[Análisis] Beelink GT1 Ultimate, un TV Box 4K con Nougat 7.1 de rebajas en GearBest


  • Ventajas:
  • Oferta limitada en GearBest
  • Procesador Octa-Core Amlogic S912 a 2.0 GHz
  • Android Nougat 7.1 preinstalado
  • Control remoto IR incluido
  • Conectividad Wi-Fi 802.11ac
  • Desventajas:
  • Almacenamiento eMMC de 32 GB (ampliable a 64 GB)
  • No cuenta con entrada USB 3.0

Los cada día más famosos TV Boxes se han democratizado a tal punto, que ahora es posible hacerse con uno de estos diminutos dispositivos multimedia a precios que antes parecían imposibles. En este sentido, la firma asiática Beelink nos presenta a su nueva apuesta, el GT1 Ultimate. Un TV Box que mejora en varios aspectos a su predecesor, el Beelink GT1.

Y en nuestro análisis del Beelink GT1 Ultimate, nos disponemos a desglosar sus principales características con el propósito de averiguar en qué ha mejorado y determinar si vale la pena o no este TV Box que, de entrada, nos llega a precio de regalo en una nueva oferta flash de GearBest que no te puedes perder.

¿Para quién es el Beelink GT1 Ultimate?

Si estás en la búsqueda de un TV Box bueno, bonito y barato; el nuevo GT1 Ultimate es, sin duda, una gran opción a tener en cuenta. Entre sus ventajas destaca la inclusión de un control remoto infrarrojo de fácil manejo, soporte a contenidos 4K UHD y la más reciente actualización Android Nougat 7.1 preinstalada de serie.

¿Para quién NO es el Beelink GT1 Ultimate?

No obstante, si no te convencen las prestaciones de este modelo o prefieres a otras compañías, los TV Boxes Xiaomi Mi Box 4KMecool M8S PRO W son dos de las mejores alternativas que podrás encontrar en el mercado por estos días y a precios pensados para los más bajos presupuestos.

Y si quieres hacerte con el Beelink GT1 Ultimate más barato, no deberías dejar pasar esta gran oferta flash de GearBest donde te lo podrás llevar a casa por tan sólo $72,99 accediendo a la promoción a través del enlace oficial que te dejamos a continuación:



Reseña/Review/Análisis del Beelink GT1 Ultimate


Dimensiones y Diseño



Novedades a nivel de diseño

En cuanto a su diseño, el nuevo GT1 Ultimate nos recuerda mucho a su predecesor. Se trata de un TV Box fabricado con materiales ABS de alta calidad y durabilidad en colores negro y gris, algo que no influye para nada en sus dimensiones de 9.60 x 9.60 centímetros, delgado espesor de apenas 16 milímetros y un ligero peso de 193 gramos, siendo muy fácil su traslado y ubicación en cualquier parte del hogar.

¿Qué se incluye en el empaque?

Además del TV Box en cuestión, se incluye un control remoto infrarrojo de fácil manejo, el cable HDMI 2.0 para conectarlo al televisor, el adaptador de corriente y el manual de usuario en inglés. En este sentido, vale destacar que el control funciona con dos pilas AAA no incluidas.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Principales especificaciones técnicas

En esta oportunidad, contamos con el mismo procesador Amlogic S912 operando a frecuencias de hasta 2.0 GHz a través de sus 8 núcleos ARM Cortex A-53, acompañado de una memoria RAM DDR4 de 3 GB -frente a los 2 GB de su predecesor- y la gráfica Mali-T820 MP3 trabajando a 750 MHz para mover con fluidez el apartado de gráficos y juegos.

Capacidad de almacenamiento

A nivel interno, cuenta con una capacidad de 32 GB de serie que, en caso de ser insuficiente, podrás ampliar hasta un máximo de 64 GB mediante la ranura para tarjetas microSD integrada en uno de sus laterales.

Características y Funcionalidades


Continuamos en este análisis del Beelink GT1 Ultimate, destacando lo que son las más destacadas posibilidades de un dispositivo pensado para transformar tu televisor en ese centro de ocio multimedia que siempre quisiste tener en casa.

¿Qué novedades trae el nuevo Beelink GT1 Ultimate?

El más reciente TV Box del fabricante Beelink llega con una capa personalizada del sistema operativo Android Nougat 7.1, virtud que te permitirá acceder a aplicaciones tan populares como Facebook, Twitter, Skype y YouTube desde la comodidad de tu sofá gracias al control remoto incluido y sistema de menús por demás intuitivo.

De igual manera, la tienda Play Store -ya preinstalada- te ofrecerá su gran catálogo de aplicaciones multimedia y juegos para que le saques el máximo partido a tu TV Box, pudiendo reproducir contenidos en formato 4K (Ultra HD) bajo aplicaciones como Netflix o Hulu a una tasa estable de 60 fotogramas por segundo, contando además con tecnología de reducción de ruido 3D.

Centro de entretenimiento Kodi

Y como no podía ser de otra manera, el centro de entretenimiento Kodi regresa en su versión 16.1 para ampliar aun más sus posibilidades en este apartado, gracias a su compatibilidad con la mayor cantidad de formatos de imagen, sonido y vídeo del mundo, y funcionalidades tan útiles como las listas de reproducción y plugins que añadirán más contenidos para disfrutar, incluyendo películas, eventos deportivos, conciertos, entre otros.

Conectividad y Extras


¿Qué opciones de conectividad ofrece?

Se trata de un TV Box muy bien equipado en este sentido, destacando sus 2 entradas USB 2.0 para conectar periféricos, ranura microSD, salida HDMI compatible con televisores 4K y salida de audio digital SPDIF con soporte para equipos de sonido con tecnología de audio envolvente 5.1.

En cuanto a conexiones de red, se integra un puerto Gigabit Ethernet (10/100/1000) para conexión a internet por cable, tecnología Bluetooth 4.0 con alcance de hasta 10 metros y compatibilidad con Miracast para transferir contenidos entre dispositivos compatibles. Además, cuenta con Wi-Fi 802.11ac operando a frecuencias de 2.4 y 5 GHz para garantizar mayor estabilidad al navegar por la web.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Beelink GT1 Ultimate más barato


En definitiva, en este análisis del Beelink GT1 Ultimate, hemos conocido más a fondo a lo nuevo de Beelink, un TV Box muy completo pensado para convertir a tu televisor convencional en el centro de entretenimiento multimedia definitivo, sin necesidad de invertir en un costoso Smart TV. que no todos se pueden permitir.

Por último, si quieres hacerte con el Beelink GT1 Ultimate más barato, no tienes más que aprovechar esta increíble oferta flash de GearBest, donde será tuyo por tan sólo $72,99 al acceder desde el enlace oficial de la promoción que te dejamos aquí: