[Tutorial] : Habilita las pestañas de tu bandeja de entrada de Gmail en menos de 1 minuto


Puede que Google tenga muchos fallos últimamente, como haber ignorado que el 99% de los dispositivos Android eran susceptibles a los virus ó el hecho de que todas TUS contraseñas guardadas en Chrome se pueden ver escribiendo solo 3 palabras en el navegador. No obstante, está claro que la compañía sigue intentando, de un modo u otro, crear mejores productos. Con esto en mente Google introdujo hace algún tiempo una nueva funcionalidad bajo la cuál nuestro correo de Gmail discrimina el correo en pestañas. Las pestañas son: Importante (Principal), Social (lo que te llega de tus redes sociales), Promociones, notificaciones y Foros. Hoy en Mi Mundo Gadget vamos a explicarte cómo habilitar esta función en menos de 1 minuto.




Lo primero, os dejamos con un vídeo promocional de Google bastante divertido en donde vemos las pestañas en "acción".

             

Paso 1: Ve al botón de la "tuerca" que tienes en la parte superior derecha.


Paso 2: Haz click y ve a la opción que dice: Configuración de bandeja de entrada.
Paso 3: Selecciona las pestañas que quieras habilitar. No te preocupes, Google determina lo que corresponde a cada pestaña por sí mismo, no hace falta que nosotros manualmente designemos qué mail va en qué categoría de pestañas. De hecho, esto es la mejor parte de dicha función. Ten en cuenta que puedes marcar una opción que te permite que los mails destacados vayan a "Principal", algo que podría ser útil en lo que respecta a las notificaciones.
Paso 4: Guardar. Ya está, ya lo has hecho, ahora verás tu correo segmentado según las pestañas que has optado por habilitar.