¡Los terminales UMi más vendidos de rebajas en Gearbest!


En los últimos meses, UMi se ha ganado a pulso una gran popularidad en occidente gracias a sus más sofisticados smartphones en cuanto a diseño y especificaciones técnicas se refiere. Y para celebrar este importante logro, el fabricante asiático nos ofrece sus terminales más vendidos a precios que no podrás creer.

En este sentido, te invitamos a repasar las 3 mejores ofertas de esta promoción de UMi que estará disponible sólo en Gearbest incluyendo terminales tan destacados como el UMIDIGI Z Pro, el UMi Max y el UMIDIGI C Note que goza de un extraordinario 65% de descuento.


Las Mejores Rebajas de UMi en Gearbest


1) UMi Diamond por tan sólo $99.99


Comenzamos esta selección de ofertas flash de UMi con su sobresaliente UMi Diamond. Un smartphone que se engalana con un acabado unibody de lujo y una curvatura dual tanto trasera como delantera que te otorgará una sensación más sólida y ergonómica a la hora de interactuar con el dispositivo.

Asimismo, por una parte, destaca su panel IPS HD de 5 pulgadas el cual se jacta de un recubrimiento T2X-1 dual para una mayor durabilidad y resistencia ante golpes, rayones y caídas de hasta 1.5 metros de altura. Y por otra, su apartado fotográfico integra un sensor trasero de 8 MP (interpolado a 13 MP) y otro frontal de 2 MP (interpolado a 5 MP) para selfies.

Además, a nivel de rendimiento cuenta con el procesador Octa-Core MTK6753 firmado por MediaTek que correrá a 1.50 GHz junto con una memoria RAM de 3 GB para gestionar esas aplicaciones multitarea más pesadas bajo el SO Android 6.0 Puro (sin capa de personalización) pre-instalado en el móvil.

Por último, incluye 16 GB de memoria interna (ampliables a 128 GB), una autonomía de 2650 mAh que superará el día de uso intensivo, mientras que sus opciones de conectividad más destacables se resumen en conexión 4G LTE de alta velocidad mediante tarjetas SIM Dual, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0 y sistema GPS.


2) UMIDIGI C Note por unos $129.99


Otra de las ofertas más destacadas de esta promoción es la del terminal UMIDIGI C Note el cual goza de un gran 65% de descuento y destaca igualmente por un elegante diseño metálico de una sola pieza, así como de un milimétrico espesor de tan sólo 8.4 milímetros y un ligero peso de unos 172 gramos bajo la balanza.

Por su parte, su panel de 5.5 pulgadas cuenta con el sello de calidad del fabricante SHARP que lo hace resistente a golpes y arañazos, y destaca por una curvatura 2.5D, una amplia gama de colores NTSC de 95% y su gran resolución Full HD de 1080p para disfrutar de los mejores contenidos multimedia en pantalla.

De igual manera, su apartado técnico combina un procesador Quad-Core MTK6737T de alto rendimiento trabajando a 1.50 GHz, un coprocesador gráfico Mali-T720 corriendo a 600 MHz y una memoria RAM de 3 GB para ejecutar las aplicaciones y juegos más demandantes bajo el SO Android Nougat 7.0 pre-instalado de serie.

Por otra parte, a nivel de almacenamiento equipa unos 32 GB fácilmente ampliables a 256 GB vía tarjeta microSD, mientras que el apartado fotográfico se equipa de un sensor principal Samsung de 13 MP con tecnología de autoenfoque PDAF y otro frontal de 5 MP acompañados de la funcionalidad de flash LED dual integrada.

Entre otras funciones, destaca su batería Sony de 3800 mAh que alcanzará hasta 2 días de uso moderado, y su lector de huellas dactilares frontal para mayor seguridad a la hora de bloquear/desbloquear el móvil.

Por lo demás, sus conexiones se resumen en Wi-Fi y Bluetooth 4.1 de alta velocidad, así como compatibilidad con la red 4G FDD-LTE, ranura para tarjetas SIM Dual, y puertos Micro USB y audio jack de 3.5 mm.


3) UMIDIGI Z Pro por $244.99


Y cerramos este Top 3 de rebajas de UMi con el sobresaliente UMIDIGI Z Pro. Un phablet de gran elegancia claramente centrado en la fotografía al integrar una configuración dual en sus sensores traseros Sony IMX258 con 13 megapíxeles de resolución cada uno, así como uno frontal con 13 MP de igual manera.

En este sentido, las fotos capturadas con el UMIDIGI Z Pro se beneficiarán de las funciones de autoenfoque, modo bokeh de alta resolución, zoom óptico de 2X y flash inteligente para visualizar los mejores selfies en el panel SHARP curveado 2.5D de 5.5 pulgadas bajo una resolución Full HD de 1080p.

En cuanto a rendimiento, el UMIDIGI Z Pro se beneficia del procesador Deca-Core Helio X27 que se jacta de una velocidad de reloj de 2.60 GHz y una gráfica Mali-T880 para ofrecerte el mejor desempeño a diario, en conjunto con una eficiente memoria RAM de 4 GB trabajando bajo Android 6.0 (actualizable a Nougat 7.0 vía OTA)

Por su parte, el almacenamiento integra 32 GB de serie (ampliables a 256 GB vía tarjetas microSD), así como una batería 3780 mAh que se podrá recargar en tan sólo 30 minutos para un día de uso normal y en 100 minutos para una carga completa, y todo gracias a la tecnología de recarga rápida exclusiva en este dispositivo.

Otro aspecto a destacar reside en su lector de huellas frontal, con el mismo podrás desbloquear el UMIDIGI Z Pro en sólo 0.1 segundos gracias a su tecnología Microarray 3D de alta precisión.

Y en lo que respecta a conectividad, tenemos compatibilidad con las redes 4G FDD-LTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi bajo el estándar 802.11ac, sistema GPS, ranura para tarjetas SIM Dual y un puerto USB 3.1 Tipo C reversible de alta velocidad. 


Ya para finalizar, estos son sólo algunos de los mejores descuentos de UMi. Y si quieres conocer el resto de ofertas, no tienes más que acceder a Gearbest siguiendo el enlace a continuación: