El Nuevo Moto G ya es el Móvil más Vendido de Amazon España




Puntuación


Ha pasado apenas una semana desde que Motorola debutó su nuevo Moto G en la feria tecnológica IFA y solo un par de días desde que el mismo está disponible en Amazon España. No obstante, el nuevo equipo de Motorola ya se ha ganado el puesto del móvil más vendido de Amazon quitándole el puesto a su predecesor, el Moto G original presentado en el 2013. Y es que con un precio de apenas 179 euros en Amazon  España no es ningún misterio por qué el smartphone ha cosechado tal éxito entre el público y la crítica llevándose el título del mejor smartphone por relación calidad-precio.




Repasando las novedades, el nuevo Moto G se estrena con un panel de 5 pulgadas con resolución HD, un incremento de las 4.5 pulgadas del primer modelo. A su vez, la cámara también ha dado un salto significativo para posicionarse en los 8 megapíxels, 3 megapíxels por encima del modelo previo.

Una característica que ha cautivado al público en esta nueva generación ha sido la posibilidad de expandir el almacenamiento vía microSD, una característica ausente en la primera generación del Moto G. En este sentido, aunque el smartphone esté disponible con 8 GB de almacenamiento, es posible expandir dicho almacenamiento en otros 32 GB. 


Por lo demás el nuevo Moto G mantiene las características que llevaron a su predecesor a vender millones de unidades para Motorola. En este sentido seguimos ante un procesador Snapdragon 400 quad core que corre a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, conectividad 3G, WiFi n, Bluetooth 4.0 y microUSB 2.0.  Destaca también el peso del equipo que es de apenas 149 gramos, 6 gramos más que el modelo anterior, hazaña que nos llama aún más cuando tenemos en cuenta la autonomía del nuevo  Moto G que rebasa las 36 horas de funcionamiento, algo bastante inusual a día de hoy.

 Si quieres hacerte con un Moto G de segunda generación puedes comprarlo a día de hoy en Amazon España. No obstante es posible que debas darte prisa ya que las unidades se agotan rápidamente en vistas de la gran demanda que existe por el equipo.

Opiniones de este producto