El Samsung Galaxy S3 Mini está de oferta a menos de 230 euros



[Este post pertenece a la categoría de SuperOfertas, cuando nuestros gadgets favoritos bajan de precio]

Amazon ha construido su reputación sobre la base de ser una de las empresas más fiables, con mejor servicio y los mejores precios de internet. Esto es algo que en Amazon España demuestran constantemente y aunque a veces hay algunos productos que cuestan más caros que en otras tiendas, rara es la ocasión donde el precio no sea igual o menor. Con esto en mente la compañía ha presentado una espectacular oferta ahora, el Samsung Galaxy S3 Mini a menos de 230 euros.  Este smartphone que típicamente se vende a unos 300 euros, llega con Android 4.1, procesador de doble núcleo a 1 GHz, S-Voice y una pantalla de 4 pulgadas AMOLED entre sus puntos destacados. Hoy repasaremos algunas de sus características. Pero primero os dejo con este anuncio del S3 mini que resume las mismas.





       

En el apartado de la pantalla nos encontramos ante unas 4 pulgadas de diagonal AMOLED y una resolución de 800 x 480 píxels. En el terreno de la RAM destaca por contar con 1 GB, más que suficiente para correr Android 4.1 de forma envidiable. En materia de almacenamiento interno, el S3 mini nos llega con 8 GB internos ampliables vía microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el S3 Mini porta una cámara principal de 5 megapíxels con grabación de vídeo en full HD y una cámara frontal de 2 megapíxels con resolución HD para las videollamadas. A continuación un análisis detallado del S3 mini.

             


Fuera de sus especificaciones a nivel de hardware, el S3 mini cuenta con unas cuantas funciones de software únicas a él ( y a la familia Galaxy ) que son muy pero que muy interesantes. Entre ellas destaca S-Voice, el asistente personal del S3 mini, Direct Call, una funcionalidad bajo la cuál si estás escribiéndole un mensaje a alguien y acercas el smartphone a tu oreja le llama automáticamente y desde luego  Smart Alert, una interesante funcionalidad que hace que cuando tocas el smartphone tras un tiempo este te avise de los acontecimientos importantes durante el tiempo que no lo has estado usando.

En definitiva está claro que el S3 mini es una ganga a estos precios. ¿Qué esperas para hacerte con él?