Comparativa de velocidad entre todos los iPhones lanzados hasta la fecha


Cada a√Īo Apple lanza un nuevo iPhone al mercado y nos prometen una mayor velocidad, mejor desempe√Īo y b√°sicamente nos venden que es lo mejor que ha salido al mercado desde el agua embotellada. Es cierto, el iPhone es un terminal muy potente que se vuelve m√°s potente con cada generaci√≥n pero; ¿realmente ha cambiado mucho? En este videotest observamos un test de velocidad entre todos los iPhones que salieron al mercado. Esto es desde el primer iPhone lanzado en el 2007 hasta el iPhone 5S lanzado hace 20 d√≠as.



El video en cuestión realiza una serie de tests. Entre ellos enciende y apaga los smartphones. Curiosamente, los iPhones que solo pueden soportar iOS 6 para abajo se apagan notablemente más rápido que aquellos terminales más avanzados que portan iOS 7. A la hora de encenderlos, el iPhone 5S es el primero en encenderse pero el primer iPhone no se queda tan atrás.




Las diferencias de velocidad comienzan a notarse más cuando entramos en la carga de páginas. En este caso se puso todos los iPhones a cargar la página de Apple.com, una página que no es puntualmente ligera. Creo que el iPhone de primera generación sigue cargando la página en la medida que escribo estas líneas.... Vale, no es para tanto pero sí se nota una diferencia de velocidad importante entre los modelos más actuales y más viejos en este caso.

Por √ļltimo el narrador se dispone a cargar la p√°gina reddit.com donde se observa el mismo patr√≥n de conducta donde los iPhones m√°s viejos tardan un poco m√°s en arrancar.

En cualquier caso, el narrador aprovecha la ocasi√≥n para se√Īalar que las diferencias en velocidad realmente no son tan notorias desde el iPhone 4  y 4S en adelante con lo que son muchos los que podr√≠an esperar un poco m√°s antes de actualizarse al √ļltimo iPhone si cuentan con alguna de las versiones m√°s modernas del smartphone de Apple.

¿Ustedes qu√© opinan?

No hay comentarios

Publicar un comentario