iPad 2: Supuestas imágenes, rumores y su competencia



Ya hemos hablado aquí en Mi Mundo Gadget acerca de todos los rumores que rodean la segunda versión del exitoso tablet de Apple: el iPad 2. No obstante, hasta ahora no habíamos podido ver ni una sola imagen de la supuesta nueva versión de tablet PC. Eso es, hasta ahora en que se han filtrado en exclusiva las primeras imágenes de la “supuesta” maqueta del iPad 2.

En realidad, no es poco común que los fabricantes de componentes y accesorios lancen y presenten este tipo de accesorios que puedan muchas veces confundir. Vamos a aclararlo: estas NO son las imágenes oficiales del iPad 2 de Apple.

Tristemente, de momento solo podemos hablar de una maqueta de iPad 2. En cualquier caso, es de esperar que el diseño físico de la tablet no vaya a cambiar por lo cual, en realidad, más allá del “morbo” que nos produce ver las “primeras imágenes del iPad 2” lo cierto es que no hay ni habrán grandes diferencias cuando la dichosa iPad 2 por fin llegue a anunciarse de modo oficial.

Lo que se sabe del iPad 2…



Ya hemos publicado un artículo aquí en donde hablamos acerca de todos los rumores que rodean la afamada segunda versión de la tablet de Apple. Allí hicimos un recopilado con todas las características que se cree tendrá la nueva tablet de Apple con una discriminación según los rumores más factibles y los menos.

En cualquier caso, según las fuentes el iPad 2 será ligeramente más pequeña (3mm), incorporará al fin una cámara frontal, traerá un procesador dual core A4, tendrá una memoria RAM de 1GB y su capacidad de almacenamiento se extenderá a los 128 GB.

En cualquier caso, pueden enterarse más detalladamente aquí.

La competencia del iPad 2


Sea como sea, el iPad 2, cuando llegue al mercado, lo tendrá difícil para ser un éxito de ventas. Es decir, no nos confundan sabemos que el iPad 2 venderá, de eso no hay duda, pero difícilmente llegue a vender como vendió el iPad original. Esto se atribuye a que ya no es “la única del mercado” y ahora tiene una gama de tablets que le harán una competencia importante.

La competencia más destacable contra la cual tendrá que luchar Apple es contra la tablet Motorola Xoom (leer: comparativa entre Motorola Xoom e iPad). No porque se trate de un tablet Motorola sino porque es la única tablet con un sistema operativo digno de enfrentarse al iOS 4. Hablamos, desde luego, del sistema operativo HoneyComb de Google Android.

Y es que el sistema operativo HoneyComb promete revolucionar completamente el mercado de las tablets. Hasta ahora las tablets que han ido saliendo han empleado Android como sistema operativo, pero Google no se cansa de afirmarnos que Android NO es para tablets. Es un excelente SO para smartphones (¿Conoces los últimos smartphones en estrenarse con Android Gingerbread?) , pero el 
http://www.mimundogadget.com/2011/01/resolucion-de-videohd-sistema-operativo.html
terreno tablet es muy distinto y por ello ha desarrollado HoneyComb.

-->

Ahora habrá que esperar a ver cómo se desarrolla HoneyComb en el mercado de las tablets puesto que si se desarrolla tan bien como se ha desarrollado Android en el terreno Smartphone, Apple tendrá que meterle mucha garra a su iPad 2.