GearBest nos seduce con Smartwatches desde 9.99 dólares


No nos cabe duda de que los smartwatch están cobrando cada día mayor relevancia en el mercado. Según los últimos datos, en el último trimestre del año pasado se vendieron cerca de 8 millones de smartwatches y se prevé que esta cifra se multiplique este año.

Aquí en Mi Mundo Gadget raramente dejamos pasar una semana sin hacernos eco de algún lanzamiento y hoy te queremos contar de una oferta que se mueve en líneas similares. En concreto, os venimos a contar que en GearBest han puesto en oferta los smartwatches más destacados del mercado chino. Entre las marcas promocionadas podemos encontrar la popular No.1, Ordro y hasta ZGpax, todo desde un módico precio de 9.99 dólares.

Ahora, sin ánimos de desvelarte mucho, nos tomaremos un momento para comentarte algunos de los gadgets disponibles.

Ordro SW25



Entre los smartwatch ofertados por GearBest, uno de los equipos en llamar nuestra atención más rápidamente es el Ordro SW25. Este smartwatch, disponible por 53 dólares, destaca gracias a su diseño que comparte el mismo molde que el aclamado Apple Watch. Pero las diferencias no se quedan aquí, la interfaz también tiene el mismo diseño y hasta podrás cargar el smartwatch por vía magnética.

Este smartwatch llega con un panel de 1.54 pulgadas 2.5D con resolución de 240 x 240 píxels. En su interior nos encontramos con un procesador MediaTek MTK2502, 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento ampliable. Además del set de funciones habituales, el Ordro SW25 integra una cámara frontal y dobla también como teléfono, pudiendo insertar en su interior una tarjeta microSIM.

 ZGPAX S365 - 28 dólares


Sin prisa pero sin pausa nos detenemos para hablarte del atractivo ZGPAX S365. Este smartwatch cuenta con un precio más modesto de 28 dólares pero su diseño es ciertamente bastante llamativo, recordándonos rápidamente al Moto 360 de Motorola.

Cuenta con una pantalla circular de 1.22 pulgadas, una resolución de 240 x 240 píxels, procesador MTK 2502 y 128 MB de almacenamiento interno. Uno de los puntos más llamativos de este smartwatch es que es compatible con Android así como con iOS y no solo eso sino que es compatible con Siri pudiendo acceder a Siri directamente desde el smartwatch, una función muy interesante para los propietarios de un iPhone.


U80 - 10 dólares

Finalmente, para los bolsillos más apretados ó sencillamente quienes quieran probar algo nuevo sin dejarse mucho dinero en el proceso se encuentra el U80 por 10 dólares. Este smartwatch tiene un panel de 1.44 pulgadas de 128 x 128 píxels al que le acompañan en su interior 32 MB de RAM y 32 MB de almacenamiento.

Solo es compatible con Android pero destaca que además de la suite de funciones típicas que tienen los smartwatch, este equipo también tiene un recordatorio para beber agua. Por lo demás viene a compartir el mismo set de funciones que los anteriores modelos.

Evidentemente estas son solo algunas de las opciones disponibles, hay decenas de smartwatches en oferta con lo que si quieres un smartwatch a buen precio no pierdas más el tiempo y échale un vistazo a la lista completa aquí.