Mejores Auriculares Bluetooth por Menos de 100 euros (2017)


Si quieres disfrutar de una experiencia de audio revolucionaria al reproducir las canciones de tu biblioteca multimedia e inmersiva a la hora de ver tus películas o jugar a tus videojuegos favoritos, tan sólo necesitas de unos auriculares que resulten ergonómicos y que integren las más sofisticadas tecnologías de audio con el sello de calidad de los mejores fabricantes del mundo de este sector de la electrónica de consumo.

Y para facilitarte las cosas, hemos recopilado a los mejores auriculares bluetooth por menos de 100 euros del 2017 en donde encontrarás una exclusiva selección de los auriculares más vendidos así como los mejores valorados basándonos en la opinión de los usuarios que los han adquirido recientemente.

Los Mejores Auriculares Bluetooth por menos de 100 Euros del 2016-2017


1) HyperX Cloud II

Ventajas: Diseño ergonómico y robusto, tecnología de sonido envolvente 7.1caja de control de audio integrada, micrófono desmontable, optimizado para el gaming en PlayStation 4 y Xbox One.
Desventajas: Adaptador estéreo para consolas no incluido.

Comenzamos este recopilatorio con los auriculares HyperX Cloud II  los cuales han sido especialmente diseñados para jugadores profesionales quienes necesitan de la mejor calidad de sonido a la hora de sumergirse en la mejor experiencia de juego que brindan los títulos más destacados de las consolas PlayStation 4 y Xbox One. 


Asimismo, son igualmente válidos para un uso diario en ordenadores de escritorio, portátiles y dispositivos móviles a través de su intuitiva conexión jack de 3.5 mm.

Las bondades de estos auriculares se centran en su diseño ergonómico y robusto que se compone de un par de almohadillas de cuero sintético y espuma 100% vicoelástica en sus diademas cerradas que integran la funcionalidad de cancelación de ruido externo

Además, el empaque incluye una caja de control de audio USB que te permitirá disfrutar de la novedosa tecnología de sonido envolvente 7.1 logrando un efecto de inmersión total en juegos, música y películas.

De igual manera, estos auriculares cuentan con calidad de sonido Hi-Fi que se traduce en un rendimiento de audio superior con tonos graves, medios y agudos más nítidos gracias a sus controladores de 53 mm integrados. Por su parte, destaca la inclusión de un micrófono desmontable que cuenta con certificación TeamSpeak que te ofrecerá una experiencia de voz mejorada con durante esas partidas de juego en línea y videollamadas vía Skype.


2) JBL Synchros E40BT 

Ventajas: Diseño atractivo y plegable, funcionalidad ShareMe, tecnología de sonido PureBass, micrófono integrado, conectividad Android e iOS.
Desventajas: Resultan algo incómodos tras varias horas de uso.

Seguimos en esta exclusiva selección de los mejores auriculares bluetooth baratos por menos de 100 euros del 2016-2017 con el fabricante de dispositivos electrónicos de audio JBL y sus auriculares Synchros E40BT que agradan a la vista por contar con un diseño atractivo en su variedad de colores disponibles y se benefician de una gran portabilidad a la hora de usarlos gracias a sus diademas plegables cerradas y revestidas con almohadillas de polipiel.

Y en cuanto a sus novedades más importantes destaca la presencia de la exclusiva tecnología PureBass y de unos controladores de alta calidad de 40 mm que te proveerán de un espectro completo en cuanto a frecuencias de sonido se refiere que va desde 10 Hz hasta 24 Hz con unos graves más potentes y sin molestas distorsiones. Además, integra la funcionalidad ShareMe que te permitirá compartir música entre dos auriculares compatibles y de manera totalmente inalámbrica.

De igual manera, estos auriculares Synchros E40BT integran un micrófono que resultará muy útil para las llamadas entrantes y salientes de dispositivos Android e iOS mientras que la batería de ion de litio integrada y recargable vía USB cuenta con una autonomía de 16 horas de reproducción de música ininterrumpida.


3) Sennheiser HD 380 Pro

Ventajas: Excelente relación calidad/precio, diseño ergonómico y circumaural, ligero peso de 220 gramos, cancelación de hasta 32 dB de ruido, conector jack de 3.5 mm de 2 metros en espiral.
Desventajas: Carece de conectividad Bluetooth.

