GearBest lanza sus Rebajas de Primavera


Finalmente ha llegado la primavera y para celebrarlo nuestros amigos de Gearbest se han dispuesto a lanzar una interesante serie de descuentos en casi todas sus categorías. Desde móviles pasando por tablets, drones, cámaras y joyería, en GearBest lo ponen todo en las rebajas y hoy nosotros estamos determinados a presentarte con algunas de las mejores ofertas de primavera de Gearbest. ¿Te vienes a conocerlas?

Rebajas de Primavera de Gearbest


Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 239 dólares

Como no podía ser de otra manera, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro encabeza nuestra selección de las mejores ofertas de primavera con un suculento descuento que deja su precio actual en ni más ni menos que 239 dólares.

Entre las bondades de este terminal tenemos un panel Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 650 de 6 núcleos que corre a 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD. 

No podía faltar en el nuevo equipo de Xiaomi un sensor de huellas ubicado en la parte posterior del terminal ni la conectividad 4G para permitir la máxima velocidad al navegar por la web. A su vez, en el terreno fotográfico tampoco está mal dotado con una cámara principal de 16 megapíxels y una cámara frontal de 5 megapíxels.

Por último tenemos una potente batería de 4000mAh que según nuestras cuentas nos ofrecería algo más que un día de autonomía para no estar preocupándonos por la batería del equipo durante el transcurso del día.  En definitiva, lo que viene a ser un todo terreno a un precio imbatible. 


Xiaomi Mi Bluetooth 4.1 Speakers 27 dólares



Si ya estás cubierto en el terreno smartphone es posible que te apetezca algo diferente como un altavoz bluetooth de una marca reputada como lo es Xiaomi. En ese caso estás de enhorabuena puesto que te puedes comprar el Xiaomi Mi Bluetooth 4.1 speakers por solo 27 dólares.

Dichos altavoces tienen una potencia de salida de 5W y un diseño original que sirve no solo para ofrecer una mayor calidad de sonido sino también para reducir el espacio que ocupan. Los nuevos altavoces también tienen una atractiva curiosidad donde en su parte superior tenemos tanto el botón para encender el altavoz como la rueda para girar en función del volumen que queramos conseguir.

Estos altavoces integran una batería de 1200 mAh, nos ofrecen 7 horas de autonomía, se conectan vía Bluetooth y tienen un peso de tan solo 260 gramos.

Comprar por $27

Luz Xiaomi Yeelight - 45 dólares


Finalmente, si ya tienes un potente altavoz bluetooth y tu móvil no necesita un sustituto entonces igual te enamoras de la lámpara Xiaomi Yeelight como nos ha pasado a nosotros. Esta lámpara de pequeñas dimensiones nos ofrece la posibilidad de cambiar el color de la luz en nuestra habitación pasando desde la cálida luz roja que nos dan 1700 grados kelvin hasta el azul de Frozen que alcanzan los 6500 grados Kelvin.

Puedes cambiar el color de la luz tanto desde la misma lámpara ó a través de la aplicación disponible para tu móvil, pudiendo también programar distintas modalidades por defecto en el móvil ó programar una hora de encendido y apagado.

 ¿No sería bonito despertar en una habitación con la luz del amanecer aunque tengas las cortinas cerradas? En definitiva, las posibilidades con esta atractiva lámpara son ilimitadas. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Lo dicho, estas son solo algunas de las ofertas más interesantes pero son muchas más las que Gearbest pone a nuestra disposición, si te animas puedes echarles un vistazo aquí.