Unboxing Wolder miTab New York y Primeras Impresiones


Wolder se está haciendo un hueco importante en España como principal fabricante de tablets en nuestro país. La compañía prepara nuevos lanzamientos de cara a la temporada navideña pero hoy hemos querido realizar el unboxing de un equipo que ya está a la venta y que es francamente muy interesante.

Se trata de la Wolder miTab New York, una tablet de 9.7 pulgadas que destaca gracias a su panel con resolución 2K, su construcción premium, procesador octa core y desde luego por su ajustado precio de apenas 199 euros.

Más adelante nos meteremos de lleno a compartir con vosotros nuestra reseña de la tablet pero por lo pronto podemos compartir con vosotros nuestras opiniones y primeras impresiones de la tablet.

Primeras Impresiones Wolder miTab New York


Nuestras primeras impresiones en general son positivas. La pantalla es una pasada, la construcción es rígida y la calidad del audio bastante buena. En un primer contacto no nos enamora la calidad de las cámaras (ninguna de las dos) pero partiendo de la base que es una tablet de 9.7 pulgadas lo cierto es que la cámara nos da un poco igual.

La personalización por parte de Wolder es prácticamente inexistente, cosa que se agradece y Android 5.1 funciona de forma bastante fluida. De tanto en tanto experimentamos algún lag entre una actividad y otra pero no es nada que no se pueda solucionar con un nuevo launcher.

En general, esta tablet nos tiene bastante satisfechos y nuestras primeras impresiones de la miTab New York son buenas, sobre todo para quienes estén buscando una tablet con un buen panel para ver sus series y películas favoritas.

La cubriremos más a fondo en unos días, por lo pronto aquí os dejamos con nuestro unboxing de la Wolder miTab New York.