Como regalar apps, música y libros de la App Store


Con las navidades a la vuelta de la esquina no todos podemos acceder a tablets baratas o top smartphones para regalar a nuestros seres queridos. Con esto en mente hoy os quiero proponer una alternativa diferente y original; regalar Apps, libros o música de la app store o la iTunes Store. El procedimiento es bastante sencillo pero ahora entraré a detallarlo.

Lo primero que hacemos es acceder a la app store ó iTunes y elegimos el producto que deseamos regalar. Una vez que estemos en la página de dicha app o disco nos aparece la opción de descargarlo para nosotros mismos. A la derecha del botón de "comprar" hay una flecha. Al hacer click sobre la misma nos va a saltar la opción de regalar. Accedemos a esta opción.




Una vez que hayamos hecho click sobre la opción de regalar tendremos que rellenar una serie de datos, principalmente la dirección de correo electrónica de la persona a quien deseamos hacer el regalo. Recuerda que cada dirección que incluyas en este listado te lo cobrarán como otro regalo de modo que solo incluye la persona ( ó personas) a quien les deseas regalar la app.

Una vez completado este apartado podemos incluir un breve mensaje personal y al hacer click en "siguiente" tendremos la opción de designar una fecha para el regalo. Por ejemplo, si quieres regalar una aplicación para navidades y que la persona a quien se lo regalas lo reciba a las 12 en punto puedes escribir el 25 de diciembre como fecha de envío para el regalo.

Luego puedes optar por seleccionar un "tema" para el regalo, puede ser navidad como puede ser un tema de cumpleaños. Tienes varias opciones. Tras hacer click en "siguiente" tendrás que introducir los datos de tu cuenta Apple ID y podrás proceder a pagar la app que deseas regalar.

Se trata de una forma sencilla, barata y diferente de sorprender a tus seres queridos estas navidades. Puedes regalar libros, canciones, discos, películas y aplicaciones.