4 Sitios donde Comprar el nuevo MacBook Air más Barato

MacBook Air mas Barato
Imagen de ArsTechnica

Si has estado al acecho de comprarte un nuevo MacBook Air pero el precio de partida de 999 euros en la generación del 2015 te ha desanimado hoy tenemos algo que te alegrará. Concretamente, vamos a recapitular nada menos que 4 sitios donde comprar el MacBook Air más barato.

Obviamente existen más opciones (comprarlo usado, por ejemplo) pero estas son las opciones más fíables para que te hagas con un MacBook Air a un precio considerablemente más bajo sin por ello renunciar a la garantía. Y es que, con lo que cuestan estos ordenadores mejor no jugársela, ¿no?



4 Sitios Donde Comprar un MacBook Air más barato


1) Cómpralo en Amazon España


Aunque los productos de Apple y en especial los MacBooks siempre van a ser caros, una forma de hacerte con el equipo más barato es  comprarlo en Amazon España. Actualmente puedes encontrar el modelo de generación anterior (2014) de 13 pulgadas por nada menos que 900 euros, esto supone una rebaja de 150 euros sobre su precio oficial.

 Lo beneficioso de esta opción es que estás comprando un producto nuevo y con 2 años de garantía en una empresa que es conocida justamente por su excelente atención post-venta. Con esto en cuenta es imposible que Amazon España no lidere nuestro listado al combinar un buen precio con un buen servicio. Cabe suponer que el nuevo modelo llegará en los próximos meses a un precio seguramente más bajo que el oficial.

Opiniones de este producto: 



2) Cómpralo en los productos restaurados de Apple


Si no te importa comprar un producto que ha sido restaurado entonces la opción de comprar el MacBook Air más barato en la sección de productos refaccionados es una que deberías tener en cuenta. De momento no hay MacBooks en esta sección, al menos desde que salió a la venta el nuevo modelo, pero en cuanto lo hayan seguramente veremos al viejo macbook restaurado de 13 pulgadas por unos 950-900 euros. Esta opción nos ofrece 1 año de garantía de Apple Care pero puedes comprar 2 años más por unos 170 euros. 

3) Compra modelos anteriores en otras tiendas


Tiendas como Fnac, K-tuin y MediaMarkt aún tienen en su stock modelos MacBook Air de la generación anterior. A cambio de liquidar el stock estas empresas suelen ofrecer a estos MacBooks más baratos. La contrapartida es que ninguna de estas tiendas ofrece tan buen servicio post-venta como Amazon España. No obstante, si confías en alguna de estas empresas también es una buena opción.

4) Cómpralo en la sección educativa de Apple


Si eres padre de un estudiante mayor de 18 años ó eres un estudiante mayor de 18 años entonces puedes acceder al nuevo MacBook Air con un suculento descuento. Bueno, tampoco tan suculento. Concretamente, accediendo a la sección estudiantil de la Apple Store puedes comprarte un nuevo MacBook Air desde 938 euros, un descuento que ronda el 6%. 

Evidentemente se trata de un descuento bastante menos tentador que los mencionados hasta el momento pero gozas de la ventaja de contar con 2 años de garantía directamente con Apple. Si no te importa gastar un poco más y cumples con los requisitos necesarios para optar por esta opción entonces esta puede ser una sólida alternativa. 


Conclusión

Evidentemente y como hemos dicho al comenzar este post, existen muchas formas de acceder a un mac por un precio rebajado. Sin embargo, lejos de ofertas puntuales como el descuento para la educación ó el viernes negro, estas son las mejores alternativas para acceder a un equipo de Apple con un precio sustancialmente más bajo.