5 formas de comprar el Galaxy S4 por 380 euros Menos



A día de hoy existen dos líderes en el mercado de la telefonía movil: Samsung y Apple. Ambas compañías se llevan la inmensa mayoría de los beneficios en ventas de smartphones de todo el mercado. Hoy vamos a ver cómo comprar el Galaxy S4 más barato. Recordemos que en su lanzamiento, este terminal estaba disponible por 699 euros. No obstante, a día de hoy si sabes buscar un poco es posible conseguirlo nuevo desde unos 319 euros. Vamos a ver como...

Opiniones del Galaxy S4: 





1) Cómpralo en Amazon España


Cuando Amazon llegó a España hace tres años nadie se esperaba lo brutalmente competitivos que serían sus precios. En dicho portal es posible conseguir a día de hoy un Galaxy S4 desde 319 euros. Esto supone una rebaja de casi un 50% sobre su precio original y con todas las garantías que nos ofrece Amazon como líder del mercado. Si no estás contento tienes 14 días para devolverlo y el coste de envío es de unos escasos 2.99 euros, 0 euros si te haces socio Amazon Premium por 14 euros al año.

Definitivamente esta es la mejor vía para comprar el Galaxy S4 a un precio mucho más barato sin tener miedo de no saber a quién se lo estás comprando. Ten en cuenta en cualquier caso que las ofertas de Amazon cambian de un día para otro con lo que lo mejor es comprarlo cuanto antes si ves una oferta con la que te sientas cómodo/a.

2) Espera a que salga el siguiente modelo



 El Galaxy S3 está disponible a día de hoy en Amazon por nada menos que 249 euros. Si te animas a esperar un año que es lo que queda para que Samsung renueve su busque insignia es posible que puedas conseguir un S4 por unos 270 euros. No obstante estarás cargando con un móvil de más de dos años que aunque es muy bueno seguramente las diferencias entre el S5 y el S6 sean muy grandes. Este no es el caso entre el S3 y el S4 que comparten más similitudes que diferencias.

3) Quédate a la espera de una "oferta del día"


Portales como LetsBonus ó Groupon a menudo ofrecen terminales de gama alta a precios más asequibles. No obstante, el origen de estos terminales es desconocido y no es revelado por LetsBonus ni Groupon. Típicamente los terminales son importados de otro país y en este caso si tienes algún problema con el Galaxy S4 resolverlo no será sencillo ya que cada país se rige según determinadas garantías y no se aplica la misma historia a todos.

4) Compralo refaccionado de Phone House




Phone House típicamente ofrece terminales refaccionados en su página web a precios bastante asequibles en su sección "outlet". Sin embargo un terminal refaccionado es un terminal usado y no es refaccionado por Samsung sino por un tercero. Personalmente no me fío de un producto que ha sido restaurado por una empresa que no sea la suya propia. Allí tienes un Galaxy S4 disponible por 330 euros, 30 euros menos que en Amazon España pero se trata de un producto usado al fin y al cabo y por 30 euros de diferencia lo puedes tener nuevo.

5) Hazte un contrato


Otra opción es hacer un contrato con tu operadora de telefonía móvil. En cualquier caso estas no te ofrecen el Galaxy S4 más barato, solo te ofrecen una forma de financiarlo. Recuerda que las operadoras en España ya no subvencionan los móviles con lo que pagas el importe total pero en lugar de pagarlo al completo vas pagando unos 50 euros al mes además de la cuota. Al fin y al cabo terminas pagando el precio completo que típicamente es más caro que comprarlo libre de una.

En definitiva, estas son las opciones que tienes para conseguir un S4 por un precio más barato. Luego existen otras opciones más específicas como comprárselo a un amigo por ejemplo o esperar a que una tienda puntual lance una oferta puntual pero estos consejos son válidos todo el año típicamente, salvo por Groupon y Letsbonus que hacen sus ofertas de forma más esporádica.