelos, ya que la batería de litio de 1200 mAh integrada es capaz de aguantar hasta 120 minutos de vídeo continuo en formato Full HD, mientras que bajo resoluciones 4K alcanza los 60 minutos, con un tiempo de carga de 3 horas aproximadamente a través de la conexión Mini USB y el cable incluido en la caja.

Conectividad y Extras


Conectividad Wi-Fi + Mini HDMI

Las posibilidades de la cámara DBPower N6 se extienden hasta su conexión Wi-Fi, contando con un alcance de hasta 10 metros y nos permitirá compartir y editar las fotos y vídeos con nuestros dispositivos móviles, ya que la caja incluye el código QR para descargar la aplicación correspondiente tanto para Android como para iOS.

Por su parte, la entrada Mini HDMI cumplirá con la función de transmitir estos contenidos desde la cámara hacia televisores y monitores externos 4K, portátiles, ordenadores o cualquier otro dispositivo compatible con este estándar multimedia.


Conclusión, opiniones y dónde comprar la DBPower N6 más barata


Finalizamos nuestro análisis de la DBPower N6 resaltando que estamos ante una cámara de acción muy recomendada para todo tipo de usuario. Sus ventajas se resumen en unas escasas dimensiones y ultraligero peso, una alta resolución tanto para fotos como para vídeos y una autonomía bastante notable con respecto a otros modelos de la firma.

Además, su precio está súper asequible por estos días por lo que, si quieres hacerte con la DBPower N6 más barata, no tienes más que consultar su precio de oferta y disponibilidad desde aquí: