[Análisis] Sony MDR1000XB.CE7 Sonido perfecto y precio inigualable


  • Ventajas:
  • Inalámbricos con Bluetooth
  • Conexión NFC
  • Conectividad HDMI
  • Reducción digital de ruido, voz ambiental y sonido ambiental
  • Tecnología LDAC
  • Precio de oferta
  • Audio de alta resolución
  • Desventajas:
  • Peso no tan reducido
  • Disponibles sólo en dos colores
Quienes disfrutamos de la música, conocemos la importancia de contar con un euqipo que nos permita abstraernos de todos los ruidos de la ciudad. Si eres de los que buscan un sonido perfecto en un dispositivo cómodo y portable, no te pierdas este análisis del Sony MDR1000XB.CE7, los auriculares inalámbricos que prometen cambiar la forma en que disfrutas tu música favorita.

El nuevo Sony MDR1000XB.CE7 ofrece una reducción de ruido inigualable, en cualquier momento y en cualquier lugar. Podrás escuchar sólo lo que quieras escuchar, porque su tecnología Sense Engine te permitirá subir y bajar el tono de la música con sólo un toque.

¿Para quién es el Sony MDR1000XB.CE7?

Los auriculares Sony MDR1000XB.CE7 fueron son ideales para los usuarios más exigentes, aquellos que buscan un sonido de alta fidelidad y la comodidad de poder llevar la música a todos lados. Este equipo transmite aproximadamente tres veces más datos (en la tasa de transferencia máxima: 990 kbps) que el Bluetooth convencional, brindándote un sonido con una calidad excepcional.

Todo ello, sin descuidar la comodidad del usuario. Su diseño se adapta con firmeza a los oídos y su ausencia de cables es un plus que valorarás apenas los pruebes.

¿Para quién NO es el Sony MDR1000XB.CE7?

No todos los amantes de la música tienen las mismas prioridades. Si buscas auriculares ultralivianos para, por ejemplo, cumplir tu rutina diaria de ejercicios, te recomendamos que optes por alternativas  más económicas. Quizás un producto que no lamentes romper, raspar o torcer si los enganchas o se caen.

Y si quieres hacerte con el nuevo Sony MDR1000XB.CE7 más barato, sólo debes consultar su disponibilidad y precio, clicando en el botón que te dejamos a continuación:

Review/Reseña/Análisis del Sony MDR1000XB.CE7

Diseño y dimensiones


¿Por qué se destaca su diseño?

El diseño del Sony MDR1000XB.CE7 destaca por su sobriedad y simpleza. Se encuentran disponibles en dos colores: negro y crema; su almohadilla se amoldará a la perfección a tu oído, pero sin por ello perder la elegancia y el estilo.

Las almohadillas cuentan con una piel sintética, con un aspecto y tacto de lujo. Los cascos son giratorios y plegables, lo que te permitirá guardarlos fácilmente cuando estés de viaje o simplemente cuando ya no los use.

Cómodos y livianos

Siguiendo con el análisis del  Sony MDR1000XB.CE7 te contamos que otro de sus puntos destacables es su peso, que apenas supera los 210 gramos. Si bien no son ultralivianos, es un peso perfectamente cómodo que, a diferencia de otros, no te hará doler el cuello luego de horas de usarlos.

Son de construcción plegable y cuentan con una diadema acolchada en la franja superior con 10 puntos de ajuste y giro interno de 180°; podrás acomodarlos a tu medida para que calcen a la perfección.

Características y Funcionalidades

Diseño estéreo circumaural

El diseño del Sony MDR1000XB.CE7 es circumaural, es decir que estos auriculares rodean completamente la oreja, permitiendo el aislamiento sonoro casi por completo del sujeto que escucha. Como ya sabes, no es recomendable utilizar este tipo de auriculares mientras caminas o utilizas ningún vehículo, ya que normalmente no permiten tener noción alguna de lo que sucede alrededor.

Sin embargo, este no es el caso del Sony MDR1000XB.CE7 y no se trata de una falla, sino de un sistema selectivo que te permite escuchar los sonidos esenciales del día a día, como el tráfico, mientras escuchas tu música de fondo. Pero no te preocupes, también podrás bloquear por completo el sonido ambiental.

Deslizar y tocar

Otro de los aspectos que convierten a los Sony MDR1000XB.CE7 en uno de los modelos más cómodos es que basta con tocar con gestos el panel de las almohadillas para detener, reproducir, saltar pistas, cambiar el volumen o activar las funciones del asistente de voz del smartphone.

Cancelación de ruido sin comparación

El propio fabricante asegura que los Sony MDR1000XB.CE7 son los auriculares que mejor controlan el ruido de la historia de Sony: reduce el ruido de vehículos de baja frecuencia y los sonidos de media a alta frecuencia, incluidas voces.

Los nuevos controladores de alta sensibilidad filtran todo el ruido no deseado, mientras que la tecnología de sensor de ruido dual utiliza micrófonos internos y externos para detectar y bloquear el sonido ambiental. Las ajustadas almohadillas de espuma de uretano envuelven el oído y eliminan las distracciones.

Además, con sólo colocar una mano sobre la carcasa podrás bajar el volumen de la música al instante.

Sonido auténtico y de alta calidad

Este es uno de los puntos más fuertes del Sony MDR1000XB.CE7. La calidad del sonido es excelente, a tal punto que podrás escucha música fiel a la grabación original con el audio de alta resolución S-Master HX.

Se reduce la distorsión y te permite disfrutar de los detalles más sutiles de la música con un potente controlador de 40 mm con diafragma de polímero de cristal líquido para reproducir los ritmos más graves y un amplio rango de frecuencias hasta 40 kHz.

Calidad LDAC

El Sony MDR1000XB.CE7 reseñado cuenta con tecnología LDAC que transmite aproximadamente tres veces más datos (en la tasa de transferencia máxima: 990 kbps) que el Bluetooth convencional. Lo que se traduce en un sonido con una calidad excepcional, próxima al audio de alta resolución.

Conclusión, opiniones y dónde comprar el Sony MDR1000XB.CE7 más barato

Finalizando nuestro análisis del Sony MDR1000XB.CE7, podemos resumir que estamos ante unos auriculares de excelente calidad, ideales para usuarios exigentes, aquellos que buscan la perfección en cada detalle, tanto en el material con el que son fabricados como en la definición del sonido.

Cuentan con un diseño sobrio, pero elegante; son plegables e inalámbricos y nos brinda un sinfín de funciones que cubren todas las necesidades del usuario. Puedes bloquear por completo el sonido ambiente o escuchar el tráfico, si vas transitando por la ciudad. Sin embargo, es su excelente calidad de sonido lo que los convierten un equipo sin comparación. Y todo esto a precio excelente. Si deseas hacerte con el Sony MDR1000XB.CE7 sigue el enlace y ordenarlo con unos pocos clics.