Cómo conseguir el Galaxy Note 3 más barato


A estas alturas está claro: el Galaxy Note 3 es el smartphone "grande" más popular del mercado. Samsung vende estos terminales como churros y no es para menos. El Note 3 integra una espectacular pantalla de 5.7 pulgadas super AMOLED, 3 GB de RAM, procesador Snapdragon 800, cámara de 13 megapíxels, Gorilla Glass 3 y mucho más en un delgado cuerpo de 8.3 milímetros de grosor y unos escasos 168 gramos de peso. Sin embargo, pese a sus millones de unidades vendidas, el Note 3 no deja de ser uno de los smartphones más caros del mercado con un precio recomendado de más de 700 euros.

 Con esto en mente y al igual que hemos hecho con el S4 y el S5, hoy vamos a ver cómo conseguir el Galaxy Note 3 más barato. Para ello os vamos a ofrecer cinco métodos para conseguirlo. ¿Preparados?




1) Espera a que salga a la venta el Note 4


La tecnología avanza a un paso vertiginoso y en la medida en que va avanzando, la "vieja tecnología" se torna más asequible. De este modo, una forma de conseguir el Galaxy Note 3 a un precio mucho más barato es esperando a que salga a la venta el Note 4. Para que te hagas una idea, mientras el Note 3 cuesta a día de hoy unos 700 euros, el Note 2 ha rebajado su precio dramáticamente a unos escasos 360 euros en Amazon España, prácticamente la mitad de lo que costaba el modelo cuando salió a la venta en el 2012. Tomando estos parámetros como premisas, el Note 3 rondará los 400 euros al momento en que Samsung anuncie el Note 4, una rebaja considerable si estás dispuesto a esperar unos cuantos meses para ello.

2) Cómpralo en Amazon España por poco más de 400 euros


Amazon llegó a nuestro país con una política de precios espectacularmente agresiva con vistas a ganar cuota de mercado rápidamente en el segmento del comercio electrónico español. De este modo y gracias a dicha política, podemos encontrar a día de hoy el Galaxy Note 3 disponible por poco más de 450 euros. Esta cifra varía día a día pero es la mejor oferta que hemos visto por este terminal hasta la fecha. Típicamente se encuentra en los 500 euros pero en estos días le hemos visto bajar hasta los 460 euros, una rebaja de 240 euros sobre su precio original.

Comprarlo en Amazon España es una gran opción ya que cuentas con la confianza del líder de comercio electrónico mundial. Disponen de un servicio de atención al cliente muy bueno y te ofrecen una política de 14 días de devolución así como una cancelación gratuita si cambias de opinión una vez que has hecho la compra. El coste de envío también es bastante atractivo ya que te cuesta apenas 2.99 euros el envío y si eres socio Amazon Premium por 14.99 euros al año tienes envíos gratuitos todo el año.

3) Comprarlo en un portal de ofertas diarias


Los portales de ofertas diarias poco a poco se están metiendo en el sector de la tecnología y llegan a ofrecer en ocasiones terminales de gama alta a precios bastante suculentos. Este es el caso de Groupon, por ejemplo. No obstante, las ofertas no son constantes como el nombre de estos portales indica y típicamente no son tan buenas como las ofertas de Amazon. A su vez, cabe destacar que estos portales no desvelan el origen de sus productos y a menudo vienen de otros países cosa que suele complicar el proceso de reclamación de la garantía en caso de que tengas algún problema con el producto.

4) Hacer un contrato con una operadora de telefonía móvil.



Esta vía no te permite conseguir el Note 3 más barato pero sí te permite pagarlo en cuotas. Cabe recordar que las operadoras de telefonía móvil ya no subvencionan los terminales en nuestro país con lo que terminas pagando el precio completo del equipo además de una tarifa mensual que a lo mejor es más de lo que realmente necesitas. Compañías como Vodafone u Orange te ofrecen este terminal pagando unos 50 euros al mes, interesante pero al fin y al cabo terminas pagando el precio completo.

5) Comprarlo restaurado en Phone House


Esta es una opción por la que muchos se decantan a la hora de conseguir terminales de gama alta a precios más asequibles. Phone House ofrece actualmente el Note 3 restaurado por 459 euros. Se trata de una opción interesante pero no hay que olvidarse que se trata de un producto usado que no ha sido restaurado por su propia compañía sino por Phone House. La compañía te ofrece un año de garantía y la opción de probarlo durante 30 días. Considerando el precio al que te lo proponen es una de las opciones menos atractivas si consideras que lo puedes conseguir en Amazon España nuevo a prácticamente el mismo precio.

Lo que dicen quienes lo han comprado