[Análisis] Mecool M8S PRO W, un TV Box 4K en rebajas sólo por tiempo limitado


  • Ventajas:
  • Oferta limitada en GearBest
  • Procesador Quad-Core Amlogic S905W a 2.0 GHz
  • Android Nougat 7.1 preinstalado
  • Compatible con contenidos 4K Ultra HD a 30 fps
  • Conectividad HDMI 2.0
  • Desventajas:
  • Almacenamiento eMMC de 16 GB (ampliable a 32 GB)

Si estás en la búsqueda de un TV Box barato, compacto y completamente funcional, el portal de electrónicos GearBest tiene justo lo que necesitas. Se trata del Mecool M8S PRO W, un dispositivo que, pese a sus escasas dimensiones, no escatimará en prestaciones a la hora de llevar hasta tu hogar el centro de entretenimiento digital que siempre habías soñado.

Concretamente, cuenta con los beneficios de integrar el universo Android en sus entrañas bajo su más reciente actualización Nougat 7.1, permitiéndote disfrutar de aplicaciones tan populares como YouTube, Netflix, HBO y Twitter desde la comodidad del sofá. Y hoy lo conoceremos a fondo en este análisis del Mecool M8S PRO W que no te puedes perder.

¿Para quién es el Mecool M8S PRO W?

Si quieres convertir tu televisor convencional en un completo Smart TV sin necesidad de realizar el gran sacrificio económico que supone, el TV Box Mecool M8S PRO W lo hará a muy bajo costo. Integra todo lo necesario para lograr su cometido: Android 7.0, soporte 4K UHD, compatibilidad con Kodi y conectividad HDMI son sólo algunas de sus grandes bazas.

Y si quieres hacerte con el Mecool M8S PRO W más barato, el momento es ahora mismo en esta oferta limitada de GearBest te lo podrás llevar por tan apenas $31,99, siempre y cuando lo adquieras antes de que termine la promoción accediendo desde aquí:



Reseña/Review/Análisis del Mecool M8S PRO W


Dimensiones y Diseño




Novedades a nivel de diseño

El Mecool M8S PRO W se jacta de ser un TV Box muy compacto y ligero. Esto se debe principalmente a su fabricación en materiales plásticos, contenidas dimensiones de apenas 10.2 x 10.2 x 2.1 centímetros y súper liviano peso de tan sólo 110 gramos. Además, su color negro lo hará lucir genial junto al televisor en el salón de la casa.

¿Qué se incluye en el empaque?

Además, del TV Box en cuestión, se incluye el control remoto infrarrojo, el cable HDMI para conectar al TV y el manual de instrucciones en inglés. Así, podrás configurarlo y comenzar a usar desde el primer momento sin ningún contratiempo.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Apartado técnico

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cabe resaltar la integración del procesador de alto rendimiento Amlogic S905W operando a frecuencias de hasta 2.0 GHz a través de sus 4 núcleos de frecuencia. A lo anterior se suma una memoria RAM DDR3 de 2 GB y el coprocesador de gráficos Mali-450 corriendo a 750 MHz.

Capacidad de almacenamiento

El Mecool M8S PRO W cuenta con 16 GB de memoria interna para almacenar aplicaciones y demás contenidos multimedia. Y si te parecen insuficientes, la ranura microSD integrada permite duplicar esta capacidad hasta los 32 GB sin mayores complicaciones.

Características y Funcionalidades


En este análisis del Mecool M8S PRO W, es momento de conocer las más interesantes prestaciones de este moderno TV Box. En este sentido, el sistema operativo Android Nougat 7.1 ya preinstalado te permitirá aprovechar sus más conocidas bondades a través de la pantalla de tu TV a través de un completo e intuitivo menú que facilitará aun más la tarea.

Una rápida navegación por la web, jugar a los títulos más destacados de Android, reproducir contenidos multimedia en formato 4K UHD a 30 fps e interactuar con tus redes sociales favoritas, son algunas de las tareas que permiten llevar a cabo estos aparatos y, en especial, el nuevo Mecool M8S PRO W. Todo bajo una capa personalizada pensada para estos dispositivos.

Compatibilidad con Kodi

Sus posibilidades aumentarán al ser compatible con Kodi, un centro de entretenimiento digital diseñado para convertirse en tu biblioteca digital definitiva, pudiendo gestionar desde allí tus contenidos multimedia predilectos: fotos, vídeos, canciones, películas, series, entre otros. Además de crear listas de reproducción para navegar entre ellos con mayor facilidad.

Conectividad y Extras


Sus principales opciones de conectividad

Entre los puertos que integra el Mecool M8S PRO W se cuentan: la ranura para tarjetas microSD, 2 entradas USB 2.0 para conectar periféricos (teclados, ratones, etc.),  salida HDMI 2.0, toma de audio de 3.5 mm, el conector DC de alimentación de 5V y un puerto RJ-45 para su conexión a internet por cable.

En cuanto a conexiones inalámbricas, se incorporan la tecnología Bluetooth en su versión 4.0 y Wi-Fi bajo su más reciente estándar 802.11ac operando a dos bandas de frecuencia para garantizar una mayor velocidad y estabilidad al navegar por la web desde el televisor.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Mecool M8S PRO W más barato


En resumen, y luego de terminado nuestro análisis del Mecool M8S PRO W sólo queda mencionar que pocas veces se puede encontrar en el mercado un TV Box tan completo a nivel de funcionalidades, con el más reciente Android y soporte a contenidos 4K UHD a un precio tan asequible con el que GearBest nos ha sorprendido gratamente el día de hoy.

Así que si quieres llevarte el Mecool M8S PRO W más barato, no tienes más que aprovechar esta increíble oferta flash donde será tuyo por tan sólo $31,99 al acceder a la promoción oficial desde aquí: