Las Mejores Ofertas del Día de la Madre de GearBest


Con el día de la madre a la vuelta de la esquina, son muchos los que ya se están quedando sin ideas para dar con el regalo perfecto. Y si no quieres darle a tu madre las típicas flores ó la caja de bombones, te recomendamos que eches un vistazo a estas ofertas que no solo le alegrarán porque demuestra que has pensado mucho en tu regalo sino que también le harán la vida más fácil. Hoy te invitamos a conocer las mejores ofertas para el día de la madre de GearBest. ¿Te vienes?


Ofertas del Día de la Madre por GearBest


Un Robot Aspiradora Haier - 163 dólares


Una de las ofertas del día de la madre que más nos han llamado ha sido el Haier SWR Pathfinder Vacuum Cleaner Robot. Esto viene a ser un robot aspirador de solo 163 dólares que no solo aspira sino que también incluye en su interior un tanque de agua de 180 ml que van surtiendo de agua a su mopa para que vaya fregando el suelo a la par que aspira.

A su vez, el interesante gadget cuenta con 4 modos de limpieza distinta, pudiendo ir desde una limpieza de "mantenimiento" a una limpieza de "profundidad" donde la aspiradora buscará meterse en rincones poco habituales para asegurar la mayor limpieza.

La nueva aspiradora tiene una autonomía de hasta 120 minutos con lo que puedes estar tranquilo de que cubrirá un piso de 90 metros cuadrados ó menos con facilidad. Dispone de laser infrarrojo para evitar caerse por las escaleras y gracias a su tecnología de sonido hace menos ruido que un ventilador. Puedes ver más detalles aquí.

Lámpara Xiaomi por 53 dólares


A primera vista creerás que estamos locos cuando te hablamos de comprarle una lámpara de 53 dólares a tu madre pero lo cierto es que esta no es cualquier lámpara. Es una lámpara donde puedes regular el color, la intensidad y hasta la hora a la que se enciende y se apaga. Puedes determinar hasta la temperatura de color haciendo que tu madre se despierte con la "luz del amanecer" ó se eche la siesta con "La luz del atardecer".

Las opciones son ilimitadas y es por ello que esta lámpara de Xiaomi ha tenido tan buena acogida entre sus consumidores. Puedes hacerte con todos los detalles aquí.

Xiaomi Mi 4 por 154 dólares


A lo mejor lo que tu madre necesita en este día de la madre es un pedazo de móvil que no la decepciones. Se que a priori crees que aquello te costará una pasta pero este no debe ser el caso si te apuntas al popular Xiaomi Mi 4.

Este equipo, uno de los lanzamientos más populares de la firma, llega con un panel Full HD de 5 pulgadas, procesador quad core Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, contamos con una cámara principal de 13 megapíxels y una cámara frontal de 8 megapíxels. Y sí, todo eso por menos de 130 euros. Puedes ver los detalles a fondo aquí y ver las ofertas más tecnológicas en regalos para el día de la madre aquí.

Ya sabes, ahora no tienes ninguna excusa para no pillarle a tu madre el mejor regalo que puedas a un precio sumamente competitivo.