Los Mejores SmartTV de 32" por Menos de 400 euros (2017)




El término Smart TV está de moda en el mundo de la tecnología. De un tiempo a esta parte, la televisión inteligente ha multiplicado nuestras opciones de ocio. Las características que te brinda un dispositivo de este tipo son muy variadas, hasta el punto de tener acceso a determinadas aplicaciones como YouTube, RTVE, Nubeox, Angry Birds, Spotify, Twitter, Facebook, Netflix, HBO, etc. 

Sin embargo, ¿cuál es la televisión inteligente que más se adapta a nuestras necesidades?, ¿hay marcas y modelos más interesantes que otros? Para responder a estar preguntas, hemos seleccionado los mejores Smart TV de 32" por menos de 400 euros que puedes encontrar en el mercado. Los cinco aparatos que te describimos a continuación serían una magnífica opción para dotar a tu casa de una televisión de este nivel. 

Los mejores Smart TV de 32 pulgadas por menos de 400 euros del 2017

Smart TV LG 32LH604V



Ventajas: Excelente precio para las prestaciones que posee, fantástica calidad de imagen, sistema operativo webOS 3.0, posibilidad de acceso a la red
Desventajas: Cierta lentitud en la interfaz y cambios de menús
La marca LG cuenta con algunos de los modelos de Smart TV más interesantes del mercado. En esta ocasión, se trata de un equipo con una pantalla Full HD LED de 32 pulgadas de 80 centímetros con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Un panel que viene con tecnología TruBlack Panel para reducir los reflejos y reproducir niveles de negro más profundos que otros LED normales. 

Lo cierto es que este Smart TV de LG ofrece una sustancial mejora del color dinámico para poder disfrutar de unos colores mucho más vivos y reales. Algo que se aprecia prácticamente nada más encenderlo. Esta mejora de color dinámico se complementa además con un sistema de reducción de ruido que viene especialmente bien para estancias más pequeñas. 

Por otro lado, este Smart TV viene con sistema webOS 3.0, más sencillo y fácil de utilizar que el resto de Smart TV. Se podrá comprobar al acceder a la interfaz y a los diferentes menús. Desde el punto de vista de la conectividad, cuenta con antena de cable y satélite, soporte para conectividad WiFi, 3 entradas HDMI y 2 para USB 2.0. 

Fabricado en el año 2016, es uno de los Smart TV que ofrece un precio muy competitivo e interesante. Su peso de 5 kilos, su potencia eléctrica de 30 vatios y sus dimensiones lo hacen ideal para colocar en la sala de estar de cualquier hogar. Una televisión inteligente de LG que tiene todo para disfrutar al máximo de sus prestaciones. 

LG 32LH570U



Ventajas: Sistema operativo webOS para uso fácil, muy bajo consumo energético, excelente calidad de imagen
Desventajas: Nivel de sonido bajo

Este es sin duda uno de los mejores Smart TV de 32" por menos de 400 euros del 2017. Ofrece una gran cantidad de prestaciones interesantes para esta gama de precio. Nada más encenderlo, te darás cuenta que brinda una mejora de color dinámico para disfrutar de unos colores más vivos y reales, una función que se antoja imprescindible en este tipo de aparatos. 

El televisor incorpora un procesador XD Engine de doble núcleo, además de 1 puerto USB 2.0, dos altavoces, dos puertos HDMI y dos puertos RF. Asimismo, incorpora sistema de reducción de ruido y una resolución de pantalla de 1366 x 768 píxeles. Incluye también Wi-Fi para poder conectarse a internet en cualquier momento. 

A su facilidad de uso gracias al sistema operativo webOS, hay que unirle su bajo consumo energético y su amplio ángulo de visión. Es posible que no ofrezca el mejor sonido de toda la selección que os proponemos (6W con dos canales), sin embargo, sus prestaciones como reproductor multimedia son excelentes. 

Un Smart TV de gama básica, a un precio más que interesante y que nos va a permitir usarlo todo el tiempo que queramos sin preocuparnos del consumo energético. Dispone de multitud de aplicaciones para ver vídeos de sitios como YouTube o Netflix, e incluso aplicaciones de redes sociales o de intercambio de contenido multimedia. 

Samsung UE32J5200



Ventajas: Excelente calidad de imagen, gran cantidad de funciones en los menús, procesador muy rápido, peso de menos de 4 kilos
Desventajas: Sonido mejorable, no dispone de muchas aplicaciones pre-instaladas

Samsung es una marca cuya garantía de éxito está prácticamente asegurada. El modelo de Smart TV que te presentamos de esta compañía es perfecto para disfrutar de televisión inteligente en casa. Solo tienes que conectarle un dispositivo USB para ver películas, fotos y otros contenidos a una gran calidad de imagen Full HD. 

Un Smart TV con conexión Wi-Fi y Ethernet y que pesa menos de 4 kilos. Además de interfaz común, dispone de altavoces incorporados, autobúsqueda de canal, desconexión automática, guía electrónica de programación, indicadores LED y otra serie de funciones. Asimismo, viene con 2 salidas HDMI y una potencia acústica de 10 vatios. 

Gracias a su conectividad Wi-Fi, se pueden descargar todo tipo de aplicaciones. Por lo demás, la imagen es de una calidad excelente y su procesador es bastante rápido. Realmente, para su precio es mucho más de lo que se podría esperar. No es un LED de alta gama, pero su nivel de imagen, sonido y funcionamiento está por encima de su precio. 

En definitiva, este modelo de Samsung es otro de los Smart TV más recomendados. Además, se le puede conectar diferentes dispositivos y hasta periféricos inalámbricos para navegar por internet. Si lo deseas, puedes consultar el precio y la disponibilidad de este equipo aquí

Grundig 32 VLE 6621 BP



Ventajas: Barra de sonido incorporada, excelente imagen desde todos los ángulos, relación calidad-precio de las mejores del mercado
Desventajas: Pocas aplicaciones pre-instaladas

Grundig es una marca que siempre se ha caracterizado por ofrecer televisores de gran calidad. Con este modelo, el formato de las Smart TV también sigue la misma dinámica de buen diseño. Se trata de un televisor con tecnología de retroiluminación LED y Smart WTV Interactive 4.0 para disponer de una excelente calidad de imagen. 

Además, incorpora un procesador de doble núcleo, conectividad avanzada, HbbTV y acceso a la Grundig AppStore. Su pantalla de 32 pulgadas cuenta con resolución Full HD 600 Hz PPR, brindando una alta eficiencia energética y modo ECO Music. Dispone de sintonizadores DVB-T-2, DVB-S2 y DVBC, además de ranura CI-Plus. 

Este Smart TV es capaz de reproducir archivos multimedia a través de USB. Cuenta con una barra de altavoces frontal con tecnología DTS Studiosound HD y una potencia musical de 28 W, lo que supone una experiencia de sonido más que perfecta. Además, con este dispositivo se podrá ver un programa y grabar otro diferente siempre que provenga de la misma frecuencia. 

Por último, incorpora Wi-Fi y Bluetooth para poder conectarse a internet. Una vez que veas el excelente precio de este Smart TV, comprobarás que su relación calidad-precio es una de las mejores del mercado. Gran sonido y mejor imagen para disfrutar de todas las prestaciones de un televisor inteligente. 

Philips 5300 Serie 32PFH5300

Ventajas: Imagen y sonido excelentes, Wi-Fi para conectarse a internet, posibilidad de conectar varios dispositivos electrónicos
Desventajas: Ligera lentitud en el cambio de canales y menús, no reproduce todos los archivos de tipo .avi
Siguiendo con los mejores Smart TV de 32 pulgadas por menos de 400 euros, llegamos a este excelente modelo de Philips. Posiblemente, uno de los más destacados por su relación calidad precio. Una televisión de alta definición con resolución Full HD, soluciones multimedia, navegador web y clasificación energética A+. 

Su pantalla nos brinda unas imágenes claras, nítidas y realistas. Su motor Pixel Plus HD es capaz de ofrecernos las mejores imágenes desde cualquier ángulo de visión. Todo ello gracias también al bisel ultra estrecho que posee y que te permitirá disfrutar de imágenes más amplias. Para las imágenes en movimiento cuenta con PMR de 200 Hz. 

Incorpora aplicaciones como Spotify y YouTube e incluye entradas de HDMI con EasyLink para una conectividad integrada, USB para reproducción multimedia y Wi-Fi para poder conectarte fácilmente a internet. Su peso es de 5 kilos y se adapta perfectamente a cualquier habitación de la casa para que disfrutes de ella. 

Un Smart TV que brinda, en definitiva, una excelente imagen con el TDT y la reproducción con USB. Además, cuenta con un sonido excelente y viene con muchas funciones. Un dispositivo muy completo que, a su vez, posee un precio realmente más que notable. Si buscas una buena relación calidad-precio, esta es tu televisión. 

Conclusión

Una vez puesta sobre la mesa la selección de los mejores Smart TV de 32 pulgadas por menos de 400 euros, creemos que ya dispones de muchas variantes para elegir tu televisor inteligente. Cualquiera de los anteriormente mencionados te va a brindar grandes opciones de disfrutar de amplios contenidos. 

Solo hay que tener en cuenta el lugar en el que colocarás tu televisor y el uso que le vayas a dar. Por lo demás, aquí dispones de todo lo necesario para disfrutar de una televisión diferente. Conseguirás acceder a nuevos espacios y a conectarte a internet desde la televisión.