[Análisis] LEAGOO T5, lo nuevo de LEAGOO de rebajas en TomTop





  • Ventajas:
  • Precio de descuento en TomTop
  • Sensores duales traseros de 13 + 5 MP
  • Panel IPS de 5.5’’ + resolución Full HD
  • Procesador Octa-Core MTK6750T + RAM de 4 GB
  • Conectividad 4G LTE (Cat 6) + ranura Nano SIM Dual
  • Desventajas:
  • Conectividad Wi-Fi estándar 802.11 b/g/n

Luego de la gran acogida del súper-ventas LEAGOO M7, la compañía de origen asiático LEAGOO ha vuelto a sorprender al mundo con su más reciente e innovadora apuesta, en un mercado occidental cada vez más invadido de marcas provenientes del lejano oriente. Ver: Reseña completa del Leagoo M5 Edge.

Se trata del nuevo LEAGOO T5, un móvil que desde ya acapara todas las miradas gracias a un equilibrado y completo set de prestaciones, que podríamos ubicar fácilmente dentro de la actual gama media-alta. Y en este análisis del LEAGOO T5 las desglosamos en profundidad.

¿Para quién es el LEAGOO T5?

El LEAGOO T5 es para ti si lo que buscas es un móvil completo y que destaque en todos los sentidos. Con este terminal gozarás de una resolución de pantalla Full HD, sensores duales traseros de alta definición y autonomía más que suficiente para todo el día; y todo esto a un precio que no podrás creer.

En este sentido, si quieres hacerte con el nuevo LEAGOO T5 por menos de 130 dólares, no tienes más que canjear el cupón de descuento LSRLEAGO en TomTop mientras siga vigente esta promoción especial de LEAGOO.

Canjear cupón en TomTop
*Cupón: LSRLEAGO (válido hasta el 10/08/2017)


Review/Reseña/Análisis del LEAGOO T5


Diseño y Panel



A nivel estético, estamos ante un terminal de fabricación unibody construido totalmente bajo aleación de aluminio, misma que le confiere de elegancia en sus dos variantes (negro y dorado champán), a la vez de confort gracias a su espesor de apenas 7.9 milímetros, y diseño redondeado de 2.5D para un mejor agarre con la palma de la mano.

Asimismo, ha resultado se un móvil muy compacto y ligero, con unas medidas de 15,30 x 7,61 centímetros y un peso de tan sólo 160 gramos al colocarlo sobre una balanza.

¿Qué ofrece a nivel multimedia?



A nivel multimedia, se trata de un móvil perfecto tanto para los usos más casuales como para los más exigentes, siendo que se jacta de un panel SHARP de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, densidad de 400ppp y tecnología IPS con ángulos de visión de hasta 178º, como para no perderse de nada a la hora de consumir multimedia en el móvil.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Seguimos desglosando las características de lo nuevo de LEAGOO en este análisis dispuesto para ello. Y en este apartado, al igual que el Oukitel K6000 Plus previamente analizado, el LEAGOO T5 te ofrecerá un rendimiento sobresaliente a la hora de gestionar las aplicaciones de uso cotidiano.

En este sentido, equipa el procesador MTK6750T de 8 núcleos corriendo a 1.5 GHz bajo el más reciente LEAGOO OS 3.0 (basado en Android 7.0), acompañado de una notable memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB ampliable a 256 GB a través de la ranura microSD incorporada.

¿En qué se traduce todo esto?

Este completo set de prestaciones se traduce en un móvil capaz de ejecutar aplicaciones básicas, multitarea y juegos 3D de manera fluida bajo el más reciente Android. Además, su vasta capacidad de almacenamiento te permitirá almacenar una gran cantidad de contenidos multimedia, incluyendo fotos, vídeos, música, juegos y demás contenidos.

Cámaras y Autonomía


En este análisis del LEAGOO T5 es momento de conocer lo que este terminal ofrece a nivel fotográfico, así como la autonomía de la batería integrada.

En primer lugar, destaca la incorporación de los sensores traseros duales Sony que, con sus resoluciones de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, te permitirán tomar excelentes capturas gracias a una apertura focal de f/2.0, función autoenfoque en tan sólo 0.1s, flash LED Dual y el ya conocido efecto bokeh para unas fotografías mucho más profesionales.

De igual manera, el frontal cuenta con otro sensor Sony de 13 megapíxeles que goza de un ángulo de visión de hasta 77,9º y flash LED con tecnología Softlight, es decir, un "flash suave" ideal para capturar selfies en entornos con escasa iluminación; mientras que para vídeos, cuentas con resolución Full HD de 1080p.

¿Cuánta autonomía puedo esperar del LEAGOO T5?

La batería de iones de litio de 3000mAh te ofrecerá una autonomía de hasta 36 horas de uso normal, 8 horas de reproducción de vídeo continua y hasta 10 días en modo standby; mientras que su tecnología de carga rápida 5V/2A promete recargar el móvil al 100% en aproximadamente 2 horas.

Conectividad y Extras


En este último apartado, destaca la presencia de un lector de huellas frontal en el LEAGOO T5, mismo que integra el recién analizado Moto E4 Plus pero que, en esta ocasión, será capaz de almacenar hasta 4 huellas distintas, pudiendo identificarlas rápidamente gracias a su tecnología Smart Touch de con reconocimiento de 360º, además de desbloquear el móvil en apenas 0.1 segundos.

Y en cuanto a más opciones de conectividad, cuentas con soporte a redes 4G LTE bajo el protocolo Cat 6, mismo que te permitirá navegar por la web mucho más rápido, pudiendo descargar contenidos y aplicaciones a velocidades de hasta 300Mbps.

Y a lo anterior le acompañan: tecnología Bluetooth 4.0, Wi-Fi estándar 802.11b/g/n, ranura Nano SIM Dual, ranura microSD, GPS, entrada Micro USB-OTG y mini jack de audio de 3.5mm.

Conclusiones y dónde comprar el LEAGOO T5 más barato


Ya para finalizar este análisis del LEAGOO T5, decir que el nuevo terminal de LEAGOO ha superado nuestras más altas expectativas, siendo un móvil con puntos más fuertes que débiles en apartados tan importantes para el usuario como lo son el rendimiento, almacenamiento, autonomía, cámaras y conectividad.

Además, su actual precio de descuento no hace más que sumarle más ventajas, siendo que, al canjear el cupón LSRLEAGO en TomTop, te lo podrás llevar a casa por tan sólo 129 dólares. Eso sí, sólo si lo canjeas antes del 10 de agosto de 2017.

Comprar en TomTop por sólo 129 dólares
*Cupón: LSRLEAGO (válido hasta el 10/08/2017)