Wolder miTab Dallas Análisis, Ventajas y Desventajas

Wolder miTab Dallas Analisis
Wolder miTab Dallas

Ventajas: Velocidad de procesador a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, ranura microSD, gráfica Intel, precio de 79 euros.
Desventajas: Es Dual Core, resolución algo pobre, cámara de 0,3. 

Cuando se trata de comprar una tablet sea para uno mismo o para regalar ahora que estamos en época navideña, no todo el mundo busca lo último en hardware, y por eso también queremos mostrar opciones de tablet básicas low cost. Ver: Mejores Gadgets para regalar por Menos de 100 euros

 En este caso, la protagonista es la Wolder miTab Dallas, que tiene un precio de solo 79 euros. ¿Procedemos con el análisis? Ver: Mejores Tablets por Menos de 100 euros




Análisis / Reseña de la tablet PC Wolder miTab Dallas 



Primeras impresiones


La tablet Wolder miTab Dallas tiene un diseño en color blanco y bordes redondeados que es muy similar a otros modelos de la compañía (por ejemplo, recuerda en aspecto a la Wolder miTab freedom 3G). Esta atractiva tablet barata tiene un formato de 7 pulgadas – y su resolución es de 1024 x 600 píxeles, algo escasa para los estándares actuales pero suficiente para ese tamaño dentro de su gama -.
Respecto a las dimensiones y el peso del producto, son de 190 x 108 x 9,9 mm y 260 gramos.

En el interior de la Wolder miTab Dallas, el hardware presente es un procesador de dos núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Dicho esto, damos paso al análisis de esta tablet con Android KitKat para conocerla un poco más a fondo.

Procesador, RAM y gráficos


El modelo que analizamos en esta ocasión en nuestra reseña, la Wolder miTab Dallas, cuenta un procesador que, como adelantábamos, es un Dual Core a 1,2 GHz (más exactamente es un Intel Atom Z2520), integra una GPU Intel Graphics y 1 GB de memoria RAM.

 Es una configuración que obviamente entra en la gama básica y no está a la altura de rendimiento para juegos y apps muy exigentes, pero funciona bien para navegar, ver vídeos o ejecutar apps y juegos sencillos. Su principal déficit es que sea de dos núcleos y no de cuatro, pero es que estamos hablando de una tablet de menos de 80 euros con lo que tampoco podemos ser muy quisquillosos en este apartado, bastante nos ofrece ya de por sí considerando su precio..

Almacenamiento y autonomía


En el apartado de almacenamiento de este análisis, la miTab Dallas cumple de manera discreta con sus 8 GB de almacenamiento interno y ranura microSD que admite tarjetas de hasta 32 GB. 

Respecto a la autonomía, la batería es de 2.500 mAh. En la web señalan que aguanta hasta cuatro horas en modo de reproducción de vídeo. Por lo tanto, puede ser un apartado algo flojo para según qué necesidades. En cualquier caso, si no te vas a pasar el día viendo vídeos esta tablet ofrece unas 7 horas de navegación web con lo que tampoco sale muy mal parada en este sentido.

Conectividad y extras


En el apartado de la conectividad, la nueva tablet de Wolder cuenta con Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0 y micro USB, es decir, lo más básico que cabría esperar en cualquier tablet PC, así que simplemente es un punto correcto del análisis. La cámara es para un uso muy básico, y es que estamos hablando de que tan solo tiene 0,3 megapíxeles.

Conclusión


Terminamos el análisis de la Wolder miTab Dallas diciendo que no es una maravilla técnica, si no que es un producto muy básico, pero que es correcta y cuenta con un precio realmente atractivo, por lo que si se tiene claro que lo que se necesita es algo muy básico para navegar por la web, consultar redes sociales, enviar correos y escuchar música entonces está bastante bien y para qué gastar más.

¿Para quién es?


La miTab Dallas es una buena opción si estáis buscando compraros o regalar una tablet de gama básica a modo de primer producto de este tipo y no tenéis un presupuesto grande, por lo que necesitáis un precio que sea realmente asequible.

¿Para quién no es?


Esta tablet no es un producto para usuarios exigentes que busquen un hardware potente, ni es para quienes queráis un tamaño de pantalla grande. Si la compráis con las expectativas de un rendimiento comparable al de una Galaxy Tab o semejantes, seguramente os defraudará. Para algo más avanzado con sólidas prestaciones os recomendamos visitar nuestro post con las Mejores Tablets por Menos de 200 euros.