[Análisis] KingWear KW99, resérvalo en GearBest al mejor precio


  • Ventajas:
  • Diseño elegante y resistente
  • Panel multi-táctil AMOLED de 1.39 pulgadas
  • Procesador Quad-Core MTK6580 a 1.3 GHz
  • Monitores de salud integrados
  • Conectividad 3G
  • Desventajas:
  • No soporta tarjetas microSD 
  • No tiene cámara

Luego de meses de ausencia, el fabricante KingWear regresa por todo lo alto al competido mercado de smartwatches con su más reciente apuesta en este sector. Se trata del KingWear KW99, un reloj inteligente y multifuncional que continúa en la misma línea de elegancia y sofisticación a la cual ya nos tiene acostumbrados esta firma de origen asiático.

Y en este análisis del KingWear KW99, nos adentramos a explorar lo que son las principales características de lo nuevo de KingWear, con el propósito de conocer en qué ha evolucionado con respecto a su predecesor y determinar si merece la pena su precio especial de pre-venta con motivo de su inminente lanzamiento en los próximos días.

¿Para quién es el KingWear KW99?

Si estás en la búsqueda de un smartwatch elegante, multifuncional y a buen precio; el KingWear KW99 se presenta como una gran opción a tener en cuenta. El reloj llega un diseño muy elegante y moderno, un nítido panel con tecnología AMOLED integrada y múltiples monitores de salud que te mostrará un registro detallado de tu actividad física día tras día.

¿Para quién NO es el KingWear KW99?

No obstante, si quieres un smartwatch con funcionalidades como cámara y resistencia a salpicaduras de agua, el modelo KingWear GT88 es una mejor opción. Sin embargo, si lo que necesitas es un reloj inteligente con las funciones básicas, el U8 Smartwatch Watch podrías ser el más indicado para ti.

Y si quieres hacerte con el KingWear KW99 más barato, desde este momento te lo podrás llevar al mejor precio, siempre y cuando lo reserves antes de que finalice la etapa de pre-venta en el portal de electrónicos GearBest.



Reseña/Review/Análisis del KingWear KW99


Diseño y Panel



¿Qué hay de nuevo a nivel de diseño?

En este apartado de diseño no se observan grandes cambios a destacar. El nuevo KingWear KW99 conserva el mismo diseño refinado del que hacía gala su predecesor. En este sentido, goza de una elegante construcción de forma circular que ha sido recubierta de acero inoxidable en plateado para garantizar una mayor durabilidad.

Asimismo, su correa resultará ideal para cualquier ocasión -sea casual o formal- gracias a su fabricación en silicona de alta calidad y terciopelo en su interior, mismo que te beneficiará de una mayor suavidad y ergonomía al momento de llevarlo en la muñeca.

Por su parte, sus dimensiones de 27,5 x 4,8 x 1,4 centímetros y peso de apenas 67 gramos, no varían en gran medida con respecto al KingWear KW98, siendo un reloj muy cómodo y ligero.

¿Qué se incluye en el empaque?

El KingWear KW99 llega con todo lo necesario para sacarle el máximo partido desde el primer día. En su caja blanca de aspecto minimalista encontramos: 2 protectores de pantalla (1 ya integrado), el cable de carga USB 2.0, el adaptador de corriente y el manual de instrucciones en inglés.

¿En qué destaca su panel AMOLED?

Este reloj cuenta con un panel multi-táctil AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 400 x 400 píxeles y densidad de 286 ppp que, como novedad, aporta una reproducción de colores mucho más viva (hasta 26.000 colores), unos negros más intensos y un menor consumo energético con respecto a los convencionales paneles de tipo LCD.

Procesador, Memoria RAM y Almacenamiento


¿Qué tal va el apartado técnico?

A nivel de rendimiento, KingWear apuesta por un procesador de la conocida firma MediaTek, siendo el MTK6580 el escogido para ofrecer un óptimo desempeño a diario. Y esto será posible gracias a sus 4 núcleos operando a frecuencias de hasta 1.3 GHz, sumado a una memoria RAM de 512 MB que bastará para correr las aplicaciones compatibles con el dispositivo.

¿Cuánta memoria interna tiene el KingWear KW99?

Y así como sucedía con su predecesor, a la hora de almacenar contenidos contarás con una memoria interna de 8 GB que, aunque no es expandible, será más que suficiente para los usos que suelen tener los smartwatches hoy en día.

Funciones Especiales


Seguimos en este análisis del KingWear KW99 destacando qué otras funciones igual de interesantes alberga este gadget. En concreto, nos llega con el sistema operativo estrella de Google, Android, bajo la notable actualización Lollipop 5.1, misma que llega sin capas de personalización para ofrecerte una experiencia Android mucho más completa desde el primer momento.

Y bajo este entorno, te podrás beneficiar de los múltiples monitores de salud integrados, destacando el sensor de ritmo cardíaco, el podómetro que mide los pasos y distancias recorridas, el contador de calorías quemadas, el monitor de sueño y el recordatorio de sedentarismo.

Además, al ser un smartwatch multifuncional incluye funciones propias de un teléfono inteligente de hoy día, como por ejemplo: recibir notificaciones en tiempo real de aplicaciones y redes sociales, realizar/recibir llamadas y mensajes de texto, reproducir imágenes, canciones y vídeos multiformato, navegar por la web, entre otras más.

Autonomía y Conectividad


¿Cuánto dura la batería integrada?

En cuanto a la batería, contamos con la misma capacidad de 400mAh que ya poseía el KW98. En este sentido, su duración se estima en unas 8 a 10 horas de uso normal y hasta 2 días en modo standby; mientras que su carga será posible a través de los 4 pines magnéticos ubicados en la parte posterior del reloj.

¿Qué opciones de conectividad ofrece?

A nivel de conectividad, decir que la ranura única para tarjetas Micro SIM, permite una amplia compatibilidad hacia redes 3G y 2G. Además, integra conexiones Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n para mantenernos conectados a la red en cualquier lugar y momento del día. También es compatible con el sistema operativo iOS e incorpora sistema de navegación GPS.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el KingWear KW99 más barato


Tras finalizar nuestro análisis del KingWear KW99, queda claro que estamos ante un smartwatch elegante, completo y multifuncional. Su panel con tecnología AMOLED, sistema operativo Android 5.1, monitores de salud integrados y opciones de conectividad, lo hacen el reloj ideal para los usos más cotidianos del día a día.

Y si quieres hacerte con el KingWear KW99 más barato, desde este momento te lo podrás llevar al mejor precio, siempre y cuando lo reserves antes de que finalice la etapa de pre-venta en el portal de electrónicos GearBest siguiendo el enlace: