[Análisis] Scishion V88, un gran TV Box 4K Ultra HD a precio de regalo

Ventajas: Diseño compacto y ligero de 143 gramos, procesador Quad-Core Rockchip RK3229 a 1.50 GHz, soporte para vídeos 4K Ultra HD, compatible con el centro multimedia KODI 16.1, conectividad HDMI.
 Desventajas: Almacenamiento interno eMMC de 8 GB (ampliable), carece de conectividad Bluetooth.

Si estás buscando el TV Box más completo a nivel de funcionalidades y económico, el Scishion V88 se presenta como una gran opción a tener en cuenta. En este sentido, este dispositivo reúne todo lo necesario para llevar el mejor entretenimiento multimedia a tu pantalla y bajo la más alta resolución 4K Ultra HD.

Y a continuación, pasemos al análisis del Scishion V88 donde repasaremos las más destacadas bondades de este TV Box que podrá ser tuyo por tan sólo €22 en GearBest

Comprar en GearBest



Reseña/Review/Análisis del Scishion V88


Dimensiones y Diseño


El TV Box Scishion V88 cuenta con un diseño de lo más compacto y ligero en color negro que sitúa sus dimensiones métricas en 11,6 x 11,6 x 2,5 centímetros, mientras que su peso de 143 gramos facilitará su ubicación en cualquier habitación o salón del hogar.

Asimismo, incluye todo lo necesario para poder sacarle el máximo partido desde el primer día. Dentro de la caja, nos encontramos con un cable HDMI para reproducir contenidos multimedia, el control remoto a distancia, el adaptador de corriente y manual de uso.

Características y Funciones

El Scishion V88 llega al mercado prometiendo dotar a tu televisión (sea Smart TV o no) de nuevas funcionalidades como acceso a internet de alta velocidad y compatibilidad con las aplicaciones y juegos más populares del momento destacando a Netflix, YouTube, Facebook, Skype y Twitter bajo el entorno Android 6.0 pre-instalado.

Además, podrás disfrutar de los mejores contenidos multimedia incluyendo vídeos y películas bajo una extraordinaria resolución 4K Ultra HD, mientras que su soporte hacia el centro multimedia KODI 16.1, te permitirá reproducir la mayor variedad de formatos de imagen, audio y vídeo en la palma de tu mano.

Procesador, RAM y Almacenamiento

A nivel técnico, en este análisis del Scishion V88 es momento de hacer mención al procesador Quad-Core Rockchip RK3229 integrado que correrá a 1.50 GHz trabajando en conjunto con la gráfica Mali-400 y su memoria RAM DDR3 de 1 GB para dar lo mejor de sí en cuanto a desempeño gráfico se refiere.

Por su parte, su capacidad de almacenamiento interna alcanza los 8 GB de serie pudiendo ampliarse mediante la ranura para tarjetas microSD incorporada hasta los 16 GB con la finalidad de añadir más contenidos al TV Box sin inconvenientes de espacio.

Conectividad y Extras

En cuanto a conectividad, aunque el Scishion V88 carezca de compatibilidad con la tecnología Bluetooth, incluye otras opciones igual de útiles como una conexión Wi-Fi 802.11b/g/n y entrada RJ45 para una conexión Ethernet más rápida y estable.

Asimismo, integra puertos USB 2.0 x4, un lector de tarjetas SD/MMC, una salida de audio SPDIF compatible con equipos de sonido de alta potencia, salidas AV y HDMI 2.0 para audio y vídeo en alta definición.

Conclusión

En resumen, en este análisis del Scishion V88 decir que estamos ante una gran opción en cuanto a dispositivos TV Box se refiere ya que pocas veces solemos encontrar un centro de entretenimiento multimedia para el hogar tan bien equilibrado a nivel de funcionalidades y a precios tan solidarios.

Por último, recordar la promoción vigente hasta el 30/04/2017 con la cual te podrás llevar el Scishion V88 por unos €22.