[Análisis] Ulefone Gemini Pro, lo nuevo de Ulefone en oferta sólo por tiempo limitado


  • Ventajas:
  • Gran precio de lanzamiento
  • Panel táctil de 5.5 pulgadas + resolución Full HD
  • Sensores Duales Sony IMX258 de 13 megapíxeles
  • Procesador Deca-Core MTK6797 a 2.6 GHz
  • Android Nougat 7.1 pre-instalado de serie
  • Desventajas:
  • Lamina protectora Gorilla Glass 3
  • Batería no extraíble

El gran día ha llegado y el Ulefone Gemini Pro ya está entre nosotros. Se trata de la nueva apuesta de Ulefone en el difuso terreno de la gama media-alta. Y desde ya, este modelo ha sido bautizado como “el hermano mayor” del sobresaliente Ulefone Gemini gracias a unas nuevas y mejoradas funcionalidades con respecto a lo que nos ofrecía este último en su momento.

Y en este análisis del Ulefone Gemini Pro lo conoceremos más a fondo, destacando su innovador set de cámaras duales Sony IMX258 de 13 MP, una potencia Deca-Core ideal para los más exigentes y el más reciente Android Nougat 7.1 pre-instalado de serie en el terminal.

Y si quieres hacerte con el Ulefone Gemini Pro más barato, lo encontrarás con un gran precio de descuento en el portal de electrónicos iGoGo accediendo desde aquí:


Reseña/Review/Análisis del Ulefone Gemini Pro

Diseño y Panel


El flamante Ulefone Gemini Pro llega al mercado bajo un refinado acabado en aluminio mate en sus versiones en negro y rojo, que le aporta ese aspecto tan elegante y premium que tanto nos gusta.

Además, se beneficia de unas dimensiones de 15,50 x 7,69 centímetros, un delgado espesor de tan sólo 8,4 milímetros y peso de 181 gramos, que lo hacen inclusive más ergonómico que el ya conocido Ulefone Gemini.

Por su parte, el panel 2.5D integrado de 5.5 pulgadas, llega renovado con una resolución Full HD que agradecerás a la hora de ver fotos y vídeos en su pantalla. Además, la delgada lámina Gorilla Glass 3 cortesía del fabricante Corning Inc., lo hará más resistente a golpes, arañazos y rayones.

Procesador, RAM y Almacenamiento

En esta ocasión, Ulefone ha dotado a su más reciente creación de una alta potencia Deca-Core que promete no defraudarte durante los momentos de mayor exigencia a nivel de rendimiento.

Concretamente, el procesador MTK6797 corriendo a 2.6 GHz y su memoria RAM de 4 GB, te permitirán ejecutar múltiples aplicaciones a la vez sin mostrar signos de ralentizaciones, y todo bajo el más reciente Android Nougat 7.1 que te ofrecerá una mejorada experiencia de usuario gracias a sus más destacadas novedades.

Además, el almacenamiento interno del Ulefone Gemini Pro de 64 GB lo podrás llevar hasta 256 GB fácilmente, con tan sólo insertar la tarjeta microSD correspondiente en la ranura dispuesta para tal fin.

Cámaras y Autonomía

En este análisis del Ulefone Gemini Pro es momento de hacer referencia una de las grandes bazas de este terminal.

Se trata de su innovador apartado fotográfico que se compone de dos sensores traseros Sony IMX258 con una resolución de 13 megapíxeles cada uno que, en conjunto, te ofrecerán unas fotografías más nítidas y coloridas, mientras que el sensor frontal para selfies cuenta con unos 8 MP interpolados.

Y como novedad, con el Ulefone Gemini Pro podrás capturar fotos y vídeos utilizando el efecto Bokeh, el cual -deliberadamente- enfocará sólo los objetos más cercanos y difuminará el fondo para llevar hasta tu pantalla un trabajo fotográfico más profesional.

Por otra parte, la batería de polímeros de litio de 3680mAh te ofrecerá una autonomía de hasta 4 horas de grabación de vídeo, así como una duración más que aceptable para todo un día de uso normal, así como tecnología de carga rápida para cuando más la necesites.

Conectividad y Extras

Dentro de este apartado, resaltamos un novedoso lector de huellas dactilares ubicado en la parte frontal del Ulefone Gemini Pro, que destaca por su ultra-rápida capacidad de respuesta y por facilitarte tareas ya conocidas como el desbloqueo del móvil, la captura de selfies, entre otras más.

De igual manera, incluye el más reciente conector USB 3.1 Tipo C que se jacta de una alta velocidad a la hora de transferir datos entre dispositivos compatibles. Asimismo, añade conectividad 4G LTE, ranura para tarjetas SIM Dual, Bluetooth 4.1, Wi-Fi ac y salida jack de 3.5mm.

Conclusión y dónde comprar el Ulefone Gemini Pro más barato

Ya para finalizar este análisis del Ulefone Gemini Pro, decir que sus más grandes bazas se resumen en un diseño de lujo en ambas versiones, en una potencia Deca-Core sin precedentes en la compañía de origen asiático y unos sensores duales Sony IMX258 de 13 MP, que te garantizarán unas fotos y vídeos a la par de los trabajos fotográficos más profesionales.

Y si estabas pensando en hacerte con el Ulefone Gemini Pro más barato, no tienes más que ir a la gran promoción de iGoGo con motivo de su reciente lanzamiento en todo el mundo, accediendo desde aquí: