[Análisis] Dodocool DA59, un cargador para el coche pequeño pero potente en rebajas


  • Ventajas:
  • Precio de oferta en Dodocool
  • Diseño súper compacto y ligero
  • 2 Puertos USB 2.0 integrados
  • Tecnología de carga rápida de 2.4A
  • Protección contra sobrecargas eléctricas
  • Desventajas:
  • No cuenta con entrada USB Tipo C

Para todas aquellas personas que viven en constante movimiento, dispositivos como los cargadores para coches representan una solución ideal al problema de no tener dónde cargar el móvil al momento de conducir de un lugar a otro.

En este sentido, el fabricante Dodocool ha diseñado el que, sin duda, es uno de los cargadores USB para coches más compactos y potentes que existe en el mercado hoy día. Y en nuestro análisis del Dodocool DA59, lo conoceremos en profundidad para determinar si merece la pena o no su compra.

¿Para quién es el Dodocool DA59?

Si estás en la búsqueda de un cargador USB para coches que sea bueno, bonito y barato, el modelo Dodocool DA59 es una de las mejores opciones del mercado. Además de sus 2 entradas USB 2.0 que te permitirán cargar 2 dispositivos simultáneamente, su increíble precio de oferta viene a ser otro de sus más grandes atractivos.

¿Para quién NO es el Dodocool DA59?

No obstante, si prefieres un modelo que tenga al menos una entrada USB Tipo C para aprovechar sus beneficios, el cargador Dodocool DA111 es una excelente alternativa, siendo que también está en rebajas, aunque sólo por tiempo limitado.

Y si quieres hacerte con el nuevo Dodocool DA59 más barato, no tienes más que consultar su disponibilidad y precio de oferta en la tienda oficial Dodocool, desde el enlace que te dejamos a continuación:


Reseña/Review/Análisis del Dodocool DA59


Diseño y Dimensiones



Un diseño miniatura y súper liviano

A simple vista, el nuevo Dodocool DA59 goza de una construcción increíblemente compacta, misma que, a su vez, se beneficia de un moderno acabado minimalista. El cargador llega en una única versión en color blanco y sus medidas de 2,48 x 2,48 x 4,03 centímetros y peso de 13,2 gramos, no hacen más que confirmar lo pequeño y liviano que es.

¿Qué incluye la caja?

Además del Dodocool DA59 en cuestión, se incluye un manual de usuario en 6 idiomas -incluido el español- con las indicaciones necesarias para su funcionamiento.

Principales Características


2 puertos de carga USB integrados

Avanzamos en nuestro análisis del Dodocool DA59 destacando la presencia de 2 entradas USB. Ambas son de Tipo A y otorgan una potencia máxima de carga de 2.4A, permitiendo cargar rápidamente hasta 2 dispositivos móviles de manera simultánea, incluyendo teléfonos inteligentes, tablets, sistemas de navegación GPS, reproductores de audio, entre otros aparatos electrónicos compatibles.

Protección contra sobrecargas eléctricas

Otra de sus novedades reside en su tecnología de detección de la tensión de voltaje adecuada, detectando la corriente óptima de los dispositivos enchufados para proveer protección frente a sobrecalentamientos, sobrecargas eléctricas y cortos circuitos inesperados. Además de un indicador LED en rojo que se encenderá al momento de conectar cualquier dispositivo al Dodocool DA59.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Dodocool DA59 más barato


Finalizamos nuestro análisis del Dodocool DA59, recordando que estamos ante uno de los cargadores para coches más pequeño y eficientes del mercado. Pese a no contar con ninguna entrada USB Tipo C, promete cargar tus dispositivos en tiempo récord gracias a su potencia de 2.4A que alcanzará los 4.8A al conectar dos dispositivos simultáneamente.

Por lo demás, cuenta con un excelente descuento en el portal oficial de la compañía, así que, si quieres hacerte con el Dodocool DA59 más barato, no tienes más que consultar su disponibilidad y precio de oferta actual, siguiendo el enlace que te dejamos a continuación: