-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Las Ventajas y Desventajas del Huawei MediaPad M3 que no te puedes perder

Recientemente, la familia Huawei MediaPad M ha debutado en el mercado de tablets con un claro propósito: satisfacer a aquellos usuarios que necesitan tener acceso al trabajo y a su vida personal en un mismo dispositivo desde cualquier lugar.

En este sentido, el fabricante de origen asiático nos presenta al modelo Huawei MediaPad M3. Una tablet gama media que sorprende tanto por fuera como por dentro, gracias a su innovadora construcción artesanal, una potencia Octa-Core sin precedentes, y un panel equipado con resolución 2K Quad HD de última generación.

Dicho esto, a continuación te presentamos las ventajas y desventajas del Huawei MediaPad M3, para que conozcas de primera mano lo bueno y no tan bueno de esta interesante apuesta de Huawei que, seguramente, no pasará desapercibida ante tus ojos.


Las Ventajas y Desventajas del Huawei MediaPad M3 a fondo

Desventajas del Huawei MediaPad M3

Sensores duales de 8 megapíxeles cada uno

Comenzamos con las desventajas del Huawei MediaPad M3 dentro de lo que es el apartado fotográfico del dispositivo. A este respecto, mencionar que la tablet añade una cámara principal y una frontal, ambas con resolución de 8 MP que cumplirá con un trabajo fotográfico decente sin lograr destacar en gran medida.

Además, es importante señalar que ninguna de las cámaras cuenta con la función de flash siendo óptimas para tomar selfies casuales y realizar videoconferencias en línea vía Skype.

Almacenamiento interno de 32/64 GB (ampliable a 128 GB)

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, la Huawei MediaPad M3 equipa una memoria interna de 32/64 GB (según sea la versión), por lo que, en caso de ser insuficiente para ti, podrás optar por ampliarla hasta los 128 GB a través de la ranura para tarjetas microSD integrada en el dispositivo.

Resolución Full HD de 1080p para grabación de vídeos

En lo que respecta a la grabación de vídeos, nos hemos topado con otra de las desventajas del Huawei MediaPad M3. Específicamente, la tablet podrá grabar contenidos Full HD de 1080p prescindiendo de la más reciente resolución 4K Ultra HD ya presente en otros modelos de similares características.

No incluye los auriculares AKG H300

Si ya tienes la Huawei MediaPad M3 y deseas disfrutar de la revolucionaria tecnología de audio Huawei SWS 3.0, tendrás que hacerte con los auriculares AKG H300.

Concretamente, estos auriculares han sido diseñados en exclusiva para Huawei por la firma austríaca de larga trayectoria AKG para llevar un sonido más realista e inmersivo hasta tus oídos.


Ventajas del Huawei MediaPad M3



Construcción artesanal de última generación de 7,3 mm

Ya dentro de lo que son las ventajas del Huawei MediaPad M3 destacamos su diseño estético. Y en este sentido, la tablet presume de una construcción artesanal que consta de una ultra-delgada carcasa unibody de 7,3 mm, esculpida en materiales de aluminio utilizados en ingeniería aeroespacial aportándole ligereza y solidez en partes iguales.

Novedoso lector de huellas frontal con gestos 4 en 1

Huawei ha sorprendido a sus más fieles seguidores incorporar un lector de huellas frontal que, con su función de gestos 4 en 1, te facilitará la navegación por la interfaz del dispositivo pudiendo gestionar a los conocidos botones de Inicio, Atrás y Multitarea en un solo lugar, así como bloquear/desbloquear la tablet al instante.

Renovado panel táctil IPS 2K Quad HD + tecnología ClariVu 3.0

En esta ocasión, Huawei ha equipado a su MediaPad M3 con un panel táctil IPS de 8.4 pulgadas con el que podrás consumir tus contenidos multimedia favoritos como nunca antes, gracias a su gran resolución 2K Quad HD de 2560 x 1600 píxeles, en conjunto con una asombrosa densidad de 359ppp.

Del mismo modo, la exclusiva tecnología de imagen ClariVu 3.0 llevará hasta tu pantalla de 8.4 pulgadas unos colores más ricos y contrastes mejorados.

Y para trabajar más cómodo, cuentas con el modo Eye-Care que protegerá tu visión de la luz azul inhibidora del sueño, así como el control avanzado de brillo que te ofrece mayor nitidez y luminosidad inclusive en ambientes con escasa iluminación.

Rendimiento imbatible Octa-Core a 2.3 GHz + RAM LPDDR4 de 4 GB

La Huawei MediaPad 3 promete brindarte un rendimiento imbatible para tus tareas cotidianas desde el primer día de uso. Y para lograrlo, se apoyará en su procesador HiSilicon Kirin 950 de 8 núcleos que correrán a una frecuencia de impulso 2.30 GHz para cumplir con lo prometido.

Asimismo, el coprocesador Mali-T880 firmado por ARM hará lo propio dentro del apartado gráfico de la tablet, al gestionar las más pesadas aplicaciones multitarea en segundo plano, sin ralentizaciones molestas ni problemas de lag.

Y sumado a lo anterior, incorpora una eficiente memoria RAM LPDDR4 de 4 GB que ahorrará una mayor cantidad de energía y moverá con total fluidez el entorno EMUI 4.1, el cual está basado en el destacado Android Marshmallow 6.0.

Compatibilidad con las redes 3G y 4G LTE Cat4 en España

Otra de las más importantes ventajas del Huawei MediaPad M3, reside en lo que es su apartado de conectividad ya que, aparte de las conexiones Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11ac, la tablet es compatible con las redes 3G y 4G LTE Cat4 en España.

En este sentido, podrás suplir las funciones de tu smartphone haciendo uso de la ranura para tarjetas Nano SIM integrada, que te permitirá estar conectado a donde quiera que vayas gracias al alcance de esta moderna red de telefonía móvil hasta más de 217 países en el mundo.

Por último, podrás experimentar una velocidad de conexión sin precedentes a la hora de navegar por internet o ver vídeos en streaming gracias a su alta velocidad de hasta 433Mbps.

Conclusión

En conclusión, una vez repasadas las ventajas y desventajas del Huawei MediaPad M3, decir que estamos ante una fantástica tablet que irá sobrada en potencia durante el uso diario más exigente de la mano del procesador Octa-Core HiSilicon Kirin 950.

Y en cuanto a rendimiento audiovisual, no se queda atrás ya que se le suman un renovado panel 2K Quad HD de 8.4 pulgadas, la destacada tecnología de imagen ClariVu 3.0, mientras que el audio se beneficia de la revolucionaria tecnología de audio Huawei SWS 3.0 para llevarte una calidad de sonido sin precedentes en la marca de origen asiático. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario