[Análisis] NO.1 S9, el primer smartwatch con tecnología NFC ya en rebajas


  • Ventajas:
  • 24% de descuento en GearBest
  • Panel táctil LCD de 1.77'' + interfaz personalizada
  • 4 monitores de salud integrados
  • Conectividad con móviles Android e iOS
  • Tecnología NFC
  • Desventajas:
  • Función de pagos móviles aún no disponible
  • No es sumergible en el agua

Si estás buscando un smartwatch barato, elegante y multifuncional, el fabricante chino NO.1 tiene justo lo que necesitas. Se trata del nuevo NO.1 S9, el primer reloj de su tipo en integrar tecnología NFC, sin dejar de lado otras prestaciones propias de los smartwatches que repasaremos a continuación.

Dicho esto, pasemos a nuestro análisis del NO.1 S9, no sin antes recordar que, gracias al patrocinio de GearBest, te lo podrás llevar a casa a un excelente precio de descuento, en una promoción que estará limitada a pocas unidades a partir de este momento.

¿Para quién es el NO.1 S9?

El NO.1 S9 es el smartwatch ideal para ti que estás buscando un reloj súper asequible, que integre las funcionalidades más demandadas en este tipo de wereable, destacando su vertiente orientada a la actividad física de la mano de sus múltiples sensores de salud y conectividad total con tus dispositivos móviles Android e iOS.

¿Para quién NO es el NO.1 S9?

No obstante, si estás buscando un smartwatch aún más orientado al deporte, el modelo NO.1 F6 del mismo fabricante sería una mejor opción de compra. Concretamente, este reloj cuenta con un diseño deportivo con certificación IP68 -resistente a la entrada de agua y polvo- y todos los sensores que necesitarás para llevar un registro detallado de tu actividad física diaria.

Por otra parte, para hacerte con el nuevo NO.1 S9 más barato, no tienes más que aprovechar su precio de descuento de €24,56 en esta oferta flash de GearBest, clicando en el enlace que te dejamos a continuación:


Reseña/Review/Análisis del NO.1 S9


Diseño y Panel



Un diseño elegante ideal para cualquier ocasión

Comenzamos este análisis resaltando que el apartado estético del nuevo NO.1 S9 no te decepcionará en lo absoluto, pues se compone de una elegante y resistente caja circular de acero inoxidable disponible en dos variantes: negro y plateado.

Además, dispone de 2 tipos de correa intercambiable entre las cuales podrás elegir: una de cuero sintético (en negro o marrón) y otra de metal (en plateado). El reloj cuenta con certificación IP55 resistente a la entrada de polvo y sudor, no siendo sumergible en el agua. Sus dimensiones son de 23,5 x 4,5 x 1,2 cm y su peso no supera los 75 gramos.

Panel táctil LCD de 1.77'' + interfaz personalizada

Su apartado multimedia viene definido por un panel LCD circular de 1.77 pulgadas, con una tecnología táctil que destaca por su rápida capacidad de respuesta, una resolución de 240 x 240 píxeles y una óptima reproducción de colores que, si bien no es tan vívida, bastará para ofrecernos una correcta visualización de la pantalla, ya sea si estamos en interiores o exteriores.

Por su parte, gracias a la aplicación MediaTek SmartDevice, podrás descargar un sinnúmero de interfaces de reloj creada por la comunidad del portal Watch Face Up e inclusive diseñar otras personalizadas con tus propias imágenes.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Principales especificaciones de hardware

El apartado técnico del nuevo NO.1 S9 cuenta con todo lo que se necesita para desempeñar sus funciones a diario. Así, tenemos a un reloj equipado con un microprocesador MTK2502 firmado por MediaTek, memoria RAM de 64 MB y almacenamiento de sólo 128 MB, no contando con ranura microSD para su expansión.

Con este set de prestaciones, se trata de un smartwatch de prestaciones modestas que no necesita mucho más para llevar un registro detallado de tu actividad física ni recibir notificaciones en tiempo real desde el móvil.

Principales Características


4 monitores de salud integrados

Continuamos en nuestro análisis del NO.1 S9, destacando lo que es una de las grandes bazas de este reloj inteligente. En este sentido, sus 4 monitores de salud te mantendrán informado acerca interesantes índices estrechamente relacionados con tu actividad física, incluyendo el sensor de ritmo cardíaco, el contador de pasos ó podómetro, el recordatorio de sedentarismo y el monitor de sueño.

Otras funciones a destacar

Y como cualquier smartwatch que se precie de serlo, el nuevo NO.1 S9 te permitirá recibir notificaciones de llamadas y mensajes del móvil (Android o iOS), así como las actualizaciones más recientes de tus redes sociales favoritas, incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, entre otras.

En este sentido, podrás seleccionar cuales notificaciones recibir desde la ya mencionada aplicación MediaTek SmartDevice y controlar la reproducción de pistas de audio y la cámara fotográfica de tu móvil a distancia, esto gracias a su conectividad Bluetooth (versión 4.0).

Autonomía y Conectividad


¿Cuánta autonomía puedo esperar de su batería?

La batería integrada de 380 mAh, se traduce en una autonomía superior al día entero de uso básico, es decir, sincronización con el móvil en momentos determinados. Y si la sincronización fuese constante, esta cifra se reduciría a aproximadamente 7 horas continuas, contando con un tiempo de carga al 100% de tan sólo 40 minutos.

Conectividad Bluetooth 4.0 + Tecnología NFC

Para conectarse con tus dispositivos móviles Android (+4.3) e iOS (+7), al NO.1 S9 le bastará con su tecnología Bluetooth 4.0 integrada; mientras que su tecnología NFC, si bien aún no permite realizar pagos móviles, funcionará como "tarjeta de visita virtual" para agregar nuestra información de contacto en cualquier móvil compatible con dicha tecnología.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el NO.1 S9 más barato


Finalizamos nuestro análisis del NO.1 S9 no sin antes resaltar de que estamos ante uno de los smartwatch más asequibles del mercado, que destaca además por contar con un diseño perfecto para cualquier ocasión, múltiples sensores de salud y un sinnúmero de funciones para mantenerte conectado con tu entorno a diario.

Y si quieres hacerte con el NO.1 S9 más barato, no te pierdas esta gran oferta flash de GearBest, donde te lo podrás llevar a casa con un 24% de descuento, siempre y cuando lo adquieras antes de que esta promoción -limitada a escasas unidades- llegue a su fin. A continuación, el enlace oficial a la tienda: