5 Sitios donde Comprar el Moto G (2015) más Barato


Hemos hablado largo y tendido acerca del nuevo buque insignia de Motorola, su Moto G 2015. Hemos compartido con vosotros un análisis detallado de sus características, hemos visto una infografía con sus diferencias respecto a la generación anterior y hasta hemos valorado punto a punto sus ventajas y desventajas. Ahora que te has decidido y sabes que quieres hacerte con él a toda costa vamos a llevar nuestra ayuda un pasito más y te diremos 5 sitios donde comprar el Moto G 2015 más barato. ¿Preparado?



5 Sitios Donde Comprar el Moto G más Barato


Cómpralo en Amazon España


No recomendamos esta opción en vano sino porque directamente a veces lo barato sale caro. En este sentido, existen muchas formas de conseguir el Moto G más barato pero solo una (a nuestro criterio) que nos ofrece todas las garantías de que no tendremos problemas en caso de cualquier incidente. Por eso recomendamos comprar el Moto G en Amazon España, bueno por eso y porque a menudo tiene su precio rebajado. 

Sin ir más lejos, el Moto G de segunda generación bajó su precio en unos 30-40 euros a los 2 meses de su lanzamiento con lo que es una apuesta segura de que conseguirás el smartphone más barato y encima avalado por una tienda de confianza como es Amazon. Puedes consultar su disponibilidad aquí.

Espérate al viernes negro y estáte atento


Son muchas las empresas que cogen productos de alto perfil durante el viernes negro para recabar nuestra atención. A menudo estos productos tienen el logo de una manzana mordida en su parte posterior pero también se han visto casos donde ciertas tiendas ofrecen el Moto G u otros terminales populares de Samsung a un precio más barato durante el último viernes de noviembre. 

Típicamente no son descuentos muy grandes e igual no notas mucha diferencia de precio respecto a comprarlo en Amazon pero si tienes paciencia y no tienes prisas, es una opción que puedes valorar.

Cómpralo en PC Componentes


La tienda PC Componentes ha estado cosechando una buena reputación a lo largo de los últimos años y cada tanto aprovecha dicha reputación para bajar los precios en productos aclamados como pueden ser el Moto G. No es una apuesta segura pero te recomendamos que le eches un vistazo e igual consigues encontrar el Moto G 2015 más barato.


Búscalo en las páginas de Ofertas diarias


Nuevamente una opción para los que no tiene prisas en hacerse con el Moto G más barato. Concretamente, páginas como Letsbonus y Groupon, entre otras, suelen ofrecer una serie de productos tecnológicos a precios rebajados. El problema es que cuando los precios se ven demasiado buenos para ser ciertos es que probablemente lo son y al entrar a ver los detalles descubres que es un producto restaurado. 

En caso de no ser restaurado tienes la otra opción: es importado de Estados Unidos. En este caso el tema de la garantía en caso de incidencias es un jaleo bastante gordo que personalmente no desearía atravesar.

Cómpralo restaurado en The Phone House


Nuestra última opción para que te puedas hacer con el Moto G a un precio reducido es comprarlo restaurado en The Phone House. En dicha tienda cuentan con una sección de productos restaurados donde nos ofrecen 1 año de garantía y un certificado de "como nuevo".

 El tema es que encontrar el terminal de Motorola allí es algo así como ir a un mercadillo, a veces lo podrás ver y otras veces no, no es nada constante ya que depende de las unidades que se hayan devuelto y por lo general se tardan unos meses en empezar a ofrecer smartphones nuevos por esta vía.

Conclusión


Como ves, hay varias opciones para acceder al terminal de Motorola por un precio rebajado. Personalmente tanto como cliente así como consejo personal, os recomiendo Amazon por encima del resto de las opciones. Y es que a veces lo barato sale caro. 

En Amazon típicamente te ofrecen algún descuento y encima tienes la tranquilidad de que no vas a tener problemas en el futuro si por un casual tu modelo tuviese algún defecto. Además siempre estamos hablando de descuentos de 40-60 euros como mucho con lo que igual no vale tanto la pena esperarse a ver que pasa con las otras opciones. ¿Tú qué piensas? ¿Tienes algún consejo para compartir con el resto?