¡Los mejores productos de LightInTheBox a precios que no volverán!


A propósito del comienzo de la temporada de compras navideñas, las cadenas de tienda en línea más grandes del mundo se preparan para brindar a sus clientes los mejores descuentos. Una de ellas es LightInTheBox, tienda online que, entre sus más destacadas rebajas, te ofrece auriculares, smartphones, portátiles, cámaras de vigilancia, dispositivos GPS, entre otros productos.

Hoy hemos preseleccionado las que consideramos son las mejores ofertas de LightInTheBox de esta temporada y te las presentamos a continuación. ¿Nos acompañas?


Las Mejores Ofertas de LightInTheBox


1) Lenovo ZUK Z1 por sólo $109,98



Ventajas: Precio de oferta limitado, panel IPS Full HD de 5.5 pulgadas, cámaras duales de 8 y 13 MP, lector de huellas frontal, entrada USB 3.0 Tipo C.
Desventajas: Android Lollipop 5.1, almacenamiento de 64 GB no ampliable.

Comenzamos nuestro top 3 de rebajas de LightInTheBox con uno de los smartphones de la firma china Lenovo. En efecto, nos referimos al Lenovo ZUK Z1, un terminal que goza de un gran 51% de descuento y que destaca por una construcción elegante en color gris con esquinas redondeadas, añadiendo un lector de huellas frontal para facilitar el bloqueo/desbloqueo del móvil en cualquier momento del día.

Por una parte, cuenta con un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, densidad de 401 ppp y tecnología IPS, garantizando así ángulos de visión de hasta 178º al momento de consumir multimedia. Y a nivel interno, adopta el procesador Quad-Core Snapdragon 801 corriendo a 2.5 GHz y una eficiente memoria RAM de 3 GB operando bajo un entorno personalizado basado en Android Lollipop 5.1.

Su almacenamiento es de 64 GB (entre 57 y 63 GB reales) y, al no contar con ranura microSD, no se podrá ampliar. A nivel de cámaras, cuenta con una configuración de 8 MP en el sensor frontal y 13 MP en el principal o trasero, contando con autoenfoque, estabilización óptica de imagen y flash LED de doble tono.

La autonomía viene definida por una batería de 4100 mAh con una duración cercana a los 2 días de uso estrictamente básico y 12 horas de navegación web continua. Y su conectividad se resume en: una entrada USB 3.0 Tipo C, soporte a redes 4G LTE, ranura SIM doble, conector de audio de 3.5 mm, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1 y sistema de navegación GPS.


2) Xiaomi Mi6 por unos $350,01



Ventajas: 72% de descuento, panel IPS Full HD de 5.15 pulgadas, procesador Octa-Core Snapdragon 835 a 2,45 GHz, memoria RAM de 6 GB, sensores duales traseros de 12 megapíxeles y frontal de 8 MP.
Desventajas: Capacidad de 64 GB de serie no ampliables.

Avanzamos ahora con el éxito en ventas del gigante Xiaomi, el flamante Xiaomi Mi6 en su edición con RAM DE 6 GB y ROM de 64 GB (no ampliables). En este sentido, vale destacar que cuenta actualmente con un espectacular 72% de descuento en la tienda LightInTheBox, aunque esta oferta está limitada a un número escaso de unidades.

A nivel de diseño, destacan su construcción metálica unibody de apenas 7.5 mm de grosor, así como unas esquinas redondeadas 3D que aseguran ergonomía y facilitan el agarre incluso con una sola mano. Asimismo, no podemos dejar de lado su resistencia a salpicaduras de agua y entrada de polvo cortesía de su certificación IP64, ni el lector de huellas frontal de rápida respuesta.

En cuanto a sus bondades multimedia, contamos con un panel Full HD de 5.15 pulgadas y una óptima densidad de píxeles de 428 ppp. Y a diferencia de otros móviles de esta gama, el Mi6 incorpora una funcionalidad de nombre Eye-Care pensada para contrarrestar la fatiga visual durante el uso prolongado del móvil.

Su desempeño viene dado por el procesador de alto rendimiento Snapdragon 835 corriendo a 2.45 GHz a través de sus 8 núcleos y apoyado en una vasta memoria RAM de 6 GB, siendo ideal para la multitarea más pesada y exigente bajo su entorno MIUI 8.2 (basado en el notable Android Nougat 7.1).

Su set fotográfico se resume en un par de sensores traseros de 12 MP c/u y uno frontal de 8 MP, esto te permitirá capturar fotos más profesionales y selfies más nítidos con ayuda de la tecnología de estabilización óptica de imagen integrada. Y para grabar vídeos, cuentas con una resolución Full HD de 1080p nativos y grabación en cámara lenta a 120 fps.

La autonomía destaca por una batería Li-Po de 3350 mAh que te ofrecerá hasta 16 horas de uso básico. Además, incorpora tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 para cargar el móvil en hasta un 30% en tan sólo 30 minutos. Su conectividad ofrece: soporte a redes 4G LTE FDD, ranura SIM doble, Bluetooth 5.0 de alta velocidad, Wi-Fi operando a 2.4 y 5 GHz y una entrada USB 3.1 Tipo C.


3) Xiaomi Mi Notebook Air 13 por $700,01



Ventajas: Oferta por tiempo limitado, diseño compacto, súper ligero y ultra delgado, panel IPS Full HD de 13.3'', procesador dual Intel Core i5-7200U a 3.1 GHz, gráfica dedicada NVIDIA MX150.
Desventajas: Carece de pad numérico por separado.

Finalizamos este breve repaso por las ofertas de LightInTheBox de cara a la campaña navideña con el portátil estrella de la firma Xiaomi, el Mi Notebook Air de 13 pulgadas. El mismo cuenta con un interesante 52% de descuento y destaca por una delgada y liviana construcción metalizada en plateado con unos 14,8 mm de perfil y 1,3 kg de peso.

Su vertiente multimedia nos ofrece un panel IPS antirreflectante de 13.3 pulgadas con resolución Full HD de 1080 píxeles y laminación resistente a arañazos; mientras que el apartado gráfico se beneficia de la gráfica NVIDIA GeForce MX 150 con memoria GDDR5 de 2 GB para mover títulos tan recientes como Star Wars Battlefront 2 Need for Speed Payback, aunque con ajustes gráficos discretos.

Y para procesar estas y otras tareas con eficiencia, adopta el procesador dual Intel Core i5-7200U corriendo a una frecuencia de hasta 3.1 GHz, apoyado en una memoria RAM DDR4 de 8 GB (no ampliable), un disco duro SSD de alto rendimiento de 256 GB y el sistema operativo Windows 10 preinstalado de serie.

Sus conexiones terrestres se cuentan en: 2 entradas USB 3.0, 1 de tipo USB 3.1 Tipo C, jack de audio de 3.5 mm y una salida HDMI; mientras que las inalámbricas se resumen en Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 4.1 de alta velocidad. Por lo demás, cuenta con una webcam de 1 MP para videollamadas y una batería de 5400 mAh que promete hasta 9.5 horas continuas de uso ligero (ofimática, internet,etc.) y función de carga rápida del 50% en apenas 30 minutos.



Conclusión


En definitiva, este ha sido nuestro top 3 de las mejores ofertas que encontrarás en la tienda oficial de LightInTheBox. Vale recordar que estas y el resto de descuentos estarán disponibles por tiempo limitado ó hasta agotarse las unidades en existencia.