Xiaomi Mi5, Redmi Note 3 Pro y más ofertas increíbles en el Doble 11 de iGoGo


Nuestros amigos de iGoGo no se han querido quedar atrás mientras se celebra por todo lo alto la semana del doble 11. Para este particular evento nacido en China (el día de los solteros), iGoGo nos ha preparado una serie de ofertas prácticamente irresistibles en donde dejan muchos de sus productos prácticamente a precios de saldo. Vamos que estamos ante una oferta difícil de batir.

Lo que es más, iGoGo te da aún más incentivos para comprar en su tienda confirmando que si compras a través de su app tendrás un 2% de descuento adicional. A su vez, una vez que tienes una cuenta en iGoGo puedes hacer uso del cupón exclusivo IG1111 donde recibirás automáticamente 200 puntos iGoGo que equivalen a 4 dólares adicionales de descuento (50 puntos iGoGo valen por 1 dólar).


iGoGo lanza rebajas increíbles por el Doble 11


Para empezar el listado de ofertas de iGoGo por el doble 11 tenemos al Vernee Thor que ha visto su precio rebajado a 95 euros. Este particular smartphone apuesta por un panel de 5 pulgadas HD con recubrimiento Gorilla Glass 3. 

En su interior nos encontramos con un procesador MediaTek de 8 núcleos que trabaja a 1.3GHz, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Se trata de un terminal 4G con compatibilidad dual SIM que también nos ofrece una cámara principal que apuesta por los 13 megapixels y una frontal que se queda en los 5 megapíxels. Efectivamente, por 95 euros bastante tienes.



El siguiente smartphone en oferta es el Lenovo ZUK Z2 que hace un descuento aún más agresivo para situarse en los 172 euros. Este modelo tiene prestaciones de tope de gama verdaderamente irresistibles. Para empezar el procesador a cargo es un Snapdragon 820 de 64 bits que corre a 2.15GHz. Acompañando al procesador tenemos la friolera de 4GB de RAM así como un almacenamiento colosal de 64GB.

El panel en este caso es Full HD con una diagonal de 5 pulgadas consiguiendo una densidad de 421 pixels por pulgada. El set de cámaras apuesta por un sensor de 13 megapíxels en la principal y 8 megapixels en la frontal pero es el tamaño de los píxeles lo que importa en este caso ya que tiene píxeles más grandes para ofrecer una mayor calidad de imagen. No podía faltar en un terminal de esta envergadura un sensor de huellas digitales ni la conectividad 4G. Puedes consultar más detalles del terminal aquí.

El Xiaomi Mi5, uno de los terminales más populares del momento también ha tenido su oportunidad de brillar en las rebajas de iGoGo, estando a la venta por solo 256 euros. Un resumen de sus prestaciones se queda bastante corto para hacerle justicia a semejante equipo pero por lo pronto os comentamos que cuenta con un panel de 5.15 pulgadas Full HD y opera con el mismo Snapdragon 820 visto en el modelo anterior. 

No faltan los 3GB de RAM ni los 64GB de almacenamiento interno. Las cámaras son su punto fuerte y uno de los elementos más destacados no por su resolución como tal sino por la calidad de las capturas, con una frontal de 4 megapixels y una trasera de 16 megapixels. Si piensas que esto es poco considera que el iPhone 6 tenía 8 megapixels en su cámara principal, con eso debería quedar claro que la resolución dista de ser lo más importante cuando de fotografía se trata.



Por último repetimos con Xiaomi con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, un terminal que iGoGo pone a nuestra disposición desde solo 125 euros para el modelo de 2GB de RAM y 135 euros para el modelo de 3GB de RAM aplicando el cupón IGRMN3P32.  Como suele ser el caso, el modelo de 2GB de RAM llega con 16 GB de almacenamiento mientras que el de 3GB apuesta por los 32GB.

En su interior nos encontramos con un potente procesador Snapdragon 650 de seis núcleos que trabaja a 1.8GHz. La pantalla en este caso es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y un recubrimiento Gorilla Glass para protegerse contra los accidentes y en el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 16 megapíxels y una frontal de 5 megapíxels. Como no podía ser de otro modo, en ambos casos cuentas con un sensor de huellas así como soporte para redes 4G.

Finalmente, si ninguna de estas ofertas te convence no te cortes y visita la web de ofertas Doble 11 de iGoGo donde seguramente encontrarás alguna oferta que te deslumbrará.