Ahora es el turno de la conocida firma alemana de auriculares Sennheiser y sus bien ponderados HD 380 Pro que, aunque no incluye tecnología Bluetooth, cuenta con una serie de características que los convierten en una muy buena opción si lo que buscas es alcanzar otra dimensión en cuanto a calidad de sonido se refiere y sin gastar mucho dinero en ello.
En este sentido, los Sennheiser HD 380 Pro se jactan de un diseño súper ergonómico que se lo debemos al aspecto circumaural de sus diademas cerradas plegables que recubren las orejas en su totalidad para ofrecer un calidad de sonido más precisa y fiable además de una cancelación del ruido ambiental de hasta 32 dB, sin dejar de lado su ligero peso de 220 gramos que los hacen aún más cómodos para usos más prolongados.

De igual manera, incluye un conector jack de 3.5 mm con una longitud de 2 metros en forma de espiral para conectarlos a la gran variedad de dispositivos electrónicos compatibles como smartphones, tablets, televisores y ordenadores portátiles.


4) Sony MDR-RF855RK


Ventajas: Diseño elegante de diademas cerradas, sistema de auto encendido/apagado, controladores de neodimio de 40 mm, alcance inalámbrico de hasta 100 metros, autonomía de hasta 18 horas continuas.
Desventajas: Resultan algo pesados con respecto a modelos similares.

Si lo que buscas son unos auriculares de diseño elegante los MDR-RF855RK son la mejor opción para ti gracias a su fabricación con materiales de alta calidad de la mano de la firma nipona Sony que, además, goza de unas diademas cerradas autoajustables y cómoda almohadillas que le brindarán a tus oídos una mayor comodidad durante el uso diario.

De igual manera, cuenta con interesantes añadidos como su novedoso sistema de auto encendido/apagado al colocártelos y quitártelos con el que te ahorrarás el encender y apagar los auriculares de forma manual mientras que su calidad de audio goza de unos controladores de neodimio de 40 mm que te permitirán disfrutar de unos graves más potentes y retumbantes durante la reproducción de música, películas y juegos.

Por otra parte, estos auriculares te ofrecen una mayor libertad de movimiento con un alcance inalámbrico de hasta 100 metros y gran autonomía de hasta 18 horas de uso continuas que sólo es posible gracias a su batería recargable de tipo Ni-MH que se recarga en 7 horas mediante la elegante base de carga incluida en la caja. 


5) Sennheiser RS 120 II


Ventajas: Diseño práctico autoajustable, alcance inalámbrico de hasta 100 metros de distancia, calidad de audio Hi-Fi, modo de encendido/apagado automático, autonomía de hasta 20 horas de uso.
Desventajas: Diademas de tipo abiertas, no incluye cancelación de ruido externo.

Y finalizamos este recopilatorio con los auriculares Sennheiser RS 120 II de diseño moderno y práctico con bandas de sujeción autoajustables y peso de 231 gramos que los hacen bastante ligeros y cómodas a la hora de llevarlos puestos, además de una mayor libertad de movimiento gracias a su amplio alcance inalámbrico de hasta 100 metros de distancia.

En cuanto a sus funcionalidades, cabe destacar la reproducción de un transparente y equilibrado sonido Hi-Fi que llega vía inalámbrica desde el transmisor base que se conecta a la TV, ordenador portátil o equipo de sonido para disfrutar de los mejores contenidos multimedia sin la presencia de los incómodos cables de los auriculares convencionales.

De igual manera, incluye la función de encendido/apagado automático pensada para ahorrar energía y extender la duración de sus baterías triple AAA de tipo Ni-MH con autonomía de hasta 20 horas dependiendo del uso.



Conclusión

En resumen, en este repaso de los mejores auriculares bluetooth por menos de 100 euros de 2016-2017 hemos cubierto a auriculares de las marcas más conocidas del mundo que gozan de unos diseños elegantes y cómodos, una calidad de sonido que supera las más altas expectativas además de las mejores tecnologías de comunicación inalámbrica que los convierten en auriculares multiusos sin que esto influya en gran medida en su precio de cara al consumidor.

Finalmente, si ninguno de estos auriculares se adapta a tus necesidades específicas te invitamos a repasar nuestra selección de los mejores auriculares bluetooth por menos de 50 euros del 2016 donde encontrarás modelos muy bien equilibrados a nivel de funcionalidades y al mejor precio del mercado.