El Samsung Galaxy S3 está de OFERTA con un precio MUCHO más bajo


[Este post está catalogado dentro de nuestra sección de Superofertas en donde informamos de los mejores gadgets del mercado cuando estos reciben una repentina rebaja en su precio]

Hay que adorar portales como Amazon España por cosas como esta. Y es que el éxitoso portal de comercio electrónico nos ofrece ahora el mismísimo Galaxy S3 a nada menos que 360 euros, una rebaja de más de 200 euros sobre su precio de venta habitual, una excepción que sin lugar a dudas hay que aprovechar para evitar estar atado a un tedioso contrato que termina costando una pequeña fortuna.

         




      Enlace de interés: La Samsung Galaxy Tab 2 10.1 está de oferta, ahora por 250€
 
     

Y es que el Galaxy S3 no en vano es uno de los smartphones más vendidos del mercado, superado únicamente por el iPhone 4S en su momento, el Galaxy S3 ha vendido más de 30 millones de unidades desde que apareció en el mercado hace más de un año.

El smartphone estrella de la casa nipona llega con un espectacular rediseño que hace eco de la naturaleza. Su pantalla, de nada menos que 4.7 pulgadas es el tamaño ideal y su resolución no se queda para nada corta con 1280 * 720 píxels, superando ampliamente la resolución retina tanto del iPhone 4S como del 5. A su vez, por si esto fuese poco, la tecnología detrás de esta pantalla es AMOLED con un recubrimiento Gorilla Glass que nos protege en caso de ralladuras y caídas.

En el interior del equipo nos encontramos frente a un procesador Exynos de nada menos que 4 núcleos y 1.6 GHz de velocidad. Más que suficiente a la hora de correr su sistema operativo, Android 4.0 (actualizable a 4.3).

Aunque el S3 se presenta con una ranura para tarjetas MicroSD, el smartphone estrella de la compañía no nos deja sin memoria interna y llega con 16 GB de almacenamiento por defecto y 1 GB de RAM para correr de lo más fluídamente.


En cuanto a su cámara, llega con una cámara principal de 8 megapíxels, capaz de capturar las mejores fotografías gracias a un software único y un procesador de calidad envidiable. La grabación de vídeo en este caso, como cabría esperar, es de resolución Full HD, ofreciendo una imagen nítida y diferente a los demás terminales del mercado. Tampoco se han olvidado de la cámara frontal, en este caso de 2 megapíxels con grabación de video en HD.

Poco más se puede decir en cuanto a este terminal estrella. Y es que realmente sus atributos saltan a la vista. Mucho más que un pedazo de hardware, es una obra maestra de la ingeniería moderna que combina lo último en tecnología móvil con unos ajustes de software que consiguen que el S3 sea un smartphone único en su clase (junto al S4 claro).


Con pocas diferencias a nivel de hardware entre un terminal y otro pero una diferencia de precio de casi 300 euros, vale la pena considerar esta compra y aprovechar la oportunidad que en esta ocasión tenemos, dios sabe que no suelen durar estas ofertas.