El Sony Smartwatch 2 vuelve a recortar su precio hasta los 129 euros


No es ningún secreto que ante la inminente amenaza de Android Wear muchos fabricantes están intentando popularizar sus equipos y plataformas antes de que la gran G les quite el poco mercado que tienen. Con esto en mente, uno de los primeros fabricantes en el terreno de los smartwatch, Sony, ha optado por rebajar el precio de su segunda generación de smartwatch considerablemente a unos escasos 125-129 euros. La rebaja supone un descuento considerable sobre el precio oficial del equipo de 189 euros y nos deja en claro que Sony no teme jugar sucio para ganar la guerra de los smartwatch.






Recapitulando las especificaciones de este gadget, contamos con una pantalla de 1.6 pulgadas OLED, resistente al agua y con una autonomía de 3 a 5 días. El gadget en cuestión es compatible con Android 4.0 en adelante y cuenta con más de 200 aplicaciones desarrolladas específicamente para él. Entre las aplicaciones destacadas se encuentran Facebook, Gmail, Twitter, un sistema de navegación y muchas más.

Su atractivo diseño y sus elegantes curvas convirtieron al Sony Smartwatch 2 en uno de los smartwatches de referencia durante la segunda mitad del pasado 2013. En terminos de conectividad también demostró un avance implementando tanto Bluetooth 4.0 de bajo consumo así como NFC de serie.

Actualmente el Sony Smartwatch 2 puede ser adquirido en numerosas tiendas de nuestro país. No obstante, destaca Amazon puntualmente porque allí su precio es de 124 euros por el momento dado.

Productos relacionados