Lyoness Mobile: Una nueva forma de fidelizar a tus clientes

Lyoness Mobile

En Mi Mundo Gadget nos gusta estar al tanto de todo lo que es tecnología, pero eso no significa solo gadgets sino también aplicaciones para el ámbito empresarial. En el caso que nos ocupa, en el día de hoy vamos a hablaros acerca de Lyoness Mobile, una app para Pymes enfocada a fidelizar nuevos clientes y hacer el proceso de pago más sencillo para los usuarios.

A diferencia de la tecnología de pagos por NFC que actualmente empieza a mostrar crecimiento en algunos mercado, Lyoness no requiere de un smartphone con esta tecnología ni de ningún gadget especial como otros productos en su categoría. Por el contrario, el mayor atractivo de Lyoness Mobile es que para hacer uso del servicio lo único que te hace falta es un smartphone ó una tablet.



¿Qué es Lyoness Mobile?

Lyoness Mobile es una aplicación para Pymes y clientes que permite a los clientes disfrutar de las ventajas del pago inalámbrico  y a las Pymes les da la oportunidad de mejorar la fidelización de sus clientes a la par que consiguen un sistema de pago más rápido y eficiente que aquel de las tarjetas de débito/crédito.

Para hacer uso del servicio, las empresas deben unirse al sistema de afiliados de Lyoness y así podrán hacer uso de funciones destacadas como son el registro de compras con la CashBack card, el canje de vales móviles y el registro de nuevos afiliados.

Pero no te creas que estarás solo al hacerte afiliado de Lyoness Mobile, el consorcio de Lyoness ya cuenta con más de 36 mil empresas asociadas a nivel mundial, está presente en 45 países y tiene la desorbitada cantidad de 3.3 millones de miembros. 

Todo esto apuntando a tres segmentos de la población: los clientes que buscan ahorrar dinero mediante el sistema Cashback, los comerciantes interesados en fidelizar a sus clientes y los empresarios que cuentan con una distribución estructural propia.

Con todo Lyoness Mobile se presenta como la plataforma ideal para las Pymes con ganas de ofrecer a sus clientes un nuevo y seguro método de pago. ¿A qué estás esperando para empezar a usar Lyoness Mobile? Puedes encontrar más información aquí