-->
Gearbest Cupones para clientes nuevos promotion
Cupones para clientes nuevos
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] ASUS UX430UA-GV002T, la gama ZenBook en todo su esplendor


  • Ventajas:
  • Diseño elegante y ultrafino de tan sólo 15.9 mm
  • Panel IPS Full HD de 14'' + tecnología ASUS Eye Care
  • Procesador Dual-Core Intel Core i5-7200U a 3.10 GHz
  • Memoria RAM DDR4 de 8 GB + almacenamiento SSD 256 GB
  • Conectividad Wi-Fi 802.11ac
  • Desventajas:
  • Carece de tarjeta gráfica dedicada
  • El teclado no cuenta con retroiluminación LED

La gama ASUS ZenBook UX430 es una de las pocas disponibles en el mercado actual que reúne portátiles compactos, elegantes y potentes en igualdad de condiciones. Concretamente, el modelo ASUS UX430UA-GV002T en particular, destaca por ser uno de los más completos de esta nueva serie del fabricante ASUS.

Y sin más preámbulos, en nuestro análisis del ASUS UX430UA-GV002T conocerás al ultrabook estrella de ASUS que, gracias a su delgada construcción de apenas 15.9 mm, panel IPS Full HD de 14 pulgadas y poderoso procesador Intel Core i5 de 7º generación, elevará tus niveles de productividad y entretenimiento hasta los límites más insospechados.

¿Para quién es el ASUS UX430UA-GV002T?

El nuevo ASUS UX430UA-GV002T está diseñado para quienes se desplazan de un lugar a otro con mucha frecuencia y necesitan de un portátil elegante, compacto y ligero que le acompañe a todas partes. Asimismo, se trata de un portátil que no escatimará a la hora de llevarte el rendimiento necesario para tus actividades del día a día.

¿Para quién NO es el ASUS UX430UA-GV002T?

Este portátil no está pensado para gamers ya que no cuenta con una tarjeta gráfica dedicada. En su lugar te recomendamos el ASUS GL553VD-DM470, uno de los modelos más destacados de la serie gaming ROG Strix GL553VD pensada para los usuarios más exigentes.

Por otra parte, si quieres encontrar el ASUS UX430UA-GV002T más barato, no tienes más que consultar su precio y disponibilidad siguiendo el enlace:



Reseña/Review/Análisis del ASUS UX430UA-GV002T


Diseño y Panel



A nivel de diseño, lo describimos como uno de los ultrabooks más elegantes que haya fabricado ASUS en su historia. El mismo se compone de una construcción en materiales metalizados de alta calidad, siendo la versión en gris cuarzo la que nos compete el día de hoy.

Además, se trata de un portátil muy delgado y ligero, jactándose de un ultrafino perfil de apenas 15.9 milímetros y un súper-liviano peso de tan sólo 1.25 kilogramos, mismo que se hará notar al momento de transportarlo con nosotros de un lugar a otro.

Por su parte, el teclado chiclet integrado gana en ergonomía gracias a su fabricación en una sola pieza y a sus teclas de tamaño completo con desplazamiento de sólo 1.4 mm. Asimismo, el touchpad ofrece una interacción más cómoda y precisa, siendo compatible con múltiples gestos táctiles.

Asimismo, el lector de huellas integrado en el trackpad permite acceder al portátil de una manera más rápida y segura de la mano de la tecnología Windows Hello integrada en el sistema operativo Windows 10 ya pre-instalado en el sistema.


¿Qué te ofrece el ASUS UX430UA-GV002T a nivel multimedia?

El panel de 14 pulgadas del ASUS UX410UA-GV059T cuenta con numerosas ventajas. Entre ellas destaca un marco casi inexistente de apenas 6 mm y una resolución Full HD de 1080p con una reproducción de colores mucho más fiel y realista que abarca el 100% del espectro de colores sRGB.

Entretanto, su exclusiva tecnología ASUS Eye Care promete reducir en hasta un 30% la fatiga ocular causada por el uso prolongado del portátil; mientras que la funcionalidad ASUS Splendid se encargará de optimizar los colores mostrados en pantalla según sean tus necesidades de uso.

De igual manera, y al igual que el modelo ASUS UX430UA-GV003T ya reseñado, la tecnología In-plane Switching (IPS) te asegurará una visualización de tus contenidos multimedia favoritos bajo amplios ángulos de visión que abarcan hasta los 178º.

Procesador y Memoria RAM


En este apartado de rendimiento, decir que sus configuraciones se resumen en un procesador de alto desempeño Intel Core i5-7200U, mismo que, gracias a la memoria SmartCache de 3 MB y tecnología TurboBoost, correrá a una frecuencia máxima de hasta 3.10 GHz para garantizarte la fluidez necesaria para realizar tus tareas del día a día.

Sumado a lo anterior, implementa una memoria RAM de 8 GB bajo la más reciente arquitectura DDR4 que, entre sus novedades a destacar, goza de una mayor capacidad de ahorro energético y una mayor fluidez al momento de trabajar con múltiples aplicaciones a la vez.

¿En qué se traducen estas especificaciones técnicas?

Con este conjunto de especificaciones, el nuevo ASUS UX430UA-GV002T te brindará las herramientas necesarias para trabajar cómodamente desde dondequiera que te encuentres. Tareas como navegar por la web, editar documentos y hojas de cálculo y consumir multimedia Full HD son aspectos donde el portátil no te decepcionará.

Procesamiento Gráfico


Continuamos en este análisis del ASUS UX430UA-GV002T conociendo lo que son sus virtudes a nivel gráfico. Y en este orden de ideas, es importante resaltar que este modelo no cuenta con una tarjeta gráfica dedicada, por lo que no es un ordenador pensado para gamers ni para usuarios exigentes en este apartado.

¿Qué se puede esperar del ASUS UX430UA-GV002T en este apartado?

A nivel gráfico, el controlador Intel HD Graphics 620 permite realizar tareas de moderada demanda gráfica, tales como: jugar a títulos casuales bajo configuraciones baja-intermedias, editar fotos y vídeos a nivel amateur-intermedio y consumir multimedia Full HD con total fluidez.

Almacenamiento y Batería


El almacenamiento del ASUS UX430UA-GV002T viene dado por un disco en estado sólido SSD de 256 GB, mismo que, además de almacenar archivos y contenidos de gran tamaño, provee al portátil de una velocidad superior a la hora de arrancar Windows y abrir/cerrar los programas instalados.

¿Cuánta autonomía real puedo esperar del portátil?

Según opiniones quienes ya lo han comprado, la batería Li-Po de 3 celdas te ofrecerá una duración real de unas 6 horas de uso ligero ofimático, mientras que un uso multimedia más exigente la reduce hasta las 4 horas de reproducción continua.

Conectividad y Extras


Ya dentro de lo que es la conectividad, el ASUS UX430UA-GV002T te ofrece un amplio abanico de opciones para el uso diario, destacando sus tecnologías inalámbricas Bluetooth 4.1 y Wi-Fi bajo su más reciente estándar 802.11ac que te beneficiará con 2,8 veces mayor velocidad de descarga que el conocido 802.11b/g/n.

Asimismo, añade entradas USB 2.0, USB 3.0 USB 3.1 Tipo C; un lector de tarjetas SD y una salida Micro HDMI que te permitirá conectar el portátil a monitores externos pudiendo reproducir contenidos en formato 4K Ultra HD a través de dispositivos compatibles.

Y en cuanto a su calidad de audio, sus altavoces dobles de 3W y la tecnología ASUS SonicMaster integrada, te ofrecerán una experencia de sonido más envolvente y fidedigna al momento de reproducir tus canciones, películas y series favoritas.

Por lo demás, el portátil añade una cámara web con resolución HD y micrófono digital para videoconferencias, así como salida de combo audio de 3.5 mm para auriculares.


Conclusiones y dónde comprar el ASUS UX430UA-GV002T más barato


En definitiva, en este análisis del ASUS UX430UA-GV002T hemos conocido a la nueva gama ASUS ZenBook en todo su esplendor. Y dentro de sus grandes bazas, nos quedamos con su diseño elegante y de fácil traslado, su procesador Core i5 de alto desempeño y el destacado panel Full HD listo para consumir multimedia con la mejor calidad de imagen.

Por último, te recordamos que al comprar el ASUS UX430UA-GV002T más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que te ofrece la tienda, incluyendo un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta, y unas políticas de devolución que se adaptan a tus necesidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario