¡Xiaomi está de Rebajas en Gearbest!


Últimamente parece ser que Xiaomi está en boca de todos desde que lanzó al mercado su anticipadísimo Xiaomi Mi 5. Hoy tenemos buenas noticias para los amantes de la firma China. Y es que la popular tienda Gearbest ha lanzado una serie de ofertas en productos de Xiaomi que van a ser difíciles de resistir. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.


Gearbest rebaja el precio de sus smartphones Xiaomi

Xiaomi Mi 5 - 408.99 dólares con nuestro cupón descuento


El primer producto del que os queremos hablar no constituye una oferta en sí ya que el smartphone mantiene su precio intacto pero sí forma parte de la promoción puesto que en Gearbest te dejan
comprar ya el Xiaomi Mi 5 por tan solo 408.99 dólares (haciendo uso del cupón MI532GB al momento de efectuar la compra).

Entre las virtudes de este equipo tenemos su panel Full HD de 5.15 pulgadas, su espectacular set de cámaras de 16 megapíxels la trasera y 4 megapíxels la frontal, su procesador Qualcomm Snapdragon 820 y su RAM de ni más ni menos que 3 GB. 

Además, el Xiaomi Mi 5 también te permitirá grabar vídeo en 4K, desbloquearlo usando tu huella y utilizar redes 4G+ que permiten una velocidad de descarga de hasta 600 mbps

¿Pero y la batería? Pues menos mal que nos preguntas ya que es otro de los elementos más llamativos del equipo no por su batería de 3000 mAh en sí sino por su tecnología Quick Charge 3.0 que nos permitirá cargar entre un 80 y 90% en solo 30 minutos. Hay mucho más que no te hemos contado así que si te has enamorado tanto como nosotros entonces te invitamos a conocer más aquí.

Xiaomi Mi 4 - 165 dólares



Si te encanta el Xiaomi Mi 5 pero su precio se te hace un poco excesivo entonces definitivamente estarás interesado en su predecesor, el Xiaomi Mi 4 que rebaja su precio a ni más ni menos que 165 dólares, una fracción de lo que nos cuesta el MI 5. Es cierto que este modelo ni es tan actual ni es tan elegante como el último lanzamiento de Xiaomi pero no por ello deja de ser un digno competidor de la gama media actual.

En concreto, el Mi 4 integra un panel Full HD de 5 pulgadas, opera con el procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, dispone de 3 GB de RAM y cuenta en su interior con 16 GB de almacenamiento. 

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxels y una frontal de 8 megapíxels. Es un terminal dual SIM, al igual que su sucesor y llega con Android 4.4, actualizable a la última versión. Una desventaja importante cuando le comparamos con su sucesor es que este equipo carece de soporte para redes 4G y ni hablar de 4G+. 

El Mi 4 solo soporta redes 3G con lo que este es un ítem que debemos valorar si somos fanáticos de la velocidad que hasta la conectividad 3G se nos queda corta.


Xiaomi Mi 4C - 258 dólares


Finalmente, si no te quedas ni con uno ni con otro entonces te invitamos a que le eches un vistazo al Xiaomi Mi 4c lanzado hace unos meses (258 dólares en Gearbest) . Este equipo integra un panel Full HD de 5 pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un potente procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos que opera a 1.44 GHz.

Este equipo cuenta también con una cámara principal de 13 megapíxels así como una frontal de 5 megapíxels. Dispone de conectividad 4G y soporta la carga vía microUSB type C, un conector reversible mucho más eficiente que el microUSB 2.0 al que estamos acostumbrados.

Ya sabes, esto es tan solo un mero resumen de las especificaciones del equipo, puedes conocerlo en detalle aquí.

Finalmente, si todavía no estás seguro al ver ninguno de estos terminales entonces te invitamos a explorar el resto de las rebajas de Xiaomi presentadas por Gearbest aquí.