4 Sitios Donde Comprar el Galaxy S6 Edge Más Barato



Si estabas contemplando la posibilidad de hacerte con el Samsung Galaxy S6 Edge pero su precio se te hace un poco alto y estás al acecho de un descuento entonces estás de suerte. Y es que hoy vamos a darte nada menos que 4 Sitios donde comprar el Galaxy S6 Edge más barato. Evidentemente el gasto de 849 euros no es para todo el mundo con lo que cualquier ayuda nos vale, sobre todo cuando dicha ayuda nos pueda recortar entre 100 y 200 euros del precio del Galaxy S6 Edge. Sin más preámbulos, nos metemos en el listado.





¿Dónde comprar el Galaxy S6 Edge más barato?

1. Cómpralo en Amazon España


En Mi Mundo Gadget solemos recomendar a nuestros lectores la compra en Amazon debido a su buena atención post-venta. Se trata de una empresa seria que, aunque aveces no llegue a ofrecer los mejores precios del mercado, lo compensa con un excelente servicio de post-venta, algo que sin lugar a dudas tiene valor.

En cualquier caso, en Amazon los terminales Galaxy suelen recortar su precio de forma significativa. El Galaxy S5, por ejemplo, está disponible hoy por menos de 400 euros en el portal, una rebaja sobre su precio de 700 euros bastante considerable. No obstante, estamos hablando de un terminal de hace un año. En el caso del Galaxy S6 Edge podemos esperar ver descuentos en torno a los 100-200 euros, puedes consultar su disponibilidad aquí.

2. Compra el Galaxy S6 Edge en Rakuten


Otra excelente opción para quienes buscan un descuento para poder comprar el S6 Edge más barato es comprarlo en Rakuten.es. Este portal japonés, aterrizado en España hace poco más de un año, suele ofrecer grandes descuentos en toda su línea de productos. El Galaxy S5, por ejemplo, ya está disponible por unos 430 euros allí. 

No obstante, lo mejor en el caso de Rakuten es estar al tanto de sus ofertas especiales ya que a menudo tiene ofertas del 10% de rebajas y entonces puedes hacerte con el terminal u otros productos a precios mucho más competitivos.  A su vez, con tus compras acumulas puntos que luego puedes utilizar como descuento para tu próxima compra.

3. Cómpralo restaurado en The Phone House.


Aunque de momento no esté disponible y cuando lo está su disponibilidad es limitada, una buena opción si quieres ahorrar un poco en tu compra para encontrar el S6 Edge más barato es comprarlo en la sección de productos restaurados de The Phone House. La desventaja de esta compra es que la garantía oficial ya no te vale y que tu garantía con Phone House es de solo 1 año con lo que pierdes el derecho a los 2 años de garantía que te ofrece Samsung en Europa cuando compras un producto nuevo.

4. Cómpralo en Sitios de ofertas diarias


Otra opción que muchos manejan es la de comprar el Galaxy S6 Edge en sitios de ofertas diarias como pueden ser Letsbonus ó groupon. En estos sitios a menudo nos encontramos con terminales de gama alta por un pequeño descuento con lo que no nos cabe duda de que el S6 Edge hará acto de presencia en algún momento. Sin embargo, el problema de estos portales es que los terminales en cuestión suelen ser importados, trayendo consigo problemas en materia de garantía. Si más adelante necesitas reclamar algo al fabricante esto puede suponer un problema